CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

@Masdieja, yo supongo que es algún problema de drivers. ¿Te los reconoce bien Windows? ¿Desactivaste la comprobación de drivers no firmados? ¿Puedes probar en algún equipo que tenga un Windows de 64 bits? Hay gente que con Windows de 32 bits no lo ha conseguido y con los de 64 bits sí.

Otra pregunta.... ¿Reiniciaste el ordenador después de instalar MiFlash y ser reconocidos los drivers? Esto también es importante.
He seguido todos los pasos que me comentas y el error sigue en el mismo punto...no tengo posibilidad de probar con un pc de 64bit.
 
Lo tuyo es un problema de seleccion de archivos correctos rn avanced

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
No entiendo bien a que te refieres...la rom es la correcta para el terminal y en el programa dw flaseo selecciono la carpeta adecuada. He seguido los tutoriales de este y otros foros y el resulrado es siempre el mismo.
 
No me he explicado bien. Una vez seleccionada la carpeta de la rom, te vas a avanced y seleccionas a mano el ramdow, el patch y el mbdn o algo asi. Cierras ventana y despues cierras miflash. Conectas el movil en download y vuelves a abrir miflash. Le das a refres y a flash. Pueba esos pasos y me dices

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Si no, llamame y te guio

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
@carlospaton ,hola pues a mi no me sale lo de los puertos en administrador de dispositivos,instale los drives 64 bits y miphone y lo reinicie y todo bien pero cuando miro en lo de los puertos no sale nada.
Por si acaso ni he conectado el movil al pc,tengo un W7 de 64 bits
 
Si no conectas el movil al pc nunca te apareceran los puertos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
No me he explicado bien. Una vez seleccionada la carpeta de la rom, te vas a avanced y seleccionas a mano el ramdow, el patch y el mbdn o algo asi. Cierras ventana y despues cierras miflash. Conectas el movil en download y vuelves a abrir miflash. Le das a refres y a flash. Pueba esos pasos y me dices

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Nada chico, he probado y seguimos igual, cuando llega a los 7s me sigue lanzando el error. He probado a desistalar el programa Miflash, a reinstalar los drivers y nada... Me bajado la tuya y tampoco...
 
Pq no me lo envias?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Haz la prueba en otro pc y si no, me lo envias y en 30 seg lo tengo hecho

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Haz la prueba en otro pc y si no, me lo envias y en 30 seg lo tengo hecho

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Ok, intentare este fin de semana utilizar otro...si no te lo envio.
Gracias
[DOUBLEPOST=1459594069][/DOUBLEPOST]Conseguido, he usado un portatil con win 7 32bits, He seguido las instrucciones que me dio @carlospaton unos post mas atras. Por alguna razon la de Carlos me daba error al flasearla, despues lo intente con la xiaomi.eu y con esa si me ha dejado.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
@Tiode, me estan reportando muchas averias de la rom que mencionas. Los terminales entran en un proceso que no abre ninguna aplicacion. Llevo 5 en una semana

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Con lo de las averias, ¿Te refieres a la rom del post de @MetaliuM? lo pregunto porque en su post no he visto muchas quejas y es la que tenía pensado meterle yo a mi xiaomi cuando llegara.

¿Va mejor esta rom tuya entonces?y una pregunta que puede hacer que finalmente me decante por tu rom que viene rooteada, por lo que veo en la primera foto tiene supersu ¿has conseguido eliminar por completo la aplicacion kingroot?

a si, una ultima pregunta, que se me olvidaba ¿las notificaciones oscuras ya se han solucionado en la rom root?

Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Con lo de las averias, ¿Te refieres a la rom del post de @MetaliuM? lo pregunto porque en su post no he visto muchas quejas y es la que tenía pensado meterle yo a mi xiaomi cuando llegara.

¿Va mejor esta rom tuya entonces?y una pregunta que puede hacer que finalmente me decante por tu rom que viene rooteada, por lo que veo en la primera foto tiene supersu ¿has conseguido eliminar por completo la aplicacion kingroot?

a si, una ultima pregunta, que se me olvidaba ¿las notificaciones oscuras ya se han solucionado en la rom root?

Un saludo y muchas gracias de antemano
La rrom de este hilo esta como al principio. No trae kingo, sino supersu como puedes ver. Las notificaciones siguen igual.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba