CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Puedes ver en la caja cual es tu MAC y fijarla con esta aplicación de la play store:
ChameleMAC - Change Wi-Fi MAC - Aplicaciones de Android en Google Play
A mi hace tiempo que me cambia cada vez que cambio de rom y como necesito que siempre sea la misma la tengo apuntada y en cada cambio la vuelvo a poner

*Edito: en la caja no aparece, en mi caso la primera vez recuperé desde un backup, vi cual era y la apunté
Esto casi merece un tema propio. Ayer me las vi negro por un momento!
 
@antonioantuan
Una pregunda me estoy haciendo la pizha un lio :smile:
Estoy en la pacman y quiero poner la nougat 7.1 ultima versión del 3/12/2016
Esta traducida?
Es mejor poner la version anterior y luego montar la ultima actualizacion sin wipes?
gracias por la ayuda
@SIgNIFER uno de los dos :smile:
 
Última edición:
@antonioantuan
Una pregunda me estoy haciendo la pizha un lio
Estoy en la pacman y quiero poner la nougat 7.1 ultima versión del 3/12/2016
Esta traducida?
Es mejor poner la version anterior y luego montar la ultima actualizacion sin wipes?
gracias por la ayuda
@SIgNIFER uno de los dos :smile:
La 7.1 MAD no viene100% en español. La instalas y luego pones los parches de Ben1000000 si la quieres más traducida.

Estos parches se instalan por recovery sin wipes. Lo que estaba en inglés pasa a entenderse sin problemas.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
compre una bateria Samsung de 3.8 volt y 3100 mili amperes la cablee pero solo enciende el celular empieza el logo un rato y se apaga. Alguna idea de porq?
 
compre una bateria Samsung de 3.8 volt y 3100 mili amperes la cablee pero solo enciende el celular empieza el logo un rato y se apaga. Alguna idea de porq?
Coño un tuneo de batería para el Jiayu S3. Pues vete tu a saber lo que no te vale. No está pensada para el móvil

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba