ROM S7180 FWVGA Version

Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Primer ciclo de batería sin que se me reproduzcan los errores (también está durando menos :-( )
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Sacrificada...estoy probando diferentes bases a ver cual rinde mas, y lo que me dejé por hacer en la v2 la nueva lo implementará...a ver que tal, porque también estoy ocupaillo..
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Sacrificada...estoy probando diferentes bases a ver cual rinde mas, y lo que me dejé por hacer en la v2 la nueva lo implementará...a ver que tal, porque también estoy ocupaillo..
Ante todo gracias por tu trabajo!
Te lo preguntaba porque te vi liado por needrom preguntando como importar de QHD a FWVGA... ¿no te han dado respuesta?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Ante todo gracias por tu trabajo!
Te lo preguntaba porque te vi liado por needrom preguntando como importar de QHD a FWVGA... ¿no te han dado respuesta?

Que va...me lleva dando largas desde hace tiempo.. xD

Me vendría bien saber que es lo que cambia exactamente....para poder portar roms interesantes..
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

@v4vendetta

Hola,

me encanta la Rom que has hecho, pero tengo que comentarte un detalle.

He instalado Taliandroid v2 está genial, pero tengo un problema y es que con esta rom me quedo sin conexión 3G.

He cambiado la tarjeta y la he puesto en las dos ranuras, pero nada.

Lo que más me gusto de tu rom aunque no la puedo utilizar es la bien que va el GPS y te quería preguntar que aplicaciones o que puedo instalar para que me vaya tan bien como con tu rom.

Gracias de antemano y disculpa las molestias y el rollo que te he saltado
 
Última edición por un moderador:
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Buenas y gracias por adelantado.
Perdón por mi ignorancia pero quisiera saber si para instalar tu ROM hay que instalar primero la de fabrica y luego el recovery siguiendo con hacerle el root y para finalizar la Tulla . Muchas gracias

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

yo lo que hice instalarle la rom stock que a puesto imesh y depues puse el recovery tambien de el y depues puse el root.
y ya a continuacion instale el tailandroid desde el recovery
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Muchas gracias me estaba liando un poco.:wink:

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Bueno pues traigo noticias, cansando de quedarme sin cobertura en sitios cerrados, estuve investigando y vi que esto le pasaba a los Jiayu G3, y la solucion era abrirlos para revisar la antena. Ayer me lancé destornillador en mano, unos 10 tornilos de estrella pequeños, y la tapa negra que recubre el movil sale sin complicación. Después forze un poco esas pestañas hacia arriba ( con mucho cuidado) y que alegria al encender el movil y donde antes no tenia dos rallas ahora casi tengo a tope :up:
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Bueno pues traigo noticias, cansando de quedarme sin cobertura en sitios cerrados, estuve investigando y vi que esto le pasaba a los Jiayu G3, y la solucion era abrirlos para revisar la antena. Ayer me lancé destornillador en mano, unos 10 tornilos de estrella pequeños, y la tapa negra que recubre el movil sale sin complicación. Después forze un poco esas pestañas hacia arriba ( con mucho cuidado) y que alegria al encender el movil y donde antes no tenia dos rallas ahora casi tengo a tope :up:

A mí me va bien pero.... ¿puedes poner un link a una página de info, por si acaso?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

A mí me va bien pero.... ¿puedes poner un link a una página de info, por si acaso?

Ostia tio, pagina web especifica no hay,esque tampoco es muy dificil. Consiste en quitar los tornillos pèqeños de estrella que estan alrededor del movil, ( lleva otro justo donde va la tarjeta sd, y el plastico negro que protegue todos los chips y demas. Abajo del todo casi junto donde se enchufa para cargar el movil, hay tres pestañas de cobre, esas pestañas deben hacer buen contacto con la tapa que quitamos anteriormente, consiste solamente en levantarlas un poco. Tapar otra vez y a funcionar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba