CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo he observado que hablando por line se escucha más bajo al que llama, y Skype no me funciona el micrófono. Por lo demás perfecta esta rom!
Lo del volumen del audífono es subsanable, en principio, desde el modo ingeniero. Lo del Skype, no sé cómo solucionarlo. De momento, descargué un Skype modificado para ver si funciona y si va os lo subo. Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl cómo ya veo que pronto puede ser que saques una nueva versión, si puedes, yo vería mejor de meter el launcher original de android en la nueva versión v3 y a después que cada cual ponga el que más le guste. No sé cómo lo veréis los demás. Esto sólo es una sugerencia. Comentar también que noto con la versión actual (v2), que he ganado cobertura con respecto a otras rom, espero que esto siga igual de bien en la nueva, y si está más optimizada, pues mejor. Gracias por todo!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola,

a mí el GPS me ha ido bien (antena KFT) ... hasta hace poco. Podía usar el maps, el Sygic y demás aplis que necesitaran GPS y me fijaba posición rápido. Ahora si uso el AndroiTS GPS test, los pilla bien, pero con el maps y el sygic no los pilla. Había pensado que podía ser por alguna actualización del maps, pero me despista que también falle con el sygic.
¿Alguna idea?
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl cómo ya veo que pronto puede ser que saques una nueva versión, si puedes, yo vería mejor de meter el launcher original de android en la nueva versión v3 y a después que cada cual ponga el que más le guste. No sé cómo lo veréis los demás. Esto sólo es una sugerencia. Comentar también que noto con la versión actual (v2), que he ganado cobertura con respecto a otras rom, espero que esto siga igual de bien en la nueva, y si está más optimizada, pues mejor. Gracias por todo!!


Arreglaste lo de la bateria? Tras calibrarla con la APP, deje que se apagase el omvil, lo carge al 100% y lo deje mas tiempo. Lleva 1 dia y 3 horas y quedaba el 40% y en 20 minutos ha pasado al 10%....

Durar dura, igual que antes, pero hombre... el porcentaje está un poco raro xD
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi tambien me ocurre lo del porcentaje loco.
Ayer tenia 50% despues de un dia de uso y de repente se puso en 14% y salio la notificacion de conectar cargador.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Lo de la batería no me pasó y desconozco por qué os pasa a vosotros, pero lo de la notificación es ya mucho más raro. @afansi, ¿esto te salió con la versión 1 o 2?
En principio, la versión 3 seguirá vuestras recomendaciones -aparte de las novedades que ya conocéis- el lanzador por defecto intentaré que sea el oficial y, en principio, irán preinstalados los lanzadores Apex, cortesía de @neodymium, y Nova Launcher (a poder ser versión Prime).
En cuanto a las mejoras de red, añadiré nuevas DNS y algunos valores del 3G para ver si mejora la velocidad de la conexión y resolución de URLs.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Arreglaste lo de la bateria? Tras calibrarla con la APP, deje que se apagase el omvil, lo carge al 100% y lo deje mas tiempo. Lleva 1 dia y 3 horas y quedaba el 40% y en 20 minutos ha pasado al 10%....

Durar dura, igual que antes, pero hombre... el porcentaje está un poco raro xD

Después de varias cargas y hacer wipe a la batería desde el recovery el salto sigue existiendo pero no tan brusco. Ahora me lo hace a partir del 30% y se me para sobre el 15% y ahí ya empieza a bajarme poco a poco

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@takata y @sombritagl yo aconsejo una lima de uñas como OS comenté no creo que sea plástico sino pintura plástica como tipex, no des atornille, sino como veis en la foto y con un cutex fui raspando. Tener en cuenta que es cobre y no se rompe tan fácil. Pero queda mas estético y uniforme con la lima. O eso supongo...:smile:

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Repetido
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me ocurrio ayer con la v2.
He vuelto a hacer una carga completa y volver a calibrarla haber que ocurre.
De todas formas como se dice en mi pueblo " de bien nacido es ser agradecido" así que muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

antes qu nada agradecer a todos los compañeros,los avances con todo este tema de las roms,sobretodo para novatos como yo,y despues
preguntar dos cosas si es posible(igual es una animalada para programar),
1- que cada sim suene con un tono, y la otra que,2- si pordia hacerse que una de las tarjetas se active y desactive a una hora para que no tenerlo que hacer manual(cuando terminas de currar) igual que tiene autoencendido y autoapagado para el movil.

muchas gracias
@sombritagl y compañia
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Después de varias cargas y hacer wipe a la batería desde el recovery el salto sigue existiendo pero no tan brusco. Ahora me lo hace a partir del 30% y se me para sobre el 15% y ahí ya empieza a bajarme poco a poco

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Joder que raro, la dejaré pues un tiempo a ver que tal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba