Rom Toolbox (desinstalador, root browser, rebooter, cambio de logos......etc)

BrauliX

™ el portugués ®
Platino
Última edición por un moderador:
@braulix
La probaré, tiene buena pinta.
Una navajita suiza.

@Beta

Ja ja ja
cdn.meme.am_instances_500x_56427981.jpg
 
Ya le he cambiado las fuentes al móvil jeje esta bien la app

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
"A must have aplication", Rom Toolbox es una aplicacion que hace de todo, desde cambios de recovery a bootanimation, desinstalar aplicaciones, overclock de CPU, etc...............

yo la tengo desde Jelly Bean hasta Lollipop, recomiendo.....


Descarga desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox&hl=en
Te elimino la apk pirata por no estar permitido en este foro y tu la vuelves a poner, por lo que has sido baneado por 3 días por ser la primera vez.
 
@braulix es un buen sindualero.
Entiendo que ha sido un error de comprensión.
Primero puso el enlace a una página y cuando @Beta le llamó la atención tuvo que malentender el mensaje porque puso otro distinto, un enlace a mega.
Entiendo el baneo, pero estoy seguro que es un malentendido
Sólo pretendía aportar.
En tres días te esperamos @braulix
Las normas son las normas.
@Beta ha hecho bien
 
@braulix es un buen sindualero.
Entiendo que ha sido un error de comprensión.
Primero puso el enlace a una página y cuando @Beta le llamó la atención tuvo que malentender el mensaje porque puso otro distinto, un enlace a mega.
Entiendo el baneo, pero estoy seguro que es un malentendido
Sólo pretendía aportar.
En tres días te esperamos @braulix
Las normas son las normas.
@Beta ha hecho bien
Pero es que cuando te dicen que una cosa no se puede hacer, la elimino y la vuelve a poner donde se la elimine, y en otro mensaje más, que puedes pensar.
 
Yo también creo que fue una mala interpretación por el idioma. No creo que existiese intención de contravenir el mandato de @Beta

Tres días pasan pronto.

Saludos
 
Para mi una de las mejores, cumple en casi todo, lleva muchos años en el mercado y siempre la he instalado sin problemas, el único teléfono que me ha dado problemas es el jiayu S3 en alguna ROM de las que probado me da forzar cierre y CPU control no va muy fino...por lo demás genial.saludos
 
Para mi una de las mejores, cumple en casi todo, lleva muchos años en el mercado y siempre la he instalado sin problemas, el único teléfono que me ha dado problemas es el jiayu S3 en alguna ROM de las que probado me da forzar cierre y CPU control no va muy fino...por lo demás genial.saludos

Lastima que no la hayan traducido al español. En este tipo de app hay que entender muy bien las opciones que vas a utilizar para no generar problemas.

EDITO: Tiene la opción de escoger idioma. Si está traducida al Español

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba