CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Una pregunta, creo que las 3 roms presentan el problema de la caída repentina de batería al alcanzar el 20%. Por lo menos lo confirmo en la CM13. Es muy difícil solucionarlo o cocinar una rom teniendo en cuenta que ya es un problema que viene arrastrado de las LP y que finalmente se dio solucionado??

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
Creo que ha de ser tu batería, ya que en lollipop ciertamente hay ese error pero cuando instale MM pues ya no tuve ese error, creo que tu batería está perdiendo capacidad :/
 
Una pregunta, creo que las 3 roms presentan el problema de la caída repentina de batería al alcanzar el 20%. Por lo menos lo confirmo en la CM13. Es muy difícil solucionarlo o cocinar una rom teniendo en cuenta que ya es un problema que viene arrastrado de las LP y que finalmente se dio solucionado??

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk


Pues añado nueva info. Si bien en la AICP 11 había llegado al 20% y no hubo caída repentina, ayer en la Paranoid llegue al 20% y si tuve caída repentina. Al estilo del famoso bug del 15% que teníamos en Lollipop.

Matizo las circunstancias:

- Está comprobado en el primer ciclo de carga desde que puse la Paranoid. Volveré a probar en posteriores ciclos para estar seguro que vuelve a ocurrir.
- Mi batería es veterana. Ya ha superado el año.
- Yo tenia bug del 15% en las primeras lollipop, y con la batería mucho más joven, y lo tenia, en porcentaje mucho más bajo, hacia el 8%, en las CM 12.1.

Saludos
 
Pues añado nueva info. Si bien en la AICP 11 había llegado al 20% y no hubo caída repentina, ayer en la Paranoid llegue al 20% y si tuve caída repentina. Al estilo del famoso bug del 15% que teníamos en Lollipop.

Matizo las circunstancias:

- Está comprobado en el primer ciclo de carga desde que puse la Paranoid. Volveré a probar en posteriores ciclos para estar seguro que vuelve a ocurrir.
- Mi batería es veterana. Ya ha superado el año.
- Yo tenia bug del 15% en las primeras lollipop, y con la batería mucho más joven, y lo tenia, en porcentaje mucho más bajo, hacia el 8%, en las CM 12.1.

Saludos
Esto no iba a la discusión de la batería? Jejejejeje.

Yo también tengo que matizar algo. Si cargo el móvil con android funcionando alcanzo el 100% de carga. Si lo cargo con el móvil apagado llega al 88%, entonces lo desconecto y lo vuelvo a conectar y alcanza el 100%, pero al arrancar android me muestra que la carga está al 88%.

Estoy probando hacer un calibrado al 88% en vez del 100%, a ver así...

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
 
A ver si le solucionais los pequeños bugs de la 6.0.1 y la instalo...
 
Esto no iba a la discusión de la batería? Jejejejeje.

Yo también tengo que matizar algo. Si cargo el móvil con android funcionando alcanzo el 100% de carga. Si lo cargo con el móvil apagado llega al 88%, entonces lo desconecto y lo vuelvo a conectar y alcanza el 100%, pero al arrancar android me muestra que la carga está al 88%.

Estoy probando hacer un calibrado al 88% en vez del 100%, a ver así...

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk

Va perfecto en este hilo. Hago referencia a información sobre las roms 6.0.1 en su hilo. Ahora, aquí, no hablo sobre otras roms.

Saludos
 
Va perfecto en este hilo. Hago referencia a información sobre las roms 6.0.1 en su hilo. Ahora, aquí, no hablo sobre otras roms.

Saludos
No, si a mi me parece perfecto. Pero hablas de la lollipop, igual que lo hice yo antes. Creo que es importante decirlo porque es algo que se dio solucionado, apañado, engañado, o como queramos llamarlo, en LP y creo que es exportable a MM (sería bueno comentarlo en XDA) para no llevarnos esa desagradable sorpresa de que darnos con el móvil apagado con 20% de batería.

Un saludo.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
 
Para los que tienen, como yo tenía, problema con la escritura desde alguna app en la tarjeta SD externa.

Después de varias pruebas sobre los permisos de escritura en la sd externa, modificando el archivo platform, sin obtener el resultado buscado, he conseguido solucionar el problema con información que encontré en la red.

La solución la he conseguido en la Paranoid, pero creo funcionará igualmente en cualquiera de las otras dos 6.0.1.

Se trata de instalar Xposed, en su versión para MM, y un módulo que se llama Marshmallow Sd fix

Este modulo, una vez instalado y activo, le da permisos, de forma individualizada a cada app con la que se pueda tener problema. Puede darse permiso a cada una de las app que tenemos instaladas en el móvil.

Yo lo he solucionado para Titanium pro y para el ES explorer, que me daban algún problema.

Voy a dejar constancia de este modulo en el hilo que está abierto al efecto. Espero que os sea útil a los que tengáis problema con este tema.

@euno, esto era lo que quería probar. Dió resultado.

Saludos
 
Alguna solución para el consumo de energía y para el bajón del 20%

Yo creo que la unica solucion es cambiar de batería. Mi batería pasa del 50% al 0% en dos minutos como mucho (No está ni hinchada ni nada) y me compré otra batería y ya si salen bien los %.

PD: La rom que tengo es una KK. Yo creo que ese bug no es por culpa de la ROM sino de la batt.
 
Yo creo que la unica solucion es cambiar de batería. Mi batería pasa del 50% al 0% en dos minutos como mucho (No está ni hinchada ni nada) y me compré otra batería y ya si salen bien los %.

PD: La rom que tengo es una KK. Yo creo que ese bug no es por culpa de la ROM sino de la batt.
mi batería esta bien, con la version extreme 2.0 trabajaba perfecto, el problema es común con las versiones 6.0 al llegar a 20% viene el bajón y el consumo habitual es un poco mayor de lo acostumbrado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba