ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Pues se sigue confirmando, de este móvil me encanta todo menos el detalle del led que no sea RGB, multicolor o como queráis llamarlo y la cámara que en condiciones de no mucha luz la pobre no está a la altura. ¿Alguien ha trasteado con las opciones para ver si tocando algo se mejora el tema del ruido en las fotos con no mucha luz?.

El tema batería es una pasada.

Llevo 25 horas desde la última carga, 2 horas y media casi de pantalla, casi una hora de llamadas y me queda el 51%.

Como detalle también comentar que cuando ando con el móvil por la noche en la cama lo pongo con el brillo al mínimo porque tiene un mínimo ya de por sí bastante alto (al menos comparado con el Red Rice 1S que es lo que tenía antes).


Un saludo y a ver si hay alguna manera de adecentar el resultado de las fotos de la cámara.
 
Hola, tengo esta rom puesta (después de probar varias custom) y solo puedo hablar maravillas, es estable no, lo siguiente y no se cuelga ni nada raro. todo funciona a la perfección. Solo tengo dos inquietudes:
1º- No soy capaz de configurar el almacenamiento masivo, solo puedo usar el protocolo MTP que por cierto no me gusta nada XD...
2º- Cuando duplico la pantalla para mandar la imagen al televisor e intento modificar el volumen me crashea; pero si por el contrario, antes de conectar ajusto el volumen va perfecto...
No se si son bugs pero es lo único que me pasa.
Probé varias custom pero son mas inestables.
Otra duda que tengo es que si ¿hay que crearse una cuenta Lenovo o no es necesario? Yo me he descargado algún tema y no me a hecho falta, mas ¿que ventajas tiene? y ¿cuesta dinero por envio de sms internacional como los Xiaomi?
Salu2 a todos
 
Una pregunta al team....la ultima oficial teneis pensado darle el toque como a esta? Es decir, traducirla para los amantes de lo stock?

Un saludo y mil gracias.
 
Última edición:
MTP es Masive Transfer Protocol
 
El recovery que tengo es TWRP v2.8.4.0 es compatible para esta rom?

P.D Me he bajado el recovery de este hilo, como era para instalarlo? xD
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro, entré buscando ayuda porque fui un manazas con el movil dandomelas de listo (xD) y casi me cargo mi limonccelo y gracias a esta pagina lo arreglé y encima actualizado y todo.
mil millones de gracias. grandisima comunidad, grandes usuarios y gran aporte!
Gracias!!!
 
Una pregunta al team....la ultima oficial teneis pensado darle el toque como a esta? Es decir, traducirla para los amantes de lo stock?

Un saludo y mil gracias.

Hay algo hecho, pero no se le va a dar soporte a la 1535, en breve saldra la nueva estable, las dev van por la 1540, asi que seguramente salga ya una nueva estable.
 
Hay algo hecho, pero no se le va a dar soporte a la 1535, en breve saldra la nueva estable, las dev van por la 1540, asi que seguramente salga ya una nueva estable.


Ok Sergio.
Entonces a que version dareis el salto desde el team?

Un saludo y mil gracias.
 
Acabo de instalar esta Rom, y ahora me dice que hay una actualización del sistema. Si actualizo que pasa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba