ROM ZTE V967S NOTE 3

Ok, he hecho backup, reflasheado la rom y recuperado la partición data del backup y ya no me aparece clickado ni gps ni ubicación.

Saludos.[DOUBLEPOST=1390042622][/DOUBLEPOST]He cargado al 100%, y deshabilitado una sim que al 99% no voy a utilizar el finde, a ver cuanto mejora la duración de la bateria respecto a 2 sims :blush:

Menos mal que no te gustaban las rom Samsung... Que si te llegan a gustar :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta respecto al tipo d fuente ya que, por mas que cambio d fuente, me siguen saliendo dos tipos en el navegador, sabéis porqué?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hay ciertos programas que usan una fuente prederminada y no se puede cambiar, con el programa que os dije se puede cambiar la fuente del sistema, pero eso no quiere decir que sólo salga esa fuente

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si, ese estaba usando, el font installer, porque con la fuente que le pusiste a la ROM le pasa exactamente lo mismo, no hay manera d cambiarla. Entonces no hay ninguna solución? Alguna otra app del mismo tipo que lo haga?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Menos mal que no te gustaban las rom Samsung... Que si te llegan a gustar :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

jajaja porque uso chad2win sino ya habia flasheado la AOSP, y he vuelto a esta porque tienes corregido lo del salto de la bateria y al hacer backup y recuperar data ha sido cosa de 5 minutos.

Lo de samsung ya viene a parte del touchwiz y como tiene ajustes, de una cierta animadversión a la marca en si en cuanto a sus teléfonos, la gente está ciega con la palabra Galaxy, sea un Mini, Ace, etc, cuando de gama media-baja otras marcas les dan 1000 vueltas a su calidad/precio.

Saludos.

P.D. Ala ya me quedé agusto :smile:
 
Si, ese estaba usando, el font installer, porque con la fuente que le pusiste a la ROM le pasa exactamente lo mismo, no hay manera d cambiarla. Entonces no hay ninguna solución? Alguna otra app del mismo tipo que lo haga?


Que yo conozca no

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
jajaja porque uso chad2win sino ya habia flasheado la AOSP, y he vuelto a esta porque tienes corregido lo del salto de la bateria y al hacer backup y recuperar data ha sido cosa de 5 minutos.

Lo de samsung ya viene a parte del touchwiz y como tiene ajustes, de una cierta animadversión a la marca en si en cuanto a sus teléfonos, la gente está ciega con la palabra Galaxy, sea un Mini, Ace, etc, cuando de gama media-baja otras marcas les dan 1000 vueltas a su calidad/precio.

Saludos.

P.D. Ala ya me quedé agusto :smile:

Amén


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Esta genial muchas gracias!! :tearsofjoy: me sacaste el miedo de cambiar de rom xD

Aqui cambiamos todos de rom como de camisa... Miedo nada, mientras flashees lo que tienes que flashear es un proceso seguro, y si algun dia te ocurriera algo (dios no lo quiera) aqui tienes a varios expertos en teleasistencia de bricks :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Funciona el smart scroll?, tengo dudas de como funciona verdaderamente esas opciones del Note 3, no hay que activar nada?, entrar al navegador e ir navegando y mirar arriba o abajo y ya esta?

La verdad es que si funciona es un avance en este teléfono muy bueno, mis felicitaciones, y ya estoy haciendo backup de mi rom actual para instalar esta jaja
 
Funciona como funciona... Me explico, depende de la cámara frontal, que en este movil es mala con avaricia, en condiciones de buena iluminación funcionar funciona, un poco cuando quiere... Pero es lo que hay...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba