ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

Hola, se me ha actualizado el sistema a una versión superior a la 040 y ahora estoy intentando flashear la rom stock de versión inferior. El programa de Coolpad Download Assistant, cuando empieza a cargar la rom en el pc, me pone esto (adjunto foto).

He leído que debe de ser tema de drivers, por lo que los he desinstalado y reinstalado varias veces ya, pero nada... puesto que solo dispongo de un portátil con W8, creeis que hay algo más que pueda hacer?

Gracias!

Sin título.jpg
 
Hola, se me ha actualizado el sistema a una versión superior a la 040 y ahora estoy intentando flashear la rom stock de versión inferior. El programa de Coolpad Download Assistant, cuando empieza a cargar la rom en el pc, me pone esto (adjunto foto).

He leído que debe de ser tema de drivers, por lo que los he desinstalado y reinstalado varias veces ya, pero nada... puesto que solo dispongo de un portátil con W8, creeis que hay algo más que pueda hacer?

Gracias!
Tienes que intentar que te pille los pdanet. No hay otra. Una pregunta eres root?
 
Sí. Seguí los pasos que explicaste para hacerlo mediante Coolmanager y perfecto.

Seguiré probando a ver... ya os cuento :wink:
[DOUBLEPOST=1427050136][/DOUBLEPOST]Conseguido! Solo es tener un poco de paciencia... gracias
 
Sí. Seguí los pasos que explicaste para hacerlo mediante Coolmanager y perfecto.

Seguiré probando a ver... ya os cuento :wink:
[DOUBLEPOST=1427050136][/DOUBLEPOST]Conseguido! Solo es tener un poco de paciencia... gracias
Haz una cosa, intenta instalar el tpwr de xancin y ya con este recovery, puedes instalar la ROM que quieras o la coolui 6. Como ya eres robot, creo que no tendrás problema.
Instala primero el cmw, comprueba que funcione, que puedes arrancar en el recovery, después sin instalar la dragón instala tpwr y haz como te digo.
De esta manera creo que te ahorras flashear.
 
Hi please help
8pic.ir_images_97rpeq1t1xsbbaj4pe98.png
8pic.ir_images_mkgfd06mlxwpn9je870z.png

Rom this error when installing the game.
 
Última edición por un moderador:
Fast-mode phone is rebooted
The first box was full up after the error was
Please tell me exactly what to do, thanks
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba