ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

Hola a todos soy novato en este foro, hace poco que tengo este terminal,
Creo que encontré la EU B08
[DOUBLEPOST=1435183676][/DOUBLEPOST]Pasare el enlace
[DOUBLEPOST=1435183715][/DOUBLEPOST]http://www.ztedevice.com/support/smart_phone/7e73ea17-c2be-4398-b348-baf8f41c5595.html?type=software
[DOUBLEPOST=1435184551][/DOUBLEPOST]desde el twitter de zte en españa dicen esto: https://twitter.com/ZTE_es/status/611883180522647552

Si, es esa, muchas gracias!
 
Os cuento mi odisea, compre el movil y venia con la Rom EU B08, rooteé y me lié a borrar apps, por error borré el launcher stock, restauré de fabrica e hice wipes pero cuando acababa el tutorial de configuracion de inicio e iba a cargar el launcher se quedaba en negro y solo dejaba acceder a la cortinilla de notificaciones y a ajustes, así que pensé flashearle de nuevo la Rom que tenia (la EU B08) pero no la encuentro por ningun lado, asi que he flasheado la ES B05, os confirmo que es android 5.0.2, pero no se si dejar esta Rom o buscar la EU B08, imagino que actualizarán via OTA antes la EU que la ES. Alguno me sabría decir donde encontrar la Rom EU? Por mas que busco no la encuentro por ningun sitio. Entiendo que no puedo flashear una Rom asiatica (AS) en el movil europeo, verdad?

Gracias!
ZTE España ha publicado en Twitter que dentro de poco lanzará una nueva ROM, así que yo en tu lugar esperaría. Lo que no debes hacer nunca es instalar la ROM asiática si no quieres tener un caro pisapapeles en lugar de móvil.

En ZTE devices hay una ROM EU B08, no se si era la que tenías tu antes..

www.ztedevice.com/support/smart_phone/7e73ea17-c2be-4398-b348-baf8f41c5595.html?type=software
 
He leído por hay que según xda nunca hay que instalar una versión europea sobre la asiática porque el móvil dejara de funcionar
http://forum.xda-developers.com/general/general/zte-blade-s6-to-t3018031/page69 así que cuidado
Esta. En inglés
Mi pregunta es si se recibe la actualización vía ota esa actualización es la correcta o hay peligro de equivocarse yo entiendo que si llega vía ota es la correcta y se corresponde con la versión de ROM instalada en el móvil creó que hay tres versiones de ROM circulando por ahy la Eu, ,la española, y la asiática alguien pude explicar algo sobre esto
[DOUBLEPOST=1435190354][/DOUBLEPOST]AU: Australian build
EU: European build
AS: Asian build
Parece que hay una cuarta la australiana
 
Gracias, si esa de UK es la EU que buscaba. Sobre la Rom asiática tengo claro que no la instalaré, ahora estoy en ES B05, lo que no se es si dejar esta o flashear la EU B08 que es con la que me venía el movil.
 
Os cuento mi odisea, compre el movil y venia con la Rom EU B08, rooteé y me lié a borrar apps, por error borré el launcher stock, restauré de fabrica e hice wipes pero cuando acababa el tutorial de configuracion de inicio e iba a cargar el launcher se quedaba en negro y solo dejaba acceder a la cortinilla de notificaciones y a ajustes, así que pensé flashearle de nuevo la Rom que tenia (la EU B08) pero no la encuentro por ningun lado, asi que he flasheado la ES B05, os confirmo que es android 5.0.2, pero no se si dejar esta Rom o buscar la EU B08, imagino que actualizarán via OTA antes la EU que la ES. Alguno me sabría decir donde encontrar la Rom EU? Por mas que busco no la encuentro por ningun sitio. Entiendo que no puedo flashear una Rom asiatica (AS) en el movil europeo, verdad?

Gracias!

hola a todos , hace dias que no entraba en el foro
se puede rootear nuestro movil?
 
En 4pda y en XDA han publicado la B12 para el ZTE del mercado asiático AS, la referencia de la ROM es la 280180B1539ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12 al parecer trae lo del escaner de retina y corrige otros bugs. Los enlaces aquí:

Código:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=636793&st=2000#entry41227777
Código:
http://forum.xda-developers.com/general/general/zte-blade-s6-to-t3018031/page75
 
En 4pda y en XDA han publicado la B12 para el ZTE del mercado asiático AS, la referencia de la ROM es la 280180B1539ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12 al parecer trae lo del escaner de retina y corrige otros bugs. Los enlaces aquí:

Código:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=636793&st=2000#entry41227777
Código:
http://forum.xda-developers.com/general/general/zte-blade-s6-to-t3018031/page75
Instalada la as b12 y va perfecto;peculiar la opción de reconocimiento por retina que ademas .....reconoce!!tambien todo lo demás funciona perfecto,aunque con la b11 también iba de maravilla gps,wifi,bluetooth etc
Sigue siendo android 5.0.2.,nada de 5.1 de momento
Por cierto,me gustaría cambiar este blade s6 por uno similar de 5,5 pulgadas,que la vista cansada ya me va jorobando,así que si a alguien le viene grande su blade de 5,5 o alguno parecido,ya sabe
Saludos al foro
 
Instalada la as b12 y va perfecto;peculiar la opción de reconocimiento por retina que ademas .....reconoce!!tambien todo lo demás funciona perfecto,aunque con la b11 también iba de maravilla gps,wifi,bluetooth etc
Sigue siendo android 5.0.2.,nada de 5.1 de momento
Por cierto,me gustaría cambiar este blade s6 por uno similar de 5,5 pulgadas,que la vista cansada ya me va jorobando,así que si a alguien le viene grande su blade de 5,5 o alguno parecido,ya sabe
Saludos al foro
Hola compañero, gracias por la info. Una pregunta, tenias la b11 rooteado con kingroot o algo asi?

Un saludo!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo el zte blade s6 con la rom asiática. Me he metido en la página de descargas de zte de hong kong para ver si hay alguna actualización de la rom pero sigue la b11. He leído aquí que ya está disponible la b12 y me la he bajado pero al ver que en la página no está puesta no me fio. ¿Alguien me puede confirmar si es seguro ponersela al móvil? Gracias.
 
Buenas, tengo el zte blade s6 con la rom asiática. Me he metido en la página de descargas de zte de hong kong para ver si hay alguna actualización de la rom pero sigue la b11. He leído aquí que ya está disponible la b12 y me la he bajado pero al ver que en la página no está puesta no me fio. ¿Alguien me puede confirmar si es seguro ponersela al móvil? Gracias.
Hola .
Yo la he bajado de los enlaces y va perfecta.
Incluido el reconocimiento de retina , la página de ZTE debe tener algún problema , no funcionaba cuando yo intenté bajarla .
El móvil va bien , no he notado nada que haya cambiado , excepto lo del desbloqueo por ojo

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba