CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Por favor, pongamos los mensajes en su idioma de origen, si queremos, pero siempre con traducción al español.

Saludos

Yo lo he puesto en Catellano e Ingles...ya el otro dia avecilla me lo comentó, y es que con las prisas no lo puse. Hoy si....


Creo que @Verevka lo dice por esto:

Nuevos kernels para las roms modificados por @Verevka:
M.A.D. mod Kernel - xda-developers DevDB

Features:Added exfat & f2fs support;Probably battery drop is fixed;Linero 5.3;Other features from Verevka's Kernel for Android 5.1
Bugs:Hall sensor isn't working.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk

Ya imagino por que era...

Pero lo mejor es que lo abra él, y asi puede modificar el primer post cuando y como lo crea conveniente.
 
Yo lo he puesto en Catellano e Ingles...ya el otro dia avecilla me lo comentó, y es que con las prisas no lo puse. Hoy si....




Ya imagino por que era...

Pero lo mejor es que lo abra él, y asi puede modificar el primer post cuando y como lo crea conveniente.


No lo dirigía a nadie en particular. Es un comentario para todos. Si traemos info que está en inglés, no cuesta nada poner una traducción al español. Aunque se haga con google y no sea perfecta.
 
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Se te entiende a tí menos que a Verevka en ruso
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
@antonioantuan te pongo este link par que sepas que es linaro y llevo pidiendo eso incluso otro mejor a los alemanes y nadahttp://www.elandroidelibre.com/2012/06/linaro-consigue-aumentar-el-rendimiento-de-android-hasta-un-100.html
[DOUBLEPOST=1470155000][/DOUBLEPOST]@antonioantuan yo les pedí que compilaran con el GCC Uber que les pase en un link y les valió coco
[DOUBLEPOST=1470155034][/DOUBLEPOST]@antonioantuan el GCC Uber tiene fama de ser el más equilibrado de los GCC
 
@antonioantuan te pongo este link par que sepas que es linaro y llevo pidiendo eso incluso otro mejor a los alemanes y nadahttp://www.elandroidelibre.com/2012/06/linaro-consigue-aumentar-el-rendimiento-de-android-hasta-un-100.html
[DOUBLEPOST=1470155000][/DOUBLEPOST]@antonioantuan yo les pedí que compilaran con el GCC Uber que les pase en un link y les valió coco
Ja ja ja
¡Y yo que creía que hablabas en Swhajili!
Ja ja ja
No sabía nada de ese Linaro......
:up:
 
A alguien le pasa esto?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160802_ec247b3f0144f47485faf58dfb25c50b.jpg


Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 
Yo, después de instalar el kernel de Verevka, pierdo la conexión de datos, ni 3G, ni 4G...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Yo en ese aspecto ningún problema, de hecho no he visto algún cambio que se nota a simple vista...

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba