Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ROM Xiaomi Redmi Note 2

Tema en 'Rom Miui ( estables )' iniciado por d3rril, 7 Ago 2016.

1. d3rril

d3rril Simdualero de Oro

184
      17
      25 Feb 2016
      Buenos dias,

Perdon si esto ya se pregunto, me podriais aconsejar y ayudar en ponerle la rom correcta para el redmi note 2? La que tiene es de fabrica y tiene las apps chinas y cada rato salta publicidad y es molesto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias y un saludo.

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.530
        3.313
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Bueno si, este tema está trillado en el foro y es cuestión de buscar... Pero recuerdo haber guardado un enlace a miui.es de cuando tenía este terminal, aunque termine por instalarle la ROM que el maestro @Xancin@Xancin realizó (buscala)
        Debes entender que este artículo es antiguo y aunque el sistema es perfecto la Rom esta anticuada...
        Instalar nueva Rom Global en español y recovery TWRP todo para novatos sencillamente Redmi Note 2

Básicamente se trata de instalar un recovery modificado TWRP y desde allí instalar la ROM que decidas... Hay un montón de tutoriales para instalar TWRP, uso, etc... Date un voltio y léete algún hilo...y decides

Última edición: 7 Ago 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • d3rril

d3rril Simdualero de Oro

184
            17
            25 Feb 2016

Gracias por tu consejo compi, lo que hice fue ir al Xiaomi.eu y descargar la rom para mi movil y renombrarla a update.zip copiarla en la memoria del telefono y desde el recovery de fabrica hacer los wipes y luego darle a apply update y todo a ido perfecto, tengo el miui 8 y libre de cosas chinas jeje.

Un Saludo grande y gracias otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 3
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.