Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom xiaomi.eu

Tema en 'ROM's y dessarrollo Xiaomi Mi Pad2' iniciado por vicsuaes, 18 Mar 2016.

1. vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
    2.346
    1.279
    12 Oct 2012
    Quart de Poblet
  2. vicsuaes

• Veteran@
    2.346
    1.279
    12 Oct 2012
    Quart de Poblet
    Estoy mirando, y está en la lista, pero no para descargar, eso es porque estará al caer...jejejeje

3. vicsuaes

• Veteran@
    2.346
    1.279
    12 Oct 2012
    Quart de Poblet
    Bueno, pues lo dicho, ya tenemos un rom de Xiaomi.eu, actualizable por OTA semanalmente y multi.

Xiaomi.eu_multi_latte_6.3.17_v7-5.1.zip

Bueno, creo que si tienes el TWRP recovery se mete como cualquier rom, wipes y luego install.

Buena noticia.

4. oscarkxps

oscarkxps Simdualero Junior

1
      0
      15 Feb 2016
      La he probado y se funde la batería en cuestión de horas y en reposo. Tanto la 6.3.17 como la 6.3.24. Me vi obligado a reinstalar la 7.2 oficial de Xiaomi.

• vicsuaes

• Veteran@
      2.346
      1.279
      12 Oct 2012
      Quart de Poblet
      Pues vaya, parece que están verdes pues las Xiaomi.eu
      Para mi gusto ya consume demasiado en reposo la 7.2, no quiero ni pensar esa.
      Habrá que esperar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• austick

austick Simdualero de Bronce

43
        4
        20 May 2013
        Hice una prueba en reposo con la última y lleva 6 o 7 días. Eso si , limpia de apps

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

• Filturyem

Filturyem Simdualero de Bronce

14
          4
          18 Feb 2015
          Yo tengo la 6.3.17 con todas mis apps instaladas y la batería me ha durado una semana usándola un rato a diario (juegos y lectura).

• nielfa

nielfa Simdualero de Bronce

18
            1
            30 Ene 2016
            Y desde que la tenéis instalada os ha saltado alguna actualización?, por que a mi, no...

• raqsof2

raqsof2 Simdualero de Bronce

49
              27
              5 Abr 2016
              No salta nada, ya va por las 6.4.14.

Para actualizar, no usar el icono de actualización y los 3 puntitos, selecionanado paquete de actualización, que después hay pequeños errores y fallos.

Usando TWRP y copiando la nueva rom descargada en la carpeta Download.

He ido a wipes-avanzado, y he realizado limpieza de caché y dalvin. He instalado la Rom, y una vez grabada, en la misma ventana antes de darle a reiniciar, hay una opción para realizar otra vez las wipes anteriores. Los he hecho, he reiniciado y se ha cargado la misma rom. Esto último ya lo he leido en varios foros, limpieza antes y después de grabar la rom, para evitar errores.

Antes usé el otro método y he tenido algunos cuelgues, no se despertaba a veces con el doble tap, no me la reconocia el PC en fastboot.

Ahora perfecto todo.

Por cierto, hay otro hilo mucho mas extenso que este sobre las Rom miui.eu, está en los subforos de Roms, NOTICIA - Xiaomi.eu 6.3.17 multi idioma para mi pad 2

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • nielfa

nielfa Simdualero de Bronce

18
                  1
                  30 Ene 2016
                  Ok, acabo de postear alli, porque al ir a bajarme la ROM, hay un directorio con varias, y no se cual es la que corresponde a la tablet...

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                  Movido al apartado de Roms. Víctor

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.