CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Que te ha llevado a volver a Ll? Esta esto aun demasiado verde?

La paranoid V2, me servia para el día a día. Es cierto que las MM están todavía algo verdes, pero no se diferencian demasiado de las últimas LL. Estaba probando la MM Atom.X y al querer quitarla, me pareció cansina, puse un Backup de LL. Podía haber puesto un backup de la Paranoid V2, pero como llevaba semanas con las MM, preferí variar un poco. Manías que tiene uno.

Saludos
 
Yo lo he hecho con las mini igual pero nada, he puesto LTE, he reiniciado y sigue sin coger cobertura...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

A mi me pasa igual cuando dejo puesto el LTE en la SIM1. Al reiniciar no funciona la SIM1 ni para llamadas ni para datos.
La solución es pasarla manualmente a 3G y nuevamente a LTE.
¿Alguna solución? ¿Alguien sabe el Intent para cambiar el modo de la SIM1?
 
A mi me pasa igual cuando dejo puesto el LTE en la SIM1. Al reiniciar no funciona la SIM1 ni para llamadas ni para datos.
La solución es pasarla manualmente a 3G y nuevamente a LTE.
¿Alguna solución? ¿Alguien sabe el Intent para cambiar el modo de la SIM1?

Yo uso el teléfono con 2 sim y tengo cargado la CM13 con el kernel de AICP, me pasaba lo mismo, al final he dejado la tarjeta que solo es para llamadas en la sim 1 configurada a 3G y la tarjeta de la que uso datos y llamadas en la SIM 2 configurada a LTE.
No es problema ya que al fin y al cabo solo puedes usar datos de una de las tarjetas, no de ambas a la vez.
Con esta configuración a mi me coge cobertura rápido al reiniciar y sin problemas.

Saludos
[DOUBLEPOST=1473231679][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, hecho esto a veces aun y asi tardaba en coger 4G, en band mode desactive la banda 900 para la sim 2, si solo usas una sim ponla en la sim 2 y desactiva esta banda.

Saludos
 
Yo uso el teléfono con 2 sim y tengo cargado la CM13 con el kernel de AICP, me pasaba lo mismo, al final he dejado la tarjeta que solo es para llamadas en la sim 1 configurada a 3G y la tarjeta de la que uso datos y llamadas en la SIM 2 configurada a LTE.
No es problema ya que al fin y al cabo solo puedes usar datos de una de las tarjetas, no de ambas a la vez.
Con esta configuración a mi me coge cobertura rápido al reiniciar y sin problemas.

Saludos
[DOUBLEPOST=1473231679][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, hecho esto a veces aun y asi tardaba en coger 4G, en band mode desactive la banda 900 para la sim 2, si solo usas una sim ponla en la sim 2 y desactiva esta banda.

Saludos
Suerte que has tenido tú porque a mi no me va. Con tu solución directamente no funciona el LTE en la SIM2 ni haciendo el apaño de antes. He probado quitar la banda de los 900 sin éxito ninguno. En fin, que vuelvo a la posición inicial y buscaré a ver si con algún intent que ejecute en el boot puedo pasar a 3G y luego a 4G.

Si alguien tiene alguna otra idea ...
 
¿Alguien sabe cómo acceder al modo ingeniero?
He probado con códigos, con varias versiones de mobileuncle tools..... en fin, que no hay manera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba