APORTE Actualizar Xiaomi Mi4 LTE CT/CU con Roms globales o EU (valido para 3Gb/64Gb)

@margal.r Que ayer me compre este móvil por que dije : No creo que baje mas 139,99 el de 64Gb. bueno pues ahora 134,88. No digas que no te lo están poniendo facil.
 
Jooooooohhhhh... No me digas eso que aun me da mas rabia ser pobre!:fearscream::cry:
Tenía la pasta guardadita para pillarlo, pero empezó el cole, y los libros, y la ropa, y el material escolar, etc... Y adiós a la pasta :tired:
 
Hola Margal.r. A ver si me puedes ayudar con el mi4 de mi mujer, versión CT, porque aunque tu tutoríal es fantástico, no encuentro mi caso y tantas Roma de xiaomi me tienen perdido.
Viene con rom 4.4.4 kitkat y miui 6.6.6.5.0, multilingual, ya que traía español, pero no se actualiza vía ota, ni con el pc a través del gestor de xiaomi.
No me queda claro si tengo que meter un recoger y distinto del MI, si tengo que instalar la versión cancro que pones 2 veces, ni cuál es la última versión de miui que puedo meter.
A ver si me puedes ayudar. Gracias!
 
@Juanyhyspano No te compliques, para que quieres una copia teniendo la original Xiaomi.
Vas a esta dirección MIUI V7.1.2.0.KXDMICK Global Stable Build For Mi 4/Mi 3: Download Here! - Xiaomi Mi 4 - Xiaomi MIUI Official Forum RECUPERACIÓN / PRINCIPAL
Descargas en tu movil esta http://bigota.d.miui.com/V7.1.2.0.KXDMICK/miui_MI3WMI4WGlobal_V7.1.2.
Entra en updater. Pulsa los tres puntitos ... seleccionas paquete de actualización de la carpeta Descargas. y ya tienes el móvil listo
Androide 4.4.4 kit kat funciona muy bien . bateria 6 horas 45´ No instales la rom que llegara por OTA Miui V8.0.2.0 no está muy fina.
Buscas un maníaco en HTC "Zyel" y el te dirá cuando va bien. está muy puesto.
 
Hola.
Quería comentar lo siguiente.
Instalé directamente miui 8 sin poner la 7.
Puse la.ultima de miui.eu porque decían era la.mejor. cierto que iba bien, pero la notaba en ciertos momentos lenta a la hora de abrir aplicaciónes.
Instalé por curiosidad la ROM global estable oficial y te quedas sin root, pero antes haces una copia de seguridad de aplicaciones la restaurase y listo.
A lo que iba, con la oficial va fina fina.
Espero os sirva el comentario.
P.D: Una maravilla de terminal.
 
buenas haber si me pueden ayudar, tengo varios mese de batalar con mi MI4 LTE y siempre me da error con todos los SW de xiaomi
ahora estoy probando con este tutorial y me sale el siguiente error.
Mount: fail to mount / dev / block/ plataform/msm_sdcc. 1 / by-name/ userdata at / data: no such file or directory.

failed to extract dir from "system" to / system"
error in /data / media/ 0 / nombre del archivo
(Status 7)
que pasa porque ni puedo instalar la rom.

gracias.
 
Hola tengo el mi4 w desde hace un mes le unifique la memoria instale la miui global estable 7.5.1.0 luego se actualizo por ota a la miui global estable 8.0.2.0 me estaba dando reinicios.
Le desconecte el código pin porque leí que por eso daba reinicios pero sigue igual varias veces al día
No se si a alguien más le pasa
Es cuestión de cambiar la ROM?
Que me aconsejan, volver a la kit kat
 
Hola,

este hilo tiene muy buena pinta, gracias por el aporte!

Tengo en camino un Mi4 3GB/64GB que según gearbest es la "international edition" (el que esta por 134,88€ ahora mismo). Cuando llegue os pondré versiones y demás, ya que no quería hacerle mucha cosa, pues es para mi madre y con que funcione todo estable le vale, pero viendo que es tan facil cambiarle la ROM igual me animo... pero tengo algunas dudas:

- hay alguna ROM que no tenga MIUI? si no la hay, le pondré el nova launcher o similar y a correr, pues como digo con MIUI no se aclarará (tiene un android 4.4.4 ahora y está acostumbrada a el, mejor que no cambie mucho el nuevo)

- leo que hay que unificarle las particiones (aunque leo que en el modelo de 64GB igual no hace falta, pero igualmente), porque hay que hacer esto? no vendrán los 64GB todos en una misma partición?

Gracias, saludos!
 
Hola, la version 4g de 2gb de ram y 16gb de rom que bandas 4g tiene? 1800 y 2600? o solo 1800? gracias
 
Me ha llegado el Mi4 con estas versiones... si intento actualizar me dice q no hay mas... está todo correcto o deberia de hacerle algo?

por cierto, como puedo hacerle root sin cambiar la ROM?

as20.postimg.org_yemt79w4t_Screenshot_2016_12_17_22_29_59.png



Gracias, saludos!
 
Última edición:
Hola @diwit , llevas una Rom falsa (ademas de muy antigua) Te recomiendo que la cambies por que es muy posible que te de multitud de errores y no se te actualizará nunca. Si quieres root creo que se debe flashear el supersu desde recovery pero no estoy segura de si se puede con el recovery stock o tiene que ser uno custom.
Yo lo que haría es intentar cambiar la Rom por una de xiaomi.eu que ya trae el recovery custom incorporado y root. Por ejemplo esta:
xiaomi.eu_multi_cancro_V7.1.3.0.KXDCNCK_v7-4.4.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

El proceso es sencillo:
- Descargas la rom y si no viene ya, la renombras a update.zip
- La copias en la memoria interna del movil
- Abres la aplicacion de "Updater", tres puntitos, y pulsas en "Reboot to recovery mode"
- Una vez en el recovery te mueves con Volumen y seleccionas "Ingles", pulsas power para confirmar
- Vas a donde pone "Wipe and reset", pulsas y seleccionamos "Wipe cache" pulsas y esperas que termine
- Retrocedes hasta el menú principal y pulsas en "Instal update.zip to system one" y pulsas en "yes"
Comenzara la instalación, esperas que termine y que se reinicie el móvil (Paciencia por que tarda)
- Luego vas hasta seguridad/Permisos y activas "permisos root"

Si no te importa tanto el root y quieres actualizaciones por OTA sin tener que preocuparte es mejor que instales una Rom oficial Global, eso si, no puedes poner directamente una superior a Kitkat sin pasar primero por la 5.12.17.eu que deberás instalar dos veces para unificar la memoria.
(todo esto que te cuento no se si a sufrido algún cambio en estos últimos meses. Ando bastante desconectada de este móvil)
Nos cuentas que tal.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba