ROM ZTE V967S NOTE 3

buenas noches primero que nada estoy muy agradecido y en deuda con @gacama por la rom, le a dado nueva vida a mi zte v967s el equipo me encanta vi tu post y me arriesgue a intalar la rom(primera vez que lo hago) y salio todo bien corre de mil maravillas solo tiene un pequeño detalle y la verdad no se que sera ya q es muy sencillo, es que el whatsapp no me deja ahora descargar ningun archivo ni imagenes ni notas de voz ni videos podrian ayudarme?? y si no es molestia explicarme como hacer si saben arreglarlo desde venezuela gracias
se mas especifico, que error te da?
 
Si hermano era solo un error de whatsapp que cosa bueno pasando a otro tema a alguien le a pasado q el wheather me localiza me dice maracaibo,Venezuela pero la información del clima no se de donde me la da y la hora menos por ejemplo horita en Venezuela es la 2:27 y la aplicación dice 6:57 me podrían ayudar en esa?[DOUBLEPOST=1393139120][/DOUBLEPOST]No se si sera cosa del gps que no esta localizando totalmente o es solo algo de la aplicacion
 
Última edición:
mis amigos alguien me puede decir como volver a la rom original de zte ya que esta apesar de q me gusta mucho me esta dando muchos problemas para conectarse me abre la play store solo por wifi no me deja actualizar el correo a menos q sea por wifi lo unico q puedo usar con red de datos es whatsapp y telegram mas nada por favor si pueden ayudarme lo mas rapido q puedan se los agradesco mucho
 
mis amigos alguien me puede decir como volver a la rom original de zte ya que esta apesar de q me gusta mucho me esta dando muchos problemas para conectarse me abre la play store solo por wifi no me deja actualizar el correo a menos q sea por wifi lo unico q puedo usar con red de datos es whatsapp y telegram mas nada por favor si pueden ayudarme lo mas rapido q puedan se los agradesco mucho
no hiciste backup de la que te venia en el movil? el enlace que te pongo es para instalarle la oficial de minideal por flashtool
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/
de todas formas tienes mas roms para instalar por recovery que funcionan muy bien... busca en el apartado de roms
 
Última edición por un moderador:
que tal es la rom del xperia?? la estoy descargando es q la orginal de zte no me gusta mucho pero aja es la que corria bien todo
 
Estaba genial en la AOSP, pero por el fallo de chad2win me acabo de pasar a esta, a ver que tal va :wink:
Por cierto el tethering me va perfectamente (soy simyo, por si sirve de algo)
Gracias una vez mas @gacama
 
Hola.Me he decidido a poner esta rom.Es la primera vez que voy hacer esto .Ahora tengo la minideal y mi duda es que recovery tengo que poner y si me podeis dar algún consejillo para no cargarme el cacharro lo agradecería. (soy novato total).
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba