Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Depende mucho del uso que le des pero yo te puedo decir que tirando todo el día de datos, con 3G (H+), con la anterior rom (la v2), he hecho varios días 5h de pantalla. El uso ha sido exclusivamente Whatsapp, correo y Web (sobre todo). Tengo la versión normal, no prime.
 
Mi mujer, gran jugadora de Candy crush, necesita recargar para poder acabar el día. No llega a cinco horas ni de casualidad. Los días que no juega ya es otra cosa. El RMN2, el prime en su caso, gasta como un Ferrari, menos mal que carga igual de rápido.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Mi mujer, gran jugadora de Candy crush, necesita recargar para poder acabar el día. No llega a cinco horas ni de casualidad. Los días que no juega ya es otra cosa. El RMN2, el prime en su caso, gasta como un Ferrari, menos mal que carga igual de rápido.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Yo, que tengo juegos y no los uso... No suelo pasar de 3H... Version prime tambien! Llevo ya 13 meses con el y lo de ponerlo a cargar hasta 2 veces al dia es el pan de cada dia... Que remedio! :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues no se cual será la razón pero con la yios v2 usando llamar, whatsap y poco más estaba mínimo dos días sin cargar, ahora no uso ningún juego, con yios v3 ya es otro cantar ignoro las causas, pero más de un día.
 
Pues no se cual será la razón pero con la yios v2 usando llamar, whatsap y poco más estaba mínimo dos días sin cargar, ahora no uso ningún juego, con yios v3 ya es otro cantar ignoro las causas, pero más de un día.
Perdona, ¿Osea que con la V2 te duraba más la batería que con la V3?
 
La V2 no tenía 4G.
De vez en cuando viene bien hacer wipe cache, e incluso wipe dalvik. Y sus sigue tonto después, calibrar batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo hace poco le quité el root y xposed, hice wipe de cache y dalvik, y ahora la batería me dura bastante más que antes. Con uso normal sin juegos llego a las 5 horas sin problema, con 4g y gps. Con pokemon go hago mas de 3 horas de pantalla jugando y me suele quedar un 20% para seguir con el whatsapp por la noche hasta que me acuesto.

Antes de eso, solía hacer unas 2 horas y pico jugando al pokemon y poco más para chats.

De todos modos, hace un par de meses compré una batería en aliexpress y un cargador externo que hay para las baterías del xiaomi redmi note 2. Ambas cosas me costaron 7 euros con envio gratis. Así que los días que le doy mucha caña al pokemon, cuando estoy en la calle y veo que se va a terminar la batería, la quito y pongo la otra. Esa es una gran ventaja de este móvil, con la batería extraible nunca me quedo tirado y no hay que ir con una powerbank a cuestas.
 
en la version 3 no me salen las notificaciones del whatsapp cuando estoy fuera de la app como corrijo el problema? disculpen estaba en modo ahorro de energia por eos no salia en cuestion del rot como lo haria?
 
Última edición:
Hola @avecilla, un gran saludo desde hace taaaaanto tiempo! Decir que tengo instalada la Yios V3 en un RN2 y, para el día a día me ha parecido la mejor. Funciona todo! Ahora, por un cambio a Redmi Note 3 Pro, necesito copiar todos los contactos que he ido añadiendo en estos últimos meses y que salen en la agenda. Me fue laborioso poner y escribir todo en orden y supongo que Google guardará todo, allá en su nube. Perooo, ¿hay alguna manera para hacer yo la copia a la Sim desde las opciones de la Rom? Te lo digo porque he mirado de todo en ajustes (Sim, etc) y no lo doy encontrado, al contrario de otras Roms en otros teléfonos. Nada más, un abrazo! :up:
 
Hola @avecilla, un gran saludo desde hace taaaaanto tiempo! Decir que tengo instalada la Yios V3 en un RN2 y, para el día a día me ha parecido la mejor. Funciona todo! Ahora, por un cambio a Redmi Note 3 Pro, necesito copiar todos los contactos que he ido añadiendo en estos últimos meses y que salen en la agenda. Me fue laborioso poner y escribir todo en orden y supongo que Google guardará todo, allá en su nube. Perooo, ¿hay alguna manera para hacer yo la copia a la Sim desde las opciones de la Rom? Te lo digo porque he mirado de todo en ajustes (Sim, etc) y no lo doy encontrado, al contrario de otras Roms en otros teléfonos. Nada más, un abrazo! :up:
Ahora no tengo el terminal y no te puedo decir con exactitud. Yo siempre guardo todos mis contactos en la cuenta de google y cuando la añado a otro terminal los tengo todos igual. Antes si no tenia cuidado y guardaba en el telefono era un lio.
Normalmente en ajustes de contactos esta la opcion de copiar en...

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba