CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A los que os funciona el gps ¿que antena teneis? la KFT o la primera?
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola compañeros
Decir que la ROM va de vicio gps,y todo en general,lo único que no encuentro es:
Me pareció ver lo de deshabilitar el Led de notificaciones pero no lo encuentro,
Y quitar la vibración al teclado
A ver si alguno me hiciese el favor de indicarme,gracias
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi me funciona con KFT,es la que venia con el movil
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Lo del led no tengo ni idea ya que el uno no tiene led, no? El teclado me baje el Kii keyboard que es gratis y totalmente configurable.

enviado desde mi umi X1
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi me funciona el gps bastante bien, tengo la kft, pero es la que me venía con el móvil.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola compañeros
Decir que la ROM va de vicio gps,y todo en general,lo único que no encuentro es:
Me pareció ver lo de deshabilitar el Led de notificaciones pero no lo encuentro,
Y quitar la vibración al teclado
A ver si alguno me hiciese el favor de indicarme,gracias
La vibración de las teclas (atrás, home y menú) puedes quitarla en perfiles de sonido, configurando el que tengas activado. La del teclado en ajustes de teclado que uses dentro de Ajustes/Idioma y entrada de texto.

Las notificaciones de led tendrás que quitarlas en las mismas opciones de los programas que las usen (FB, whatsapp, twitter...) y ya dependerá de las aplicaciones que tengas instaladas.
@musicoloco, echaré un vistazo a eso que dices

Un saludo a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Probado el GPS en zona despejada, con la guia que hay, me encuentra los satelites ok. A las 2 horas abro el Google Maps y no encuentra en 5 minutos. Abro el GPS test y nada, y el GPS FIX y nada...
Rascaré todavia mas la antena KFT

Mirad que curioso. Hoy he cargado el móvil sin apagarlo y no me ha dado el salto de porcentaje de batería. Comprobadlo los que os da el fallo a ver si es casualidad o van por ahí los tiros

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo lo cargo siempre encendido y me sigue pasando, en menor cantidad pero me pasa
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

He comprobado que la aplicación "Correo" evita que el movil entre en deep sleep (configurada para una cuenta hotmail, para gmail no lo he mirado aun).

En cuanto al salto de batería,a mi solo me ha pasado una vez, cargando y con el altavoz puesto se quedo pillado al 75%... y al reiniciar ya marcaba el 100%.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

lo de deepslep es verdad lo que comentan anteriormente, hay aplicaciones que hacen que el movil no entre en deepslep y lo del gps deciros que yo cambie la antena a una ktf y mejor pero estos que dicen que va bien a que se refireren?, que precision tienen? porque que a mi de 20 metros no me baja y la señal de los satelites de 30 no sube tampoco y el sigyc me marca casi todo el rato 2 barras de 4 de señal y muchas veces pierde señal. Asi que el gps puede decir que ahora va con el cambio preo no muy bien.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Como va esa v3..hoy me paso lo de la batería..que cosa rara.hice un wipe battery a ver si pasa algo..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno; pues por fin me decidí a cambiar (una vez más) de rom y he puesto la V2 de @sombritagl. En primer lugar, muchas gracias por el curro que te has dado. De momento las impresiones son excelentes, así que cuando salga la V3 seguramente irá directa a mi recovery :wink:.
La única pega importante que le veo, es la misma que vengo arrastrando desde hace unas cuantas roms, que es que el teléfono no me identifica las llamadas entrantes cuyos números tengo grabados con el prefijo internacional (+34), que son la mayoría. Evidentemente, podría editar la agenda y quitar el +34 a todos los números, pero preferiría mantenerlos así. El caso es que con la rom de la casa (y creo que alguna más de las primeras) sí me reconocía perfectamente las llamadas entrantes de todos mis contactos. ¿Esto es problema de rom, o puede ser debido a algún factor chorra? No sé, igual los contactos tienen que estar en una cuenta/agenda determinada o hay alguna opción en algún recoveco para conseguirlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno; pues por fin me decidí a cambiar (una vez más) de rom y he puesto la V2 de @sombritagl. En primer lugar, muchas gracias por el curro que te has dado. De momento las impresiones son excelentes, así que cuando salga la V3 seguramente irá directa a mi recovery :wink:.
La única pega importante que le veo, es la misma que vengo arrastrando desde hace unas cuantas roms, que es que el teléfono no me identifica las llamadas entrantes cuyos números tengo grabados con el prefijo internacional (+34), que son la mayoría. Evidentemente, podría editar la agenda y quitar el +34 a todos los números, pero preferiría mantenerlos así. El caso es que con la rom de la casa (y creo que alguna más de las primeras) sí me reconocía perfectamente las llamadas entrantes de todos mis contactos. ¿Esto es problema de rom, o puede ser debido a algún factor chorra? No sé, igual los contactos tienen que estar en una cuenta/agenda determinada o hay alguna opción en algún recoveco para conseguirlo.
Es un problema reconocido y que aún no se ha tratado convenientemente en JB, según pude ver. Si me decís qué ROMs os identificaban bien las llamadas, intentaré descargarlas y echarles un vistazo para ver si conseguimos solucionarlo. He intentado solventarlo desde el build.prop sin éxito, así que va a tener que tratarse de alguna de las librerías de las que depende el "dialer". He visto que mucha gente lo ha solucionado instalando este programa y configurándolo convenientemente.

Un saludo

EDITO: parece ser que el problema puede estar en el Contacts.apk A ver si encuentro algo al respecto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba