Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816

Hola, quería saber como instalar los drivers oficiales del Jiayu s3 3gb ya que no me pasa del logo, y sp tools no me funciona, no hace nada al enchufarlo, estoy desesperado , ayuda por favor
De la pagina de jiayu. es puedes bajartelos y ya podras usar el sp flash tools
 
cual es la rom de xancin de la que se habla al principio del hilo? en el post #11
 
esta rom vale para volver de lolipop?
edito si vale para volver a kitkat:wink:
 
Última edición:
Hola saludos a todo el foro y muchas gracias a los cocineros, testers y colaboradores por el inmenso y valioso curro que os estais pegando.

Después de unos días de ir metiendo roms, he decidido volver a una stock estable y confiable para conocerla a fondo, ya que, en realidad, aún no conozco bien el teléfono.

He grabado la versión por recovery que recomienda Lince y veo que el widget de la cámara no funciona. Me dice "la aplicacion Jiayu se ha detenido"

Hay algún modo de reflashear solo este widget o tengo que cambiar otra vez de rom?

La verdad es que quisiera estar con una stock una semana al menos para poder usarla en la vida real y hacerme una idea, pero me palo meterme con las flastools.

¿Se puede arreglar esta con un parche o hay alguna otra stock para recovery?
[DOUBLEPOST=1436042432][/DOUBLEPOST]Me autorespondo, por si alguien llegara este hilo buscando la solución al mismo problema: he econtrado un zip instalable por recovery con la galería y cámara originales, lo he flasheado encima y se ha solucionado el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba