Rom ZTE V967S JBMIX

¡Pedazo de aparato! He estado viendo las especificaciones y es una bomba a buen precio. ¡Cómo saben los chefs!.
Sin embargo lo que más envidia me da es la cámara. Que lo disfrutes un montón @gacama!!!!

En el subforo del zopo 980+ tienes una review mia (por si quieres babear) efectivamente la cámara es la caña

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 
Pues sí, lo acabo de leer y efectivamente estoy babeando como un bebé. Lo dicho ¡que lo disfrutes un montón!
Edito: creo que pronto te vamos a echar de menos por aquí...

quedaros tranquilos, no voy a desprenderme del zte, si veo algo interesante para hacer, no os preocupeis que os lo traeré
 
Fui al compraventa corriendo para ver si lo vendias y no es el ZTE, pensaba que si puff que susto jeje.

Por cierto gracias por confirmar lo de la banda 900 del zopo, habrá que seguirles la pista para un futuro tener mas posibilidades.

Saludos
 
Recien registrado despues de seguir el foro desde la sombra hace tiempo, ya me sabia mal probar otra rom sin dar gracias a gacama y al resto de cocineros por facilitarnos estas cosillas para nuestros ZTE.
Un saludo fiera! :up:
 
Hola es la primera vez q rooteoun móvil y estoy alucinando con lo bien q va. Sólo tengo una pega. No me enciende xD. Estoy buscando para desactivar el arranque rápido pero no está en accesibilidad. Alguna solución?
 
Tiene muy buena pinta, pero me da un error con el granito Box y además soy incapaz de añadir más pantallas ( sólo tengo una)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿alguien puede ayudarme? No puedo conseguir iniciar el móvil sin el cargador. No encuentro la opción de arranque rápido para desactivarlo
 
Gracias por la ayuda, pero el problema está q en ajustes - accesibilidad, no viene lo de arranque rápido. Antes de instalar esta rom si me aparecía, pero ahora no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba