CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Tranquilo. Es por mantener un foro diferente. Además es de sabios rectificar. Ya me comentaras tus impresiones con esta ROM. Ahora mismo estoy sin pc...pero falta poco para tener uno nueve citó y ahí empezara la fiesta. Que haber ya hay donde escoger...la verdad

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Un detalle. Los wipes en el twrp es súper rápido. Simplemente al botón y deslizar. Es instantaneo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias.

Estoy aprendiendo y da gusto encontrar este tipo de foros que con vuestro buen hacer nos facilita enormemente el trastear con estos aparatejos.

Espero que pronto dispongas de pc para divertirte y divertirnos. Saludos.
 
@Xancin
Buenas tardes:
Acabo de instalar esta rom y me surgen un par de dudas:
La primera es que dices que gravity box y xposed estan intalados, pero no consigo verlos en el menu de aplicaciones...
La segunda ¿como se corrige lo de la SD por defecto?

Gracias y un saludo, tiene muy buena pinta.
 
Mira los ahí están. Gravity Box y Xposed Instaler
img.tapatalk.com_d_14_07_17_nyhysedu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_17_a7e4aqa8.jpg

Se ven bien...activalos eso si

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
no se como sacarte la captura compañero, pero te aseguro que yo no los veo, estoy por volver a reinstalar....
¿no hay que hacer nada especial no? simplemente deberían estar ahi ¿?

Gracias
 
Y lo de la sd tienes los parches. Pon los dos en la sd y pruebas. El que necesitas es cambio sd interna. Están en parches y mejoras. Y si nos fijamos un poco mejor...no pienso repetir me mucho....y ya me repito bastante....
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
no se como sacarte la captura compañero, pero te aseguro que yo no los veo, estoy por volver a reinstalar....
¿no hay que hacer nada especial no? simplemente deberían estar ahi ¿?

Gracias
Pero no los ves ahí....activalis y ya esta. Si se ven claramente en el escritorio

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que no tengo claro que es eso de hacer los wipes .....

.............

Hago wipe y marco cache, dalvik cache y data, ejecuto ........... y luego instalo la rom ......... Ok?


Parece que sí. Gracias.
A ser posible no utilices palabrotas. Esta en las normas. Por favor entre todos tenemos que hacer de este foro un ejemplo a seguir

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[/QUOTE]
Te e editado parte del hilo ya que no lo habías hecho tu y estaba la palabra por la que habías recriminado, en l citación.
 
Gravity debajo de galería y xposed al lado del tapa... Clarisimo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Para capturar es volumen menos y power

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sigo sin verlos el xposed y el gravity, es posible que sea algo de mi instalación. Ahora tengo que salir, después haré un backup, volveré a bajar la rom del enlace de la primera pagina y volveré a instalar. Luego te cuento.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba