ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

Ya me la descargaré cuando tenga wifi.
Por favor cuando la instaleis comentad impresiones
Aunque yo esperaba la 5.1 ya...
 
Acabo de instalarla en el móvil de mi mujer, y corrige los bugs con whatsapp de los mensajes de audio y la desincronización del audio cuando graba vídeo con resolución fullHD, me falta probar las llamadas de whatsapp
 
Solución a tenthering y cambio de WiFi a 3g por lo menos a mi. Nada más he probado. De momento.
 
Solución a tenthering y cambio de WiFi a 3g por lo menos a mi. Nada más he probado. De momento.
Los problemas del Whatsapp mencionados y alguno más como mostrar los mensajes en npantalla cuando estaba apagada , solucionados .
Pero lo de compartir internet (tethering) , ni por wifi ni por USB , y es de lo que más falta me hace... con Vodafone no funciona en el mío .
Qué operador tienes si te funciona ?? La verdad es que no sé si depende del operador , en principio me parece que no debería , que deberían fallar cualquier operador , pero no estoy seguro..
 
Yo movistar. Pero estoy de viaje y no puedo probar mas hasta el viernes noche.

Saludos
 
Yo movistar. Pero estoy de viaje y no puedo probar mas hasta el viernes noche.

Saludos
Pues no es un problema del operador , debe ser algo relacionado con las partidas de fabricación o el origen del móvil según llegue por unos medios u otros a nosotros .
Al final rebuscando por ahí he hecho funcionar en el mío el tethering , aquí estaba :
https://pmf.silvrback.com/fixing-tethering-on-android-kitkat

Para los que no hemos tenido la suerte de que nos llegara con el tethering activado , seguir esta pequeña guía

Es muy simple , es conectar el móvil con la depuración USB habilitada , (en las opciones de desarrollo) , decirle cuando conectas al PC que SI a la pregunta de si quieres usar la depuración con ese dispositivo , entonces con la consola de Android SDK se meten estos comandos

adb shell
settings put global tether_dun_required 0

Y ya está , a funcionar el compartir el internet
Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la información ,pero hombre @ONITOA que no hace falta instalarse todo el SDK.:wink:

Con instalar la herramienta de adb y fastboot AQUÍ y luego abrir la consola de Windows directamente o escribiendo en el buscador de programas y archivos CMD también sirve.
Luego se pueden copiar y pegar los comandos que muy bien has puesto ,para ahorrárselo y no equivocarse.
 
Ayer me dio por cambiar de ubicación las tarjetas SIM en la bandeja, es decir puse la que estaba en SIM 1 por la SIM 2 y viceversa, pues bien, ahora la tarjeta que está en la SIM1 no pilla datos. Esto me ha pasado tanto con mi móvil con el de mi mujer. He comprobado esas SIM que «fallan» en otro terminal, para descartar el fallo en las tarjetas, y veo que en el otro teléfono si cogen datos. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de borrar la configuración que mantiene el teléfono para las tarjetas sim, sin tener que restablecer el móvil de fábrica?
 
Acabo de dar con el truco para volver a tener datos con la SIM 2 que he puesto en la ranura SIM 1. Para restablecer los datos en la SIM que antes estaba en la 2, hay que poner sólo la sim en la ranura 1, y no poner ninguna en la 2. Arrancamos el teléfono, y veremos que ya tenemos datos con ese operador. Tras eso apagamos el móvil y ahora ya podremos ponemos la otra sim en la ranura SIM 2
 
hay una actualizacion en la OTA...alguien sabe a que actualizacion se refiere...
 
¿Y en donde accedes para ver que hay una actualización por OTA?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba