CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

em... creo que la he cagado. Le he dado a restaurar datos de fabrica para dejarlo de nuevo (se lo voy aregalar a mi hermana) y se queda el muñeco de android con una cosa azul en la barriga dando vueltas y se reincia indefinidamente...

He intentado entrar en el recovery pero hace lo mismo.....

edito: ni caso, ha arrancao al final y ya lo he reseteado desde el recovery
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola!

He instalado la rom v2
Parece que va de vício, muchísimas gracias!!!!!!!!

Comparto aquí lo que he hecho después:
He instalado camaraphotosphere del android 4.2 segun https://www.movilesdualsim.com/tema...nando)-D.26022?p=232717&viewfull=1#post232717
Y cambiando en /system/build.prop
ro.product.model=galaxy nexus
ro.product.brand=Google​
petaba
En cambio, poniendo
ro.product.model=Galaxy Nexus
ro.product.brand=samsung
ro.product.manufacturer=samsung​
funciona correctamente.
Ahora tengo las dos cámaras y las dos galerías funcionando :blush:
Una diferencia: la cámara 4.2 no graba video HD, la otra sí. Tampoco encuentro la opción HDR en la 4.2

Aquí comparten una versión de la cámara y galería 4.2 modificadas para que no haga falta editar /system/build.prop
http://forums.androidcentral.com/ve...830-jelly-bean-4-2-camera-13.html#post2281835

peeero yo he estado enredando desinstalando gallerygoogle.apk con titanium backup y volviendo a flashear en recovery con varias versiones del zip y nada, si no edito /system/build.prop photosphere peta.

Y ahora al haberle cambiado el nombre aparece así en google play:
Screen shot 2013-03-28 at 23.55.23.jpg y no sé si traerá alguna otra consecuencia.

Un saludo!
(estoy muy contento con este móvil!)

Screen shot 2013-03-28 at 23.55.23.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Una pregunta, estoy apunto de recibir mi UMI X1 y estaba pensando en ponerle esta rom. Lo cierto es que no me aclaro mucho con el mundo Android (vengo de IOS) y quisiera saber si lo del deep sleep me lo tengo que descargar de la PlayStore y configurarlo o es algo que ya viene pre-configurado con la rom de sombritagl?

Por otro lado, como os va el tema del bajón de la batería del 40% al 15%? Se solucionó recalimbrandola?

Un saludo y espero tener esta rom pronto en mi UMI sombritagl.
:blush:
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

El tema del deep sleep viene incluido en la rom y no tienes que hacer nada solo disfrutar de este magnífico trabajo, respecto al bajón a mi por ejemplo no me pasa. Un saludo y no dudes en ponerla

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

El tema del deep sleep viene incluido en la rom y no tienes que hacer nada solo disfrutar de este magnífico trabajo, respecto al bajón a mi por ejemplo no me pasa. Un saludo y no dudes en ponerla

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la respuesta. Sin falta me la instalaré cuando tenga el móvil.
Ya solo falta que cuando me llegue compruebe que la antena del GPS funcione bien.

Saludos !
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias. Funcionando con 1,9 gb libres.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Ea, pues ya tengo mi UMI X1 y ya le instalé la rom de sombritagl :smile: , me va genial. Lo del GPS no lo he probado porque no me entero de mucho jeje. El Deep Sleep veo que funciona porque en el CPU Spy me sale que se pasa bastante tiempo en ese modo (imagino que todo el rato que se tira la pantalla apagada).
Por cierto, el whatsapp y los correos push siguen llegando aunque esté en deep sleep ??

Otra cosa que me llama la atención es lo que tarda en cargar la batería de este móvil, lleva 2 horas cargando y solo va por el 50% de batería.

Muchas gracias sombritagl :blush:
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, tengo esta ROM y uso simyo, al principio funcionaban bien las llamadas y los datos (tras introducir el access point a mano) pero tras dos días de uso me dí cuenta que dejaba de funcionar.
En el teléfono aparecía que tenía cobertura pero si alguien me llamaba daba uno o dos tonos y despues comunicaba, y mi teléfono no mostraba nada, ni recibía el sms de llamada perdida. Tampoco funcionaban los datos ni se solucionaba reiniciando o activando y desactivando modo avión, no sé que será pero no he podido seguir usando el teléfono hasta ahora que me he puesto a restaurar datos de fábrica y ahora voy a flashearle de nuevo la rom, esta vez no voy a enredar con la cámara y galería de android 4.2 y ver si va bien un par de dias, luego si funciona bien las instale.

La única diferencia que se me ocurre es que yo he elegido inglés en lugar de español en la configuración inicial, pero no creo que esto sea importante.

Sí me vuelve a pasar pensaré que es problema de hardware de mi teléfono :(

¿Alquien más usa simyo? ¿todo bien?
¿Alguna sugerencia?

Un saludo a todos y gracias por compartir
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, tengo esta ROM y uso simyo, al principio funcionaban bien las llamadas y los datos (tras introducir el access point a mano) pero tras dos días de uso me dí cuenta que dejaba de funcionar.
En el teléfono aparecía que tenía cobertura pero si alguien me llamaba daba uno o dos tonos y despues comunicaba, y mi teléfono no mostraba nada, ni recibía el sms de llamada perdida. Tampoco funcionaban los datos ni se solucionaba reiniciando o activando y desactivando modo avión, no sé que será pero no he podido seguir usando el teléfono hasta ahora que me he puesto a restaurar datos de fábrica y ahora voy a flashearle de nuevo la rom, esta vez no voy a enredar con la cámara y galería de android 4.2 y ver si va bien un par de dias, luego si funciona bien las instale.

La única diferencia que se me ocurre es que yo he elegido inglés en lugar de español en la configuración inicial, pero no creo que esto sea importante.

Sí me vuelve a pasar pensaré que es problema de hardware de mi teléfono :(

¿Alquien más usa simyo? ¿todo bien?
¿Alguna sugerencia?

Un saludo a todos y gracias por compartir
No es problema de hardware, es de simyo. Si pruebas con otra compañía verás que esto que comentas no sucede. Aún así, hay rom que mejoran el tema de la cobertura y funciona algo mejor simyo pero te hablo de otros moviles. En el umi todavía no he encontrado ninguna rom que mejore la calidad del gsm para que funcione bien esta compañía

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Recien instalada y parece que todo va bien, aun hay que probarla mejor. Pero pinta muy bien, jeje. Muchas gracias por el trabajo!!
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No es problema de hardware, es de simyo. Si pruebas con otra compañía verás que esto que comentas no sucede. Aún así, hay rom que mejoran el tema de la cobertura y funciona algo mejor simyo pero te hablo de otros moviles. En el umi todavía no he encontrado ninguna rom que mejore la calidad del gsm para que funcione bien esta compañía

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2


Hola, yo tengo simyo y ningún problema: más o menos siempre tengo la misma cobertura.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola,

tengo la rom instalada desde hace ya un tiempo. Desde hace pocos días, sin haber hecho nada, el micro no funciona bien. Para hacer pruebas, he usado la grabadora de sonido: sólo graba el sonido ambiente pero no graba las voces... He probado con varias roms, restaurado valores de fábrica y he cambiado los valores del micro desde el modo ingeniero, pero nada. He abierto el UMI y el micro está bien conectado (sino tampoco grabaría el sonido ambiente).
¿Alguien sabe qué puede ser? La verdad, no sé qué más probar :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba