Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ROMs globales vs EU

Tema en 'ROMs para Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por specipez, 9 May 2016.

1. specipez

specipez Simdualero de Platino

335
      30
      13 Sep 2010
      Hola a todos, como resulta que las ROMs de Xiaomi.eu han sido canceladas me preguntaba a ver qué tal son las globales, veo que esas las siguen desarrollando. ¿Lleváis alguno la ROM global? según me han dicho están en español y en principio funcionan bien, ¿cual es la diferencia entre EU y las globales? también las hay estables y de desarrollo, por lo que a primera vista todo parece muy similar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Yo tengo instalado el TWRP, ¿podría descargarme una global y ponerla haciendo los tres wipes? me imagino que sí, ¿pero vienen estas ROMs con el bootloader bloqueado y por tanto una vez hecho no habría vuelta atrás?

Gracias

• anjibal

anjibal Simdualero de Platino

286
        60
        29 Abr 2013
        Yo llevo la global desde el principio. Primero probé con la developer y luego con la estable y no he tenido mayor problema. Yo nunca he roteado el movil ya que con el recovery de Xiaomi me ha sido suficiente para estos menesteres.
        El idioma en español sin problemas. Tengo pendiente de actualizar a la última 7.3.1 que me ha llegado via OTA

• fino

fino Simdualero de Oro

141
          46
          3 Ago 2014
          madrid
          Es la primera noticia que tengo de que han quitado las rom Xiaomi.eu queria pasarme a las globales porque no me saltaba la actualizacion por ota.
          yo tengo la 7.1.3.0 de Xiaomi.eu con TWRP. y quisiera instalar la ultima rom global stable V 8.0.1.0 a ver si @guille9191@guille9191 nos puede ayudar en la forma de hacerlo, que veo que voy para atras cada dia se menos.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.572
          9.693
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Es sencillo, bajas la MIUI 8 de este enlace MIUI ROM for Xiaomi Mi 4i - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum entras al recovery haces los wipes y luego inicias la instalación.

Saludos!

• fino

fino Simdualero de Oro

141
            46
            3 Ago 2014
            madrid
            @Dr_Rock@Dr_Rock Lo hago con el TWRP o tengo que instalar el mirecovery ?
            Si lo hago con el TWRP tengo luego la actualizacion por OTA?
            hago todos los wipes o habia uno que borraba todos los archivos?

Última edición: 29 Ago 2016
          • Dr_Rock

• MDS Team
            7.572
            9.693
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Yo lo hice de esta manera y todo perfecto:
            * Hice un backup completo desde el TWRP y por si acaso con Titanium
            * Descargue y copie la rom en la memoria interna
            * Reinicie en modo recovery (TWRP)
            * Hice estos wipes: Cache, Dalvik Cache, Data, Factory Reset
            * Reinicie el recovery (opcional)
            * Inicie la instalación de la rom

Luego de unos 5 minutos tenia la MIUI 8 funcionando, baje el SuperSU volví al TWRP lo instale y restaure las apps con Titanium.
            Hasta ahora no he notado nada raro, el sistema esta funcionando muy bien, incluso siento un poco mas fluido el móvil, también parece que se ha corregido el problema con la cámara y el enfoque automático. Faltaría ver como va con el consumo de batería y calentamiento.

Saludos!

• fino

fino Simdualero de Oro

141
              46
              3 Ago 2014
              madrid
              ok, gracias por contestar , lo pruebo en cuanto tenga tiempoy comento como me va

• MSOG

MSOG Simdualero de Oro

135
                27
                14 Ago 2013
                Hola, me han dejado este movil para que se lo ponga a punto, la cosa es que creo que trae una rom de las que ponen los chinos de las tiendas para que tenga varios idiomas, y nunca he tocado un Xiaomi.

Que version me recomendais de MIUI y como la instalo?

Un saludo

• MSOG

MSOG Simdualero de Oro

135
                  27
                  14 Ago 2013
                  Que tal te va la bateria y el calentamiento? Que igual la version que tienes me viene bien.

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
                    30
                    13 Sep 2010
                    Algo así quiero hacer yo, tengo la estable EU y me quiero pasar a la developer global, que imagino que traerá root. Lo que no me queda claro es que si sigo tus pasos y pongo en la memoria interna la rom developer, si hago todos wipes se borra, ¿no?

Y luego, aunque siga con TWRP ¿se actualizará via OTA?

• Dr_Rock

• MDS Team
                    7.572
                    9.693
                    30 Oct 2013
                    Bogotá, Colombia
                    Puedes hacer los wipes que te digo con tranquilidad, el zip con la rom no se borrara.

Llevo tiempo usando las rom de Xiaomi.eu y con estas, en mi caso nunca me saltaban las OTA, cada actualización se hizo desde el TWRP.
                    Por lo general si tienes un custom recovery, las actualizaciones por ese medio no funcionan.

Saludos!

• Útil Útil x 1
                    • Dr_Rock

• MDS Team
                      7.572
                      9.693
                      30 Oct 2013
                      Bogotá, Colombia
                      Llevo desde el domingo con ella, aunque le he dado un uso normal, me ha durado día y medio mas o menos antes de volver a cargar, en cuanto al calentamiento no he notado algo inusual, esperemos en el transcurso de la semana mientras se estabiliza el sistema.

Saludos!

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.