Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Rom ViveUI 2.0 portada para Coolpad 8675W00- by avecilla

Tema en 'ROMS para Coolpad F2' iniciado por avecilla, 20 Abr 2015.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.606
    20.588
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Os dejo una rom portada para el Coolpad de Lenovo, la ViveUI 2.0, la base esta sacada de aqui:

http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod...age=1&filter=typeid&typeid=16043&typeid=16043

No está terminada, falta mucha traducción, pero se puede probar y ver sus virtudes y fallos.

La ROM se ha empaquetado totalmente para poder instalarla por recovery (la original venia codificada), se ha limpiado de apk no necesarias y se ha deodexado.

Se añade: Superuser, Nova launcher + Iconos Mooshine, Camara ZTE, Gapps de Google, Chrome,Quick Boot, root explorer, Linterna, One Key lock, Amber Wheather.

Se recomienda en opciones de desarrollador poner las transiciones en 0,5x

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Al principio de la instalación nos saldrá un menú de instalación de Lenovo, aceptamos al principio el acuerdo de uso y a lo demás le damos a saltar. al principio parece que va lenta, pero poco a poco se va asentando y comienza a funcionar de forma fluida.

Funciona GPS, Radio (sin tener que conectar auriculares), La brujula no muy bien, Wifi, datos en ambas tarjetas ( sim1: 4G/3G y 2G , sim 2: sólo 2G), BT.
    La linterna de la barra de notificaciones no funciona, pero tenéis una apk de linterna.

En ajustes hay un apartado de uso de datos, que no funciona. En principio funciona, pero si instalas las gapps deja de funcionar. De todos modos en la aplicación de seguridad podemos configurar un plan de datos y controlarlo por ahi, si no en la store podemos encontrar aplicaciones para ello.

Se instala por recovery TWPR , es aconsejable hacer wipe completo y format data. A mí me ha funcionado el GPS sin tener que instalar antes la Coolui6, si alguien tiene problemas que lo pruebe.

Descarga:
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Capturas de pantalla:

Captura_2015-04-20-02-08-44-440. Captura_2015-04-20-02-08-50-834. Captura_2015-04-20-02-08-55-172. Captura_2015-04-20-02-08-58-533. Captura_2015-04-20-02-09-10-151. Captura_2015-04-20-02-09-36-359. Captura_2015-04-20-02-10-15-044. Captura_2015-04-20-02-10-23-081.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 3
    • Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • Veteran@
      6.567
      11.913
      6 Jul 2013
      Hoy aqui...mañana?
      Impresionante currazo @avecilla@avecilla

Voy a llevar puesta unos dias la version zip de la Color para testar el funcionamiento....despues a por esta.

(Por cierto...¿le pegaste un vistazo a la sense? ¿se podra hacer algo con ellas?..yo sigo a la busqueda de roms para portar)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.606
        20.588
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Lo mire,lo de las sense, pero no he hecho nada. Ando un poco saturado, ahora tengo unas semanas de curro mas fuerte y además estaré fuera de casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • Veteran@
          6.567
          11.913
          6 Jul 2013
          Hoy aqui...mañana?
          No hombre...no era por meterte presion ni nada de eso compañero. Era tan solo por saber si servian para el movil.

Tu a lo tuyo....que lo primero es lo primero. Ademas ahora tenemos muchas cositas para probar....

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Nosebu

Nosebu Simdualero de Oro

152
              56
              14 Jun 2014
              @avecilla@avecilla recuerda añadir lo de "birras por PayPal para el cocinero", que todo tu curro se merece que hagamos algunas donaciones y si no lo añades nos despistaremos.

PD: ésta la probaré en trastear más tiempo la color os.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • seroi

seroi Simdualero de Platino

254
                  125
                  28 Ago 2014
                  La Senia
                  Hola buenas noches.

pues la estoy probando y funciona muy fluida. de momento el unico fallo que le veo son las notificaciones no se escuchan nada, super flojo es mas, creo que se escuchan del auricular. por lo demás sigo investigando. por otro lado la quería probar mas que nada por el launcher viveui2.0 pero veo que solo esta el launcher nova.

saludos

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                  • MDS Team
                  12.606
                  20.588
                  3 Jul 2012
                  Sevilla
                  Por el launcher no te preocupes, ya preparo un zip.

• Gracias Gracias x 1
                  • seroi

254
                      125
                      28 Ago 2014
                      La Senia
                      Gracias @avecilla@avecilla probare ese zip incuanto lo tengas preparado amigo :wink: pero saldrá en español no?

esto es un no parar... la seguiré probando el resto del día, pero creo que me volveré después de probar ese launcher a la colorOS, que como esta ultima ninguna, me encanta.

saludos y muy buenos días familia :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • seroi

254
                          125
                          28 Ago 2014
                          La Senia
                          @avecilla@avecilla amigo como llevas lo de la vibeui? Tengo ganas de trastear y encima llevo toda la semana sin trabajo y mirando el foro para entretenerme y olvidarme de los problemas... Suerte por vosotr@s sino...

Buenos días :wink:

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                          • MDS Team
                          12.606
                          20.588
                          3 Jul 2012
                          Sevilla
                          Parada, he tenido curro fuera. Hasta el finde creo que no la subiré. Es para que este algo mas traducida. Estuve probando unos string y no me sirvieron, lo peor son las horas que pierdes.

• Gracias Gracias x 1
                          • PepeBN

PepeBN Simdualero de Platino

457
                              164
                              24 Feb 2013
                              Valencia
                              @avecilla@avecilla ahora llevo esta y me parece junto con la color lo mejor, quizas esta por diseño pero eso ya es personal cada uno tiene sus gustos, voy a llevarla unos dias hasta que nos puedas sorprender con otra, me extraña ver tan pocos comentarios de esta rom.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                              • MDS Team
                              12.606
                              20.588
                              3 Jul 2012
                              Sevilla
                              Pues tengo una versión 2, pero la tengo un poco abandonada, mucho lio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.