CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [ROM] (V3) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering)

No hubo saltos! ;-) sombrita es perfecta creo que todo lo qie hiciste funciona..no se lo de los 3escritorios...porque desde el primer dia puse next launcher...una cosa quitaste del build prop lo de mejorar el tactil?o es cosa mia...pero la mejor rom sin duda muchas gracias! Tienes que dedicarte a esto profesionalmente!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] (V3) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering)

Por cierto la camsphere tb funciona perfecta...para la v5 mete animacion de bloqueo y el de apagado crt! Jej...para mi es lo que falta para ser redonda...aunque ya lo es!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] (V3) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering)

No hubo saltos! ;-) sombrita es perfecta creo que todo lo qie hiciste funciona..no se lo de los 3escritorios...porque desde el primer dia puse next launcher...una cosa quitaste del build prop lo de mejorar el tactil?o es cosa mia...pero la mejor rom sin duda muchas gracias! Tienes que dedicarte a esto profesionalmente!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Genial!!!!!
Entonces, arriba con esa v4, ¿no? :up:
 
Re: [ROM] (V3) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering)

Genial!!!!!
Entonces, arriba con esa v4, ¿no? :up:
Voy a compilarla con las últimas cosillas y la vuelvo a subir, ya que, aunque la beta está subida, se quedó anticuada. Para esta tarde estará seguramente

EDITO: ya está arriba! :wink: A los betatesters, muchas gracias, y os recomiendo volver a actualizarla aunque sea un coñazo, jeje, por lo del soporte SIP y, sobre todo, por lo de las aplis chinas.

Saudos
 
Última edición:
Muchas gracias @sombritagl, estoy deseando llegar a casa para probarla.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues descargada y haciendo el Backup pertinente, haber como esta esta Rom, pero despues de la V2 que es la que tengo esta tiene que salirse. Gracias @sombritagl

Proandola y perfecta de momento, pero tengo una pregunta tonta como puedo quitar la barra de google que hay encima de todo ya que la dejo pulsada y nada y otra pregunta como pongo las opciones de escritorio para que sea la pantalla de la izquierda la principal y no la de la derecha? Gracias a todos y un saludo

EDITO: Bueno despues de Instalarle todo me parece I N C R E I B L E que despues de 6 meses con el movil, rascando antena, cambiando el GPS conf, y todas las locuras, hoy por fin ha fijado satelites por primera vez y en 3 minutos pero lo mejor es que el Sygic me lo ha detectado tambien. Gracias @sombritagl por este cacho de Rom que te has cocinado. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues descargada y haciendo el Backup pertinente, haber como esta esta Rom, pero despues de la V2 que es la que tengo esta tiene que salirse. Gracias @sombritagl

Proandola y perfecta de momento, pero tengo una pregunta tonta como puedo quitar la barra de google que hay encima de todo ya que la dejo pulsada y nada y otra pregunta como pongo las opciones de escritorio para que sea la pantalla de la izquierda la principal y no la de la derecha? Gracias a todos y un saludo

EDITO: Bueno despues de Instalarle todo me parece I N C R E I B L E que despues de 6 meses con el movil, rascando antena, cambiando el GPS conf, y todas las locuras, hoy por fin ha fijado satelites por primera vez y en 3 minutos pero lo mejor es que el Sygic me lo ha detectado tambien. Gracias @sombritagl por este cacho de Rom que te has cocinado. Un saludo

Hola paisano!

Siento decirte que tanto la barra como el tema de los escritorios no puedes configurarlos al tratarse del lanzador por defecto de Android 4.1.2 ya que este no permite personalización salvo que edites la APK, como hice. Si quieres, siempre puedes instalar otro encima con más opciones de configuración y rendimiento similar: apex, nova u holo.
Me alegro especialmente de lo del GPS; yo también noté que coge los satélites más rápido y que me sitúa con mayor precisión (en torno a los 8-9m).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Respecto al tema del apex launcher luego después de reiniciar por segunda vez se puede actualizar....

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Cuales son las aplicaciones chinas que trae?... Y que cambiaste con la beta?... Es que me va tan bien que me da pena...a ver si puedo cambiar todo eso sin reinstalar...muchas gracias...por cierto yo uso el nextlauncher que se sale...antes era de apex pero me pase a next! Jej

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Cuales son las aplicaciones chinas que trae?... Y que cambiaste con la beta?... Es que me va tan bien que me da pena...a ver si puedo cambiar todo eso sin reinstalar...muchas gracias...por cierto yo uso el nextlauncher que se sale...antes era de apex pero me pase a next! Jej

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Elimina como creas conveniente las aplicaciones de system: keychain.apk, smreg.apk, mobilelog.apk y modemlog.apk.
Para lo del SIP tendría que pasarte un archivo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba