Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816

He conseguido en el curro que me funcione flashtool, pero ahora no puedo entrar ya en el recovery, ni intalar un recovery desde la aplicacion de jiayu, nada q esta claro q no es mi semana :(

geiser-rom-by-musher-stock-launcher-mod

Me dice que no existe la pagina :sob: lo dicho no es mi dia, creo q va a salir volando el movil

Encontrado el hilo, pero como ahora no me va el recovery...
 
He conseguido en el curro que me funcione flashtool, pero ahora no puedo entrar ya en el recovery, ni intalar un recovery desde la aplicacion de jiayu, nada q esta claro q no es mi semana :(



Me dice que no existe la pagina :sob: lo dicho no es mi dia, creo q va a salir volando el movil

Encontrado el hilo, pero como ahora no me va el recovery...
Fue error mio al copiar el enlace.

Qué Rom pusiste por Flashtools ?.

Vuelve ha usarlo pero pon Electric V2 que tiene versión para Flashtools. Te pondrá otra vez el recovery kitkat como el que tenías antes.
 
Fue error mio al copiar el enlace.

Qué Rom pusiste por Flashtools ?.

Vuelve ha usarlo pero pon Electric V2 que tiene versión para Flashtools. Te pondrá otra vez el recovery kitkat como el que tenías antes.

Supuestamente la original sacada de needrom.com S3SW-20150314-141844, voy a probar con la electric v2. Muchas gracias.

Por cierto, si consideras que es mejor separar los menajes a otro hilo para no ensuciar este.
 
Supuestamente la original sacada de needrom.com S3SW-20150314-141844, voy a probar con la electric v2. Muchas gracias.

Por cierto, si consideras que es mejor separar los menajes a otro hilo para no ensuciar este.
Claro. Esa no lleva custom recovery. Y puedes tener problema de root para usar la app de Jiayu.

Por la Electric V2 por Flashtools y tendrás resuelto el problema. Con su recovery podrás poner la Geiser que es más stock que la Electric

Jiayu S3 con Nougat
 
Pues a ello voy, creo q si consigo supurar esto, supongo q ya no habrá problemas en que intente pasarme a LL y si no me gusta volver de nuevo a KK

Gracias de nuevo
 
Pues a ello voy, creo q si consigo supurar esto, supongo q ya no habrá problemas en que intente pasarme a LL y si no me gusta volver de nuevo a KK

Gracias de nuevo
Puedes pasar directamente a LL con la Fender. Como es similar a la Electric quizá no te guste. Pero con su recovery podrás poner cualquier otra lollipop buscando la que te guste. No las hay similares a la stock kitkat en aspecto.

Jiayu S3 con Nougat
 
Puedes pasar directamente a LL con la Fender. Como es similar a la Electric quizá no te guste. Pero con su recovery podrás poner cualquier otra lollipop buscando la que te guste. No las hay similares a la stock kitkat en aspecto.

Jiayu S3 con Nougat


Pues de momento estoy con le Xtreme, no tiene mala pinta, ahora necesito una wifi estable e intalar todo.

De nuevo gracias
 
Simepre viene muy bien ya que todos cometemos errores alguna vez ... Muchas gracias por tu aportación .

Un saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba