CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola

En el primer post lo pone todo....desde la primera versión a la 3!!! Salu2:smile:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola

En el primer post lo pone todo....desde la primera versión a la 3!!! Salu2:smile:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Jaj muchas graciss

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Le diré a mi amigo que tiene el UMI que la pruebe a ver que tal le va. :blush:
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Takata ¿para qué sirve el parche?
Gracias por adelantado
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias; yo tengo la versión anterior y va de cine; no entiendo mucho de android, hay muchas ventajas en utilizar ésta?. Gracias
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

viniendo de la v2 como habia que hacer para instalar erta ROM???Ya no me acuerdo!!!!
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Takata ¿para qué sirve el parche?
Gracias por adelantado

Si no me equivoco, para el nuevo UMI que tiene diferente chip de wifi. Para adaptar cualquier rom al umi nuevo sin problemas con el wifi.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenos días!

¿¿¿alguien mas no puede abrir los sms???

me salta siempre el mensajito: "se ha detenido la aplicacion mensajes"
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

para insatalar lal nueva ROm hay kek hacer todo desde el principio o vale solo con actualizar......???
Me refiero a si hay que hacer
Desde recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system desde mounts & storage y flassear o bien valdria desde el recovery, wipe cache y wipe dalvik cache y flasear!!!
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenos días!

¿¿¿alguien mas no puede abrir los sms???

me salta siempre el mensajito: "se ha detenido la aplicacion mensajes"

Supongo que has hecho una instalación limpia, no? Es muy raro, a mí no me ha dado ningún problema la aplicación mensajes ni he cambiado nada de la versión previa con respecto a eso.

para insatalar lal nueva ROm hay kek hacer todo desde el principio o vale solo con actualizar......???
Me refiero a si hay que hacer
Desde recovery, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system desde mounts & storage y flassear o bien valdria desde el recovery, wipe cache y wipe dalvik cache y flasear!!!

Es recomendable hacer una instalación totalmente limpia, ya que han cambiado bastantes cosas y el caché y los datos de antiguas aplicaciones pueden dar errores y FCs inesperados, como el de pesny


Enviado desde mi Nexus 7
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola sombritagl ya tengo instalado el recovery siguiendo el tutorial que me dijiste, me a costado por que yo tengo el windows 7 y hay cosas que cambian, ahora puedo poner la roon v3 directamente o tengo que empezar por la v1 y continual con las siguientes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba