rom y firmware

cuando traduces la pg en chino hablan de una escoba , a que se refieren?
 
Si es cepillar o escoba o algo así, tiene que ser flashear
 
¿Cuál es la última rom oficial disponible?
¿Alguna custom que merezca la pena y esté probada?
 
Hola, leyendo Gizchina ayer, ponía que en un foro alemán y en otro ruso, existen enlñaces para descargar las ROM oficiales modificadas para poder ser cargadas a través de CWM...
¿alguien sabe a que foros se puede referir? os copio el comment y os subrayo cuando dice que estan disponibles en esos foros (en inglés):

Gracias!

"Adrian

There is an official Jiayu forum (use Google translate to get around it) where they post official ROM updates.You will need to register to be able to see the links. There is an application includedin the phone to start updating, once you have the ROM in your phone.There are no OTA updates!.
There are a few other forums (one in German one in Russian) which get the ROMs available. As a note if you install CWM recovery (English one) you will not be able to use these ROMs directly , they will not load,will give you an error) but you can find on those forums modified ones which load via CWM. Be prepared to root again the phone and reinstall recovery after such an update. There are some unoficial ROMs available also which include recovery and root, if you feel like you want to play (search for Lewa).Be carefull if you install one of those, as the default after is Chinese, which is OK for official ROM (standard Android interface) but not for Highly customized ROMs like Lewa !Be sure you know how to get to language settings after flashing."
 
Hay varias roms modificadas (custom rom)lo que pasa es que sólo incluyen el idioma chino e ingles,al menos en los que yo he visto.,los puedes encontrar en el programa shuame.
Saludos.
 
Muchas gracias! El caso es que viendo que con cwm es imposible instalar esta rom oficial he intentado seguir el metodo que ha explicado chess en el otro hilo para volver al recovery de serie pero no consigo consigo que sp flsh tools haga nada, se Queda al 0% como si no reconociese el movil, aunque los drivers estan instalados... alguna idea? Me gustaria poderme instalar esta rom oficial y no puedoooo
 
Muchas gracias! El caso es que viendo que con cwm es imposible instalar esta rom oficial he intentado seguir el metodo que ha explicado chess en el otro hilo para volver al recovery de serie pero no consigo consigo que sp flsh tools haga nada, se Queda al 0% como si no reconociese el movil, aunque los drivers estan instalados... alguna idea? Me gustaria poderme instalar esta rom oficial y no puedoooo

Hola , prueba con este recovery, es uno modificado en el foro ruso que te permite actualizar las versiones oficiales.
Descomprimes el archivo y desde el Shuame lo instalas.
Link de de descarga: http://www.mediafire.com/?8aueyxthd3l8bvd
 
Bueno... puse la actualización de la ROM G3 20121129-082828. Todo perfecto. Tengo que rootear otra vez el teléfono?
 
Nada, he descomprimido la ROM, la he pasado al movil con shuame, parece que todo va bien, la barra de avance, finaliza... etc, reinicio el G3 y aparece la cwm 5, pruebo a instalar el update pero se me para en el mismo punto, lo que me confirma que nada se ha actualizado..

¿Alguien ha probado a instalarse este recovery? ¿cómo lo ha hecho?

Otra pregunta: ¿Cómo puedo ver los archivos de sistema de la rom de mi teléfono?

PD: Pallmall, ¿me puedes pasar el enlace del foro ese ruso a ver si leyendo me empapo de algo más?

Muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba