NOTICIA ROM OFICIAL ZP980+_ STOCK ROM

A ver si al final va a ir mejor que la de Gacama.... :dizzy: de ser así.... Como va de RAM?

Enviado desde... 1,2,3,4,5,6,7,8... Elige uno.
 
Pues con esta Rom esta más pulida, ya no se me cierra el launcher cada vez que entro a una app... Lo único que es malisimo para mi es que no puedo instalar el Xposed :(

Gacama talvez no se si se puede cambiar el systemUI.apk y el framework.apk para que funcione ;/

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Pues después de una tres semanas con esta nueva ROM sigue con problemas mucho menos graves que en las primeras pero sigue dando los mismos problemas pero con mucho menos intensidad y de vez en cuando hay que reiniciar el terminar para que empiece ha funcionar correctamente.
Asín pues creo que esto no va ha tener solución total con lo cual creo que la del amigo @gacama sigue ganando ha esta ultima actualización aunque yo entre actualización y actualización no me ha dado tiempo a probar la de @gacama pero por los comentarios creo que le gana ha esta.
En fin si en un futuro próximo no sale una nueva actualización probare la de @gacama para comparar.
 
yo, a raíz de un problema con las dos sim (sólo se oía bien la que tenía activado el 3g) y después de probarlo todo, cambié el recovery e instale la de gacama

se arregló el asunto: pensaba instalar de nuevo la original, a poco que saliese una nueva versión... pero el teléfono va de maravilla, coberturas, cámara y demás, no da problema y lo veo muy fluido

además, funciona el xposed y con él, el gravity box.... de modo que no veo ninguna necesidad de la rom original ni de sus pegas absurdas
 
es que esa rom, la 20140416, fue la que me dio problemas

en mi opinión, la rom de zopo no aporta absolutamente nada sobre una aosp (un andorid limpito, para entendernos), sólo unos iconos más chulos (nada que no puedas poner a tu gusto con otro launcher), y problemas, muchos problemas por todas partes, por no hablar de la incompatibilidad con el exposed/gravitybox, cuyas opciones de personalización son de lo más interesantes

en mi opinión, @gacama ha convertido un teléfono bastante mediocre, del que a punto estuve de desembarazarme, en un teléfono brillante, que no se cuelga, consume la batería justa (más que justa si lo desconectas por la noche) y que cada vez me gusta más

yo, cuando compro un teléfono, quiero que funcione, no que me desafíe a ver cuán listo soy arreglando líos, buscando soluciones o parcheando agujeros; y si encima esos líos provienen de ponerse estupendo enredando sobre un sistema operativo que, en origen, va como la seda, pues ya no puedo menos de pensar que a los fabricantes les falta un hervor, o dos, por ir de sobrados
 
Tienes toda la razón. Este teléfono no es justamente barato y si encima eres tú quien tiene que solucionar los problemas que deberían solucionar ellos, parece hasta cómico, parece como si hubieran sacado el móvil sin testarlo al 100%, había que sacarlo ya que había prisa. Incomprensible por parte de Zopo hacer lo que está haciendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba