Roms lenovo S650 ROW

Hola.. Si, se flashea sin batería pero si enchufas el movil encendido, el ordenador lo detecta, y si lo pones como cd o multimedia o algo asi sale una carpeta con un programa que instala los drivers buenos, asi luego para el flash no hay problema

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 4

Tienes toda la razón, te había entendido mal jeje! Lo que tratabas era de verificar que tuviera bien los drivers :blush:
 
alguna app para contactos decente? con la que viene, al editar un número que esté almacenado con el prefijo (+34) no deja guardarlo...
 
alguna app para contactos decente? con la que viene, al editar un número que esté almacenado con el prefijo (+34) no deja guardarlo...
Yo guardo mi agenda en la cuenta Google , asi tengo siempre mis contactos y desde ahí no salen los 34 y puedes recuperarlos aunque pierdas el móvil , se averíe la SIM o cualquier cosa .
La aplicación de contactos va bien , sólo es acostumbrarse
Saludos
 
sólo me deja MTP o PTP. si lo conecto como MTP me sale en windows la unidad esa que monta, más el almacenamiento. Lo que quiero es quitar eso de la unidad de lenovo...
Si conectas el móvil , en el móvil has de poner almacenamiento masivo , y sólo te ha de aparecer la tarjeta sD del móvil , a mí sólo me sale eso .
Las opciones que dices están justo antes de la de almacenamiento
A ver si no tienes tarjeta sD y por eso no te sale la opción
Salu2
 
Pues como todas las actualizaciónes.... Correcciones y mejoras varias del fabricante, que quizás nadie note..
Es por tener el móvil actualizado.
Igual que las aplicaciones de la playstore, que se actualizan y no notas nada.
Salu2

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 4
 
Uno de los 2 S650 que pedi para compis del trabajo se desconecta continuamente de la red wifi de casa. A los 2 les he puesto la rom de javum, es extraño... Alguien tiene alguna idea?
A ver si alguno de vosotros que haya descargado el parche 113 del foro ruso lo pudiera colgar en mega, porfa, a ver si con eso se arregla, por probar...
 
Por lo que he leído, parece ser que puede deberse a la configuración del módem que tengamos y al tipo de terminal.
A ver si me explico.
Creo que hay dos lenovos s650, uno para China, sin banda 900 (este cuando le instalamos la rom multilenguaje, 111,112,113, o la de javum, se activa la banda 900, pero realmente no funciona, y además da problemas de inestabilidad tanto en señal de radio como en wifi.)
Solución, cambiar el archivo del módem al chino. Desaparece el problema.

A la noche si puedo cuelgo los archivos.

El otro lenovo S650 , si llevaría banda 900, y no tendría problemas.


Enviado desde un S650
 
Por lo que he leído, parece ser que puede deberse a la configuración del módem que tengamos y al tipo de terminal.
A ver si me explico.
Creo que hay dos lenovos s650, uno para China, sin banda 900 (este cuando le instalamos la rom multilenguaje, 111,112,113, o la de javum, se activa la banda 900, pero realmente no funciona, y además da problemas de inestabilidad tanto en señal de radio como en wifi.)
Solución, cambiar el archivo del módem al chino. Desaparece el problema.

A la noche si puedo cuelgo los archivos.

El otro lenovo S650 , si llevaría banda 900, y no tendría problemas.

Enviado desde un S650


Enviado desde un S650
 
Por lo que he leído, parece ser que puede deberse a la configuración del módem que tengamos y al tipo de terminal.
A ver si me explico.
Creo que hay dos lenovos s650, uno para China, sin banda 900 (este cuando le instalamos la rom multilenguaje, 111,112,113, o la de javum, se activa la banda 900, pero realmente no funciona, y además da problemas de inestabilidad tanto en señal de radio como en wifi.)
Solución, cambiar el archivo del módem al chino. Desaparece el problema.

A la noche si puedo cuelgo los archivos.

El otro lenovo S650 , si llevaría banda 900, y no tendría problemas.


Enviado desde un S650

Guay compi, que rapidez!!
Pues a la espera quedo de esos archivos y tus instrucciones, mil gracias!!
 
Guay compi, que rapidez!!
Pues a la espera quedo de esos archivos y tus instrucciones, mil gracias!!

Ojo
Ya te digo que son conclusiones a las que he llegado leyendo, pero nada definitivo, además, hay maestros que han echo ya pruebas y comentarios al respecto antes. Como @zoyB.. @trol_sg

Enviado desde un S650
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba