Roms lenovo S650 ROW

No..... Mañana lo haré en la oficina que es xp...... Ya os comentare.... De todas maneras si alguien lo ha hecho con w8 que lo comente.
gracias.[DOUBLEPOST=1394565862][/DOUBLEPOST]Se me están rasgando los ojos con estos móviles chinos..
 
Yo lo hice con W8 y tienes que deshabilitar el uso de controladores firmados en la configuración de inicio.
 
Tomaaaaaaa Tomaaaaaa señores lo he conseguido, he sudado sangreeeeeee ya lo tengo en la version S112.
Voy a poner los pasos por si le pasa a alguien lo mismo, soltare un poco de rollo, perdonad.
Todo comienza cuando mi hijo actualiza el movil y se queda sin español y sin play store y un monton de cosas.
A traves vuestro indago y bajo los drivers, el Flash Tool y la rom.
En mi equipo con W8 hago todos los paso pero?....no hay manera, cuando activaba el Flash Tool no reconocia el movil.
Que hice?
En otro equipo con XP, concecté el movil con bateria y en ese momento se abrio una pantalla con un programa propio de Lenovo en el cual una de las carpetas traia los drivers del s650.....magia....los instale y luego segui las indicaciones de varios de vosotros . -entre ellas las de ZoyB que mediante privado estuvo echandome una mano durante varios días.-
Luego abri Flash Tool segui los pasos y se hizo la LUZZZZZZZZZ.
Espero que os sirva, muchas gracias a todos desde Bilbao.
 
Tomaaaaaaa Tomaaaaaa señores lo he conseguido, he sudado sangreeeeeee ya lo tengo en la version S112.
Voy a poner los pasos por si le pasa a alguien lo mismo, soltare un poco de rollo, perdonad.
Todo comienza cuando mi hijo actualiza el movil y se queda sin español y sin play store y un monton de cosas.
A traves vuestro indago y bajo los drivers, el Flash Tool y la rom.
En mi equipo con W8 hago todos los paso pero?....no hay manera, cuando activaba el Flash Tool no reconocia el movil.
Que hice?
En otro equipo con XP, concecté el movil con bateria y en ese momento se abrio una pantalla con un programa propio de Lenovo en el cual una de las carpetas traia los drivers del s650.....magia....los instale y luego segui las indicaciones de varios de vosotros . -entre ellas las de ZoyB que mediante privado estuvo echandome una mano durante varios días.-
Luego abri Flash Tool segui los pasos y se hizo la LUZZZZZZZZZ.
Espero que os sirva, muchas gracias a todos desde Bilbao.

Yo tambien flasee un A850 ( con la ROW) en windows 8.1 con el metodo que ha puesto el compañero sin problema.
 
Eso veo, esta muy parada la cocina de este teléfono. Yo me iba a comprar el a820 por el movimiento que había, pero al final me he pedido este.
Espero no haberme equivocado.
 
Mirando en el enlace que ponéis, sí que tiene banda 900 en 3g y es la página de soporte de Lenovo.
 
Mirando en el enlace que ponéis, sí que tiene banda 900 en 3g y es la página de soporte de Lenovo.

Lo hemos mirado mil veces y en cien sitios, y en el modo ingeniero, y en todos los lados pone que tiene. Y aún queda algún resquicio de que pudiera tenerla, pero por las pruebas que yo hice no tiene. A si que para los obsesionados con el 3g 900mhz, este movil no tiene y así nos curamos en saludo todos.[DOUBLEPOST=1395160421][/DOUBLEPOST]
Pero parece ser que no van a hacer nada para este teléfono.

Saludos

Enviado desde ZTE V889S

Gacama hizo un intento pero de momento no ha resultado :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba