CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Muy buenas, me gustaría saber si en esta tercera versión de la ROM funciona correctamente el tema de la cámara. Si me lo confirmáis, la voy a instalar de cabeza...
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Ya que paso a la v3. Cual es el método bueno para hacer los 2 gigasi nternos para aplicaciones
Muchas gracias de antmano

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Muy buenas, me gustaría saber si en esta tercera versión de la ROM funciona correctamente el tema de la cámara. Si me lo confirmáis, la voy a instalar de cabeza...
Qué problema tenías con la cámara?
Ya que paso a la v3. Cual es el método bueno para hacer los 2 gigasi nternos para aplicaciones
Muchas gracias de antmano

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Aquí lo tienes
https://www.movilesdualsim.com/posts/160026

Enviado desde mi UMI X1
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@joanbarea @bronchud

aquí os dejo el enlace para descargar lanzador y widget del tiempo del Galaxy S4. Poned capturas cuando lo instaléis! :wink:
Por cierto, bronchud, instala alguna utilidad que se encargue de limpiarte el cache de vez en cuando. Personalmente he usado Clean Master y SD Maid con muy buen resultado, la ROM no se volvía pesada y lenta por la acumulación de caché y datos -mal endémico para mí de Android-.

http://d-h.st/hpw

EDITADO: Gracias @Manf

Instalado y probandolo haber que tal funciona pero de momento parece muy muy fluido... voy a personalizarmelo esta noche haber que tal sienta el UMI S4 jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

he instaladoa la V3 pero en modo wifi no se conecta me sale la cobertura pero no se pone en color azl!!!!
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

he instaladoa la V3 pero en modo wifi no se conecta me sale la cobertura pero no se pone en color azl!!!!

Umi nuevo o antiguo? Instalación totalmente limpia?


En otro orden de cosas, os dejo otros dos detalles: una versión de skype que, por fin, reconoce y se escucha el micrófono y la desactivación de la vibración al conectar llamada. La versión de skype: http://d-h.st/np7. No la actualiceis, está modificada. Lo de la vibración podéis desactivarlo en ajustes/accesibilidad/connected to vibration (desmarcarla). Saludos

Enviado desde mi UMI X1
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

En primer lugar agradecer enormemente el trabajo de @sombritagl y comentar que la he instalado y ayer me aparecía el wifi en azul y hoy me aparece en gris, aunque navega normalmente al parecer. Es un Umi de los primeros.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

He notado que la batería dura menos que la v2 ¿ es común o solo me pasa a mi?, ya que lo puse todo como estaba con el titanium. Muy buen trabajo y creo hablar en nombre de todos lo que tenemos un umi X1. Gracias.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenos dias, sombritagl perdona si te he ofendido o algo parecido, en absoluto era mi intención, al contrario es fastastico que alguien con ideas y buen ojo para las cosas se interese en hacer roms para nuestros UMI.
Yo sigo el blog con la intención de aprender más de este telefono y probar las roms que haceis, ya que son una pasada.
Probare el lanzador del S4, y ya dire.
De la versión V3, la probé y nada que decir, a mi me funcionaba todo fantastico sin problemas y agil, como dije antes espero para algo más guay, que al ritmo que llevais seguro que no estara mucho en caer.
Gracias y animo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba