Rom ZTE V967S JBMIX

@gacama sería posible conseguir ampliar la potencia de señal wifi en esta rom... Como en la Note?
O es muy complicado meterle mano a ese tema?

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Partiendo de la base de que llevan los mismos módulos... Deberían ir igual, pero echare un vistazo

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Me gusta el módulo Xuimod....no lo conocía y crea unas animaciones chulisimas :blush:

Enviado desde mi ZTE V967s
 
se me habia escapado tu comentario...te voy a decir una cosa, y de buen rollo, si esto lo leen los que tienen otros terminales, te prenden fuego macho
Tienes toda la razón, pero es que estaba muy mal acostumbrado. Antes tenía un HTC Desire HD (ahora lo usa mi mujer) y sólo en XDA casi salía una ROM nueva cada día o una actualización, era un escándalo. Y de vez en cuando lo miro y siguen saliendo ROMs, incluso Cyanogenmod 10.1 y 11, y es un modelo de hace por lo menos cuatro años.
Pero sí, tenemos que estar contentos con la cantidad de ROMs que habéis sacado para nuestro juguetín. Por lo que dices me imagino que hay otros terminales que no deben tener muchas.
 
Tienes toda la razón, pero es que estaba muy mal acostumbrado. Antes tenía un HTC Desire HD (ahora lo usa mi mujer) y sólo en XDA casi salía una ROM nueva cada día o una actualización, era un escándalo. Y de vez en cuando lo miro y siguen saliendo ROMs, incluso Cyanogenmod 10.1 y 11, y es un modelo de hace por lo menos cuatro años.
Pero sí, tenemos que estar contentos con la cantidad de ROMs que habéis sacado para nuestro juguetín. Por lo que dices me imagino que hay otros terminales que no deben tener muchas.
Antes de este tuve un HDC N7300 del que solo 3 roms cocinadas, y una la hice yo harto de tener siempre la misma.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues tengo que deciros que ayer me pasé el día probando las nuevas ROM de Carliv: la Flavour 5, la Inception 2 y la Smart 5 (la Blue no la probé). Pues bien, a día de hoy tengo ya instalada de nuevo la JBMIX de @gacama para uso diario. Por algo será...
 
Última edición:
Bueno, pues tengo que deciros que ayer me pasé el día probando las nuevas ROM de Carliv: la Flavour 5, la Inception 2 y la Smart 5 (la Blue no la probé). Pues bien, a día de hoy tengo ya instalada de nuevo la JBMIX de @gacama para uso diario. Por algo será...
que pelooootaaaaaaa[DOUBLEPOST=1392474168][/DOUBLEPOST]
Antes de este tuve un HDC N7300 del que solo 3 roms cocinadas, y una la hice yo harto de tener siempre la misma.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
pues a ver si te animas con el zte :wink:
 
Lo he probado en las 3 posiciones y todas correctas

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba