ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Lo de las cuentas exchange en mi caso es un quebradero de cabeza.
Email lo quité porque no funcionaba. Aquamail no me da la opción de cuentas Exchange. Enhanced Mail se queda tonto conectando. K-9 Mail llegó a conectar a trompicones pero ya no conecta más.
La verdad es que lo necesito para la cuenta corporativa...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2


Has probado a enlazar tu cuenta con gmail, o sea, que todos los mails que te lleguen a esa cuenta te los trasladas automaticamente a gmail, yo lo tengo asi con hotmail y me va de lujo. Un saludo. VICTOR.
 
Gracias compañero, pero el problema es que necesito también responder correos con mi identidad "corporativa", así que necesito tener el correo en si.
En mi anterior Alcatel no tenía problema alguno....

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
¿Y si creas una máquina virtual con virtualbox e instalas windows?, aunque si no te lo reconoce MAC, no creo que puedas hacer que lo coja windows desde la maquina virtual, pero por probar, no se pierde nada.

Saludos.

Muchas gracias, me da que no funcionaría. Además principalmente quiero conectarme para ir sincronizando mi biblioteca de itunes con el móvil... creo que voy a buscar una solución vía wifi.
 
El error que pongo yo en otro post, que no identifica ( al menos a mi ) los numeros grabados con +34 en la agenda cuando te llaman
 
Lo de las cuentas exchange en mi caso es un quebradero de cabeza. Email lo quité porque no funcionaba. Aquamail no me da la opción de cuentas Exchange. Enhanced Mail se queda tonto conectando. K-9 Mail llegó a conectar a trompicones pero ya no conecta más. La verdad es que lo necesito para la cuenta corporativa... Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Hay una solución para que funcione la app del correo (al menos a mi me funcionó). La comparto por aquí: Hay que bajarse la ROM oficial del 987, a mi me funcionó con la versión ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.1B02. De la ROM sacar los ficheros Email.apk y Exchange2.apk, y con root explorer sobreescribir los que vienen en la ROM de minideal. Reiniciar y listo. Importante hacer backup con el recovery antes.
 
Muchas gracias, me da que no funcionaría. Además principalmente quiero conectarme para ir sincronizando mi biblioteca de itunes con el móvil... creo que voy a buscar una solución vía wifi.

Recuerdo que tuve una app hace bastante que con el pc y el movil conectado en la misma wifi, abriendo el navegador y poniendo una dirección IP se conectaba al movil y podias transferir archivos. No recuerdo el nombre. Si lo encuentro te la digo.

Saludos.
 
Gracias! Lo he conseguido con airdroid, es gratuita, y conectado en la misma wifi puedes compartir archivos. Lo de la sincronización de iTunes lo voy a intentar con iSyncr vía wifi, pero esta es de pago :smile:
 
Lo de las cuentas exchange en mi caso es un quebradero de cabeza.
Email lo quité porque no funcionaba. Aquamail no me da la opción de cuentas Exchange. Enhanced Mail se queda tonto conectando. K-9 Mail llegó a conectar a trompicones pero ya no conecta más.
La verdad es que lo necesito para la cuenta corporativa...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Desde gmail puedes decidir con que email contestas, por ejemplo puedes contestar con [email protected] desde gmail
 
Hola, me acabo de dar cuenta que la carpeta por defecto donde se guardan nuestras fotografías es "Photo" y no "DCIM", ¿sabéis si hay alguna forma de cambiarlo?, yo no he conseguido encontrarlo.
Me es útil que se guarden en DCIM porque es la carpeta desde donde Dropbox efectua la "Subida desde Cámara". Guardadas en "Photo" no suben a Dropbox.
Gracias.

PD: Lo mismo sucede con los vídeos, que se van a "Vídeo" en vez de a "DCIM"
 
No puedo editar el archivo /system/build.prop para solucionar el problema de las aplicaciones GPS,dice que el archivo es de sólo lectura.
No me deja ni cambiar los permisos ni el propietario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba