CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Eso es como todo. Quieres un móvil ya, te vas a una tienda física española, lo quieres más barato, on line tienda China. Las prisas se pagan. Móvil último modelo vs el mismo móvil seis meses después.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días. Soy nueva en el foro y tengo un Jiayu S3 con la ROM de fábrica 4.4.4 . Tengo ganas de cambiarla sin utilizar Flash Tools porque tengo miedo de que se brickee y he visto que por recovery se puede hacer. ¿Qué tal os está yendo esta ROM de CM 13?
 
Hola buenos días. Soy nueva en el foro y tengo un Jiayu S3 con la ROM de fábrica 4.4.4 . Tengo ganas de cambiarla sin utilizar Flash Tools porque tengo miedo de que se brickee y he visto que por recovery se puede hacer. ¿Qué tal os está yendo esta ROM de CM 13?
No, no se puede.
Si estas en KitKat debes usar flasthtools para pasar a Lollipop.

Desde Lollipop si se puede pasar por recovery a MM.

El problema es que de KitKat a Lollipop cambian las particiones, y si o si se debe de utilizar Flashtools.

Enviado desde la Thermomix...vale para todo.
 
Hola buenos días. Soy nueva en el foro y tengo un Jiayu S3 con la ROM de fábrica 4.4.4 . Tengo ganas de cambiarla sin utilizar Flash Tools porque tengo miedo de que se brickee y he visto que por recovery se puede hacer. ¿Qué tal os está yendo esta ROM de CM 13?
Si tienes KK (4.4.4) para pasar a LP (5.0) tienes que hacerlo obligatoriamente por flash tools.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días. Soy nueva en el foro y tengo un Jiayu S3 con la ROM de fábrica 4.4.4 . Tengo ganas de cambiarla sin utilizar Flash Tools porque tengo miedo de que se brickee y he visto que por recovery se puede hacer. ¿Qué tal os está yendo esta ROM de CM 13?

Bienvenida al foro del Jiayu S3.

Tal y como te ha dicho @Feligres, para cambiar entre sistemas operativos diferentes se necesitas usar flashtools. Si lees lo necesario puedes aprender a realizarlo, siempre que dispongas de un PC con windows.

Como te ha dicho el compañero, hay muchos tutos en el foro sobre como pasar de KK a LL. Así como sobre todo sobre lo necesario para hacerlo.

Si miras en los hilos con chincheta, encontrarás el hilo referido al tema del uso de flashtools. Contiene diferentes enlaces a otros hilos con todo lo necesario. Riesgo de brickear el móvil existe, pero nunca ha ocurrido que no se haya podido recuperar un Jiayu S3.

Esperamos verte por el foro. No dejes de preguntar si tienes dudas.

Saludos
 
Tranquila este móvil es "unbrickeable"... preguntale a @euno... Pero no" unbreakable"... Preguntame a mi... Que le rompí la pantalla 2 veces

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
¿Entonces para flashearlo me descargo el sp flash tools y los drivers de la página de Jiayu.es?
Y respecto a la ROM,¿cuál me recomendaríais? Es la primera vez que flasheo un móvil por lo que me surgen algunas dudas.
 
¿Entonces para flashearlo me descargo el sp flash tools y los drivers de la página de Jiayu.es?
Y respecto a la ROM,¿cuál me recomendaríais? Es la primera vez que flasheo un móvil por lo que me surgen algunas dudas.

Lo que dices es una opción que tienes, si. Yo te recomiendo leer el hilo que te dije sobre flashtools.

Postea en él tus dudas. O abre uno si quieres, para plantear tus dudas. En este no, porque no tiene relación directa con la rom.

Saludos
 
Según mi punto de vista, desde el momento en que sacasen la app de pago y no diesen immediatamente un enlace alternativo gratuito, estarían incurriendo en una violación del "fair use" al que hace referencia CM. Pero claro, yo no soy juez... Hahahaha La verdad es que en este tipo de casos, hasta que no hay sentencia firme es difícil saber qué podría pasar.

Siempre pueden poner ese enlace alternativo (bastante escondido), aunque mejor dejo de dar malas ideas... jajaja
 
Siempre pueden poner ese enlace alternativo (bastante escondido), aunque mejor dejo de dar malas ideas... jajaja

Ponerlo escondido detrás de 4000000 enlaces de publicidad y pay-for-click como hacen muchas webs de descargas. :laughing::laughing::laughing:
Buena idea
Puedes pagar... Uno pack de cervezas Corona jaja

Mira, las Roms ,(software , cm) son gratis ...
LA ota es solo para clientes jiayu.de/que
quieren updates mas rapido.

Ummm corona... Me Gusta

Hombre, las cervezas te las has ganado hahaha
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba