CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

El mundo del marketing es así. Pero la publicidad en nuestro foro sería más llamativa si en vez del Jiayu S3A + hubiese sido con el S3A normal.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2

Yo creo que ese Team de desarrolladores está consiguiendo achicar agua del barco de Jiayu...

Si Jiayu sacase un terminal con hardware algo más actualizado, junto con este desarrollo y (en mi opinión) una buena batería extraíble... Creo que podría hacer temblar a las demás marcas (Sobretodo porque se puede vender oficialmente en Europa)
 
Yo creo que ese Team de desarrolladores está consiguiendo achicar agua del barco de Jiayu...

Si Jiayu sacase un terminal con hardware algo más actualizado, junto con este desarrollo y (en mi opinión) una buena batería extraíble... Creo que podría hacer temblar a las demás marcas (Sobretodo porque se puede vender oficialmente en Europa)
La verdad es que es un gustazo tener un móvil que se actualiza así.
Ya se sabe que sería mejor por Otras y tal y cual.....
Que sería divino una rom sin fallos, con una fotografía del 10..
Pero los aportes del MAD hacen que sea una alegría haber comprado este móvil.
 
Siendo sinceros , cuando adquirí este movil nunca pensé que llegara a tener android 5.1.... no sabia que cocineros había detrás ni que grupo de gente / foro tenia de habla hispana, pero sinceramente este rango de precio que puedes comprar el jiayu s3 y este desarrollo sin duda es de lo mejor que puedes comprar, quizá ahora ya no pues este movil tiene ya un año pero no me arrepiento de tenerlo.
:smile:
 
La verdad es que es un gustazo tener un móvil que se actualiza así.
Ya se sabe que sería mejor por Otras y tal y cual.....
Que sería divino una rom sin fallos, con una fotografía del 10..
Pero los aportes del MAD hacen que sea una alegría haber comprado este móvil.


Yo vengo de un Coolpad F1 8297W y tras cambiarle la pantalla 3 veces me compré un S3A (esto hace un par de meses y fue tras ver que realmente llegaría tener MMM) de segunda mano que tenía ( y tiene) la elektric rom V2 de Feligres.

Me parece un movilaco por distintas razones que pondré más o menos en orden:

1) La scene que tiene, el desarrollo que tiene este terminal es brutal.
2) Batería extraíble + buena cámara + GPS
3) Gorilla Glass
4) 4G
5) NFC
6) El custom kernel con Fast Charge


¡Solo de pensar que a lo mejor para navidad podría ponerle Android N hace que se me ponga la piel de Gallina!



Y lo de la rom sin bugs.. como dicen los ingleses... "If wishes were fishes..."
 
Máster Chef funciona...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

1472621990682.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba