CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Las nubes no influyen para nada en los sistemas GPS
Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno acabo de instalarla y me va todo perfecto, fix en menos de 5 minutos y todo ok. Gracias y un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

http://db.tt/nmdZEgjQ mirad si os funciona este apex launcher yo fue el que use..esta rom es la mejor a día de hoy a mi parecer para los españoles.gracias sombritagl

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

A mí me ha funcionado, perfecta! Thankss

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Las nubes no influyen para nada en los sistemas GPS
Un saludo
Es bueno saberlo, aunque yo hablaba con mi propia experiencia con la parabólica. El día que llueve, la calidad y cantidad de señal disminuye. Pero es muy probable que esté mezclando churras con merinas. Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

puede ser que no funcione por tener instalada la misma ron: y la solución pase por instalar la rom v2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Primeramente agradecer a sombritagl el buen funcionamiento de esta ROM.
Con respecto a las inclemencias climatologías, decir que no influyen en la recepción de satélites GPS. Las nubes solo influyen, y en el caso de propagación de señales de radiofrecuencia, y en algunos casos la propagación es aun mejor nubes.
En la recepción de señales de satélite (ejemplo TV) recibidas vía parabólica lo que sucede es que cuando llueve o nieva la superficie de la parabólica se cubre de estos elementos y entonces en el receptor LNB (donde la antena recibe todas las señales que reflejan en la parabólica) no llega con calidad la señal porque se dispersa en la reflexión de la parabólica.
Todo esto lo comento para tener un poco mas de cultura en recepción de señales con antenas. Es decir solo información general, que nunca está de mas.

Gracias de nuevo sombritagl.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Impresionante, va genial! Un 10 sombritagl, gracias.
Y el apex todo un acierto, personalizado todo parece otro movil
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues otro más con esta rom y hasta ahora todo de lujo.

Gracias sombrita por el currazo que que metes.

Saludos.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Aconsejais calibrar bateria con el recovery o la app?

Yo la he calibrado con la app pero no me la dejó bien. Ahora he probado desde el recovery a ver. Ya contaré. Lo que me pasa es que sobre el 40% me pega un bajón de golpe, por lo demás, todo perfecto. Pedazo de rom de verdad

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo la he calibrado con la app pero no me la dejó bien. Ahora he probado desde el recovery a ver. Ya contaré. Lo que me pasa es que sobre el 40% me pega un bajón de golpe, por lo demás, todo perfecto. Pedazo de rom de verdad

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Es que eso es lo qeu me pasa a mi, tan ricamente en 10 minutos se me planta del 40% al 10% xDD Yo con la APP a ver que tal, si te va bien lo haré como tu
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Por cierto, En el teclado que viene, si vas a ajustes idioma y entrada, y desmarcas el dictado por voz de Google, al rato vuelve de repente a estar marcado xD

Mas bien, es que quiero que a la izquierda del espacio tenga la coma y no ese micro.. tendré que instalar el Swiftkey..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba