Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

@Xancin perdona que te moleste, al intalar un juego gt racing 2, e tenido un problema y creo que es un viru, me daba un mensaje memoria interna dañada y miraba con el administrador de archivos y no me reconocia la memoria interna, entre en recovery y restaure una imagen que tenia echa, y se a quedado en el logo de arranque, le presiono a las teclas y entro en un menú que pone 3 opciones entre ella recovery pero la marco aprieto el botón y no hace nada, me puedes decir algo?
 
Si que deberias de haber leido lo que puse claramente al principio de todo en la cabecera de que no se dbe activar el usb. Por defecto el MTP se comporta como USB. Tendras que flashear una stock, hay que leer siempre lo que pongo en las roms para evitar estas cosas[DOUBLEPOST=1404867272][/DOUBLEPOST]*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
[DOUBLEPOST=1404867284][/DOUBLEPOST]lo pone bien claro
 
Si que deberias de haber leido lo que puse claramente al principio de todo en la cabecera de que no se dbe activar el usb. Por defecto el MTP se comporta como USB. Tendras que flashear una stock, hay que leer siempre lo que pongo en las roms para evitar estas cosas[DOUBLEPOST=1404867272][/DOUBLEPOST]*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
[DOUBLEPOST=1404867284][/DOUBLEPOST]lo pone bien claro
tienes razón, estoy descargando la rom original para el flashtool , mi miedo es quitar la batería lo mismo ya no vuelve se queda muerto al quitar la bateria
 
para flashear tienes que apagarlo...si sigues mis consejos no tienes problemas de ningun tipo..
.pero es importante leer todo porque yo no lo voy a leer por vosotros...y lo digo de corazon...por favor fijate mas.....
si no voy no se adonde vives y te doy hasta en el mechero:smile::smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1404867930][/DOUBLEPOST]y molestame lo que quieras que pa eso estoy. No te preocupes[DOUBLEPOST=1404868035][/DOUBLEPOST]lo mas seguro te diga que pulses firmware/upgrade no tienes problemas. Ya sabes que la casilla preloader y mbr solo es problematica para los clones y nosotros no tenemos un clon. O sea que no te preocupes[DOUBLEPOST=1404868058][/DOUBLEPOST]Y animo que no es nada....[DOUBLEPOST=1404868113][/DOUBLEPOST]Para arreglar lo de las teclas solo se arregla con la MIUI 23
 
para flashear tienes que apagarlo...si sigues mis consejos no tienes problemas de ningun tipo..
.pero es importante leer todo porque yo no lo voy a leer por vosotros...y lo digo de corazon...por favor fijate mas.....
si no voy no se adonde vives y te doy hasta en el mechero:smile::smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1404867930][/DOUBLEPOST]y molestame lo que quieras que pa eso estoy. No te preocupes[DOUBLEPOST=1404868035][/DOUBLEPOST]lo mas seguro te diga que pulses firmware/upgrade no tienes problemas. Ya sabes que la casilla preloader y mbr solo es problematica para los clones y nosotros no tenemos un clon. O sea que no te preocupes[DOUBLEPOST=1404868058][/DOUBLEPOST]Y animo que no es nada....[DOUBLEPOST=1404868113][/DOUBLEPOST]Para arreglar lo de las teclas solo se arregla con la MIUI 23
ya esta recuperado con la rom original, viene en ingles, me detecta la sim pero casi nada de cobertura ¿hay algún hilo para poder rootear y cambiar a una rom tuya?
 
ahora deberias de meter la 23 por recovery. Para ir al recovery es ir a ajustes ...actualizacion y ahi pulsas el boton de la izquierda del movil y te salen unas movidas una de ellas es reiniciar en recovery Le metes la 23 y arreglas lo de los botones. Y si que hay un buen manual con fotos que le hice a un compañero...muy bueno. Debe estar en el hilo empezando,,,[DOUBLEPOST=1404868813][/DOUBLEPOST]esta aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697504
 
el root se hace
ya esta recuperado con la rom original, viene en ingles, me detecta la sim pero casi nada de cobertura ¿hay algún hilo para poder rootear y cambiar a una rom tuya?
en seguridad...en el icono del principio
 
ahora deberias de meter la 23 por recovery. Para ir al recovery es ir a ajustes ...actualizacion y ahi pulsas el boton de la izquierda del movil y te salen unas movidas una de ellas es reiniciar en recovery Le metes la 23 y arreglas lo de los botones. Y si que hay un buen manual con fotos que le hice a un compañero...muy bueno. Debe estar en el hilo empezando,,,[DOUBLEPOST=1404868813][/DOUBLEPOST]esta aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697504
no soy capaz de entrar en modo recovery, o soy un garulo o no encuentro la opción actualizar, y otra cosa la MIUI23 donde esta esa rom?
 
Cuando vas a ajustes vete a la opción de ver el número de la versión de miui....ahí te saldrá justo una opción de pulsar para actualizar. Es cuando tienes que pulsar el botón físico del móvil de la izquierda y te sale un menu
[DOUBLEPOST=1404868813][/DOUBLEPOST]

Y si no instalas mobileuncletools y ya te da esa opción. Pero iras a recovery para instalar la 23.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
La 23 esta en donde pone empezando....de cancerbero es el hilo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
nada que no entra en recovery, yo vivo en el campo y tengo todas las salamanquesas mirándome como un burrooo, jajaja.... tengo la cabeza bloqueada, donde puedo encontrar la miui23[DOUBLEPOST=1404871808][/DOUBLEPOST]esta de cancerbero13 es la que flashee para recuperarlo
 
Última edición:
Pues sale ahí también me parece..si si que esta

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba