CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues intenta esto......
Instala mi twrp 3.0.2-6
Descarga la rom del mad estable 7.
Descomprime la en el pc y cambia el archivo updater-script de la ruta (dentro del zip descoprimido de la rom del mad) meta-inf/com/google/android por éste
CUSTOM ROM - Roms Nougat (7.1.1, 7.1 y 7.0) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 7. Sala de Usos Múltiples
Vuelve a comprimir e formato zip.....
Mete eso en. La sd externa, juntoa las gapps y el supersu......
Y vuelve a hacer todos los wipes e instalar ese zip tal como te dije antes....
Pero, reuerda, con mi twrp
Pues nada, seguimos igual con el error del almacenamiento... Este Jiayu me está desesperando, yo creo que es porque mi modelo es el de 16Gb de interna y debe de haber algo que de fallo con eso, otra cosa no encuentro explicación...
 
Pues nada, seguimos igual con el error del almacenamiento... Este Jiayu me está desesperando, yo creo que es porque mi modelo es el de 16Gb de interna y debe de haber algo que de fallo con eso, otra cosa no encuentro explicación...
El mío también es de 16 y no tengo ese fallo, es muy raro lo que te pasa. Has probado a descargar de nuevo la ROM? A veces no se descargan bien.
 
El mío también es de 16 y no tengo ese fallo, es muy raro lo que te pasa. Has probado a descargar de nuevo la ROM? A veces no se descargan bien.
Si si dos veces, si le pongo la versión 6 también me pasaba que fue la primera vez que me ocurrió el problema del almacenamiento, pero solo me ocurre en Android 7.1 en las demás perfectas
 
@tonoalber instala la RC5 por flashtool hasta que se corrija, me ha pasado lo del almacenamiento más de una vez, lo que hago es flashear hasta que no me da ese problema, puedes comprobarlo desde la misma RC5 si está solucionado o no.
 
Pues así voy.....
Desde el pricipio, siempre con wifi y bluetooth activado
Increible
Screenshot_20170124-074351.png

Screenshot_20170124-074355.png

Screenshot_20170124-074401.png
 
Si si dos veces, si le pongo la versión 6 también me pasaba que fue la primera vez que me ocurrió el problema del almacenamiento, pero solo me ocurre en Android 7.1 en las demás perfectas

@tonoalber instala la RC5 por flashtool hasta que se corrija, me ha pasado lo del almacenamiento más de una vez, lo que hago es flashear hasta que no me da ese problema, puedes comprobarlo desde la misma RC5 si está solucionado o no.

Hola @tonoalber como bien dice el compañero @AitorDB lo suyo es instalar la RC5 por flashtool prueba primero con la opción Firmware Upgrade y inicia la RC5 a ver si se te corrige, de no ser asi puedes usar flashtool en modo Format all + Download (con esta opción se pierden los IMEI del Móvil) lo suyo es tener un Bakup de la nvram o bien crearte un archivo MP0B_001 con tus IMEI para luego poder sustituirlo yo tengo uno creado y cuando los pierdo solo tengo que sustituirlo en la ruta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 sustituir por el que esta reiniciar y ya están los IMEI restaurados.

Pongo instrucciones de cómo crear el archivo MP0B_001 ya que me ha salvado muchas veces de este
marrón de perdida de IMEI.

Las instrucciones las saque de: http://chinagizmos.blogspot.nl/2012/...o-service.html

El archivo lo subí a mi cuenta de mega: MEGA

Introducir imei perdido con ROOT - Método muy muy muy fácil

1º Tener ROOT, si no lo tenemos Rotear el terminal o instalar cualquier ROM que hay por el foro con ROOT incluida.

2º Descargar ésta herramienta: MEGA

3º Descomprimimos el archivo imei.exe en una carpeta donde queráis.

4º Después abrís la carpeta y dentro de esa carpeta pulsamos SHIFT (la flecha hacia arriba que esta entre Bloq MayÚs y Ctrl) + botón derecho del ratón, se abrirá un menú pulsamos la opción que pone:

Abrir una ventana de comandos aquí

5º Escribimos lo siguiente:

Ejemplo: imei.exe 8xxxxxxxxxxxxxx 3xxxxxxxxxxxxxxx

Poner tu número de IMEI (15dígitos) donde las xxxxx… primero el IMEI 1 y luego el IMEI 2 solo el numero!!!

6º Renombramos el archivo generado MP0B_001_NEW por MP0B_001 y lo Copiamos en el directorio raíz de la SD.

7º Con la aplicación Root Explorer o similar instalada lo ejecutamos y buscamos el archivo copiado en el directorio raíz de la SD llamado MP0B_001 y lo copiamos en el siguiente directorio raíz del sistema:

/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001

8º Reiniciamos el teléfono y tema finiquitado.


Ya solo te quedaría volver a poner la estable 7 de esta manera:

1-Instalar el recobery del MAD 3.0.2 bien por flashtool o por zip (Reinicio en recovery).

2-Instalar La ROM estable 7(Reinicio en recovery).

2-Instalar GApps Pico (Reinicio en recovery).

3-Instalar SuperSU 2.79 SR3 (Power off).

4-Enciendo el terminal y que arranque la rom.

Te debería aparecer todo correctamente particiones normales y demás, de no ser así ya no se me ocurre nada mas... jejejjeje...

Espero que sea útil para no morir en el intento de la instalación de la estable 7.... :smirk:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
Pues intenta esto......
Instala mi twrp 3.0.2-6
Descarga la rom del mad estable 7.
Descomprime la en el pc y cambia el archivo updater-script de la ruta (dentro del zip descoprimido de la rom del mad) meta-inf/com/google/android por éste
CUSTOM ROM - Roms Nougat (7.1.1, 7.1 y 7.0) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 7. Sala de Usos Múltiples
Vuelve a comprimir e formato zip.....
Mete eso en. La sd externa, juntoa las gapps y el supersu......
Y vuelve a hacer todos los wipes e instalar ese zip tal como te dije antes....
Pero, reuerda, con mi twrp

no es suficiente.
debe eliminar las primeras líneas del archivo resaltado updater-script

por lo que:
upload_2017-1-24_7-53-51.png
 
Pues si @antonioantuan parece que siiii

Esta es de anoche lo puse a contar con wifi y bluetooth activado como tu y cuando me he despertado estaba así.... he alucinado...
Screenshot_20170124-060017.png
Y estas otras son desde ayer con wifi y bluetooth activado todo el dia.
Screenshot_20170124-060026.png Screenshot_20170124-075853.png Screenshot_20170124-075920.png Screenshot_20170124-075928.png

Parece que ha mejorado... jejejje...
[DOUBLEPOST=1485242532][/DOUBLEPOST]Ahora solo queda ver cundo se produce el bug de la batería Al 20% al 15% al 8% se aceptan apuestas!!!

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
Buenos días!
Ayer mismo me pasé del android de Nigel a la versión 7.

Comentar que llevo el Recovery de @antonioantuan, el 3.0.2, que no se si resulta que es el de MAD o que no supe instalar elrecovery, porque acabé instalándolo con el que pasó antonioantuan.

De todas formas, hice wipe de todo menos de la sd, y me dio error 7 al instalar la ROM y se bloqueó el recovery.
Volví a entrar por recovery, volví a hacer todos los wipes y entonces si que me dejó instalar, y todo perfecto!.
Decir que yo diría que el consumo de batería, si no empieza a drenar de repente, es una pasada. Llevo más de 1 hora de pantalla y toda la noche he dejado el wifi activado y se ha descargado apenas un 15-20% :o

Edito: Sabe alguien si ya hay xposed para la 7.1?
 
Buenos días!
Ayer mismo me pasé del android de Nigel a la versión 7.

Comentar que llevo el Recovery de @antonioantuan, el 3.0.2, que no se si resulta que es el de MAD o que no supe instalar elrecovery, porque acabé instalándolo con el que pasó antonioantuan.

De todas formas, hice wipe de todo menos de la sd, y me dio error 7 al instalar la ROM y se bloqueó el recovery.
Volví a entrar por recovery, volví a hacer todos los wipes y entonces si que me dejó instalar, y todo perfecto!.
Decir que yo diría que el consumo de batería, si no empieza a drenar de repente, es una pasada. Llevo más de 1 hora de pantalla y toda la noche he dejado el wifi activado y se ha descargado apenas un 15-20% :o

Edito: Sabe alguien si ya hay xposed para la 7.1?


Lo que comentas coincide con lo dicho por algún compañero, al instalar la versión 6. Después de tener un error 7, reiniciando en recovery y volviendo a hacer todos los wipes instalaría sin tener el error 7.

No obstante, es mejor usar el recovery del MAD, que se diferencia claramente en la primera pantalla del splashlogo del recovery. No aparecen referencias da Antonioantuan y al NAT :smile:

Sobre Xposed. No existe aun versión para Nougat.

Saludos
 
Hola @tonoalber como bien dice el compañero @AitorDB lo suyo es instalar la RC5 por flashtool prueba primero con la opción Firmware Upgrade y inicia la RC5 a ver si se te corrige, de no ser asi puedes usar flashtool en modo Format all + Download (con esta opción se pierden los IMEI del Móvil) lo suyo es tener un Bakup de la nvram o bien crearte un archivo MP0B_001 con tus IMEI para luego poder sustituirlo yo tengo uno creado y cuando los pierdo solo tengo que sustituirlo en la ruta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 sustituir por el que esta reiniciar y ya están los IMEI restaurados.

Pongo instrucciones de cómo crear el archivo MP0B_001 ya que me ha salvado muchas veces de este
marrón de perdida de IMEI.

Las instrucciones las saque de: http://chinagizmos.blogspot.nl/2012/...o-service.html

El archivo lo subí a mi cuenta de mega: MEGA

Introducir imei perdido con ROOT - Método muy muy muy fácil

1º Tener ROOT, si no lo tenemos Rotear el terminal o instalar cualquier ROM que hay por el foro con ROOT incluida.

2º Descargar ésta herramienta: MEGA

3º Descomprimimos el archivo imei.exe en una carpeta donde queráis.

4º Después abrís la carpeta y dentro de esa carpeta pulsamos SHIFT (la flecha hacia arriba que esta entre Bloq MayÚs y Ctrl) + botón derecho del ratón, se abrirá un menú pulsamos la opción que pone:

Abrir una ventana de comandos aquí

5º Escribimos lo siguiente:

Ejemplo: imei.exe 8xxxxxxxxxxxxxx 3xxxxxxxxxxxxxxx

Poner tu número de IMEI (15dígitos) donde las xxxxx… primero el IMEI 1 y luego el IMEI 2 solo el numero!!!

6º Renombramos el archivo generado MP0B_001_NEW por MP0B_001 y lo Copiamos en el directorio raíz de la SD.

7º Con la aplicación Root Explorer o similar instalada lo ejecutamos y buscamos el archivo copiado en el directorio raíz de la SD llamado MP0B_001 y lo copiamos en el siguiente directorio raíz del sistema:

/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001

8º Reiniciamos el teléfono y tema finiquitado.


Ya solo te quedaría volver a poner la estable 7 de esta manera:

1-Instalar el recobery del MAD 3.0.2 bien por flashtool o por zip (Reinicio en recovery).

2-Instalar La ROM estable 7(Reinicio en recovery).

2-Instalar GApps Pico (Reinicio en recovery).

3-Instalar SuperSU 2.79 SR3 (Power off).

4-Enciendo el terminal y que arranque la rom.

Te debería aparecer todo correctamente particiones normales y demás, de no ser así ya no se me ocurre nada mas... jejejjeje...

Espero que sea útil para no morir en el intento de la instalación de la estable 7.... :smirk:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Eso de andar con Imeis y cosas de esas me dan respeto, así que he hecho un apaño y he utilizado como la tarjeta de memoria como parte de la memoria interna y así tengo 16Gb de interna mas los 3Gb que me quedaba en el móvil...
 
Lo que comentas coincide con lo dicho por algún compañero, al instalar la versión 6. Después de tener un error 7, reiniciando en recovery y volviendo a hacer todos los wipes instalaría sin tener el error 7.

No obstante, es mejor usar el recovery del MAD, que se diferencia claramente en la primera pantalla del splashlogo del recovery. No aparecen referencias da Antonioantuan y al NAT :smile:

Sobre Xposed. No existe aun versión para Nougat.

Saludos

Supuse que no era normal que apareciese la referencia a Antonioantuan :tearsofjoy:, pero ponia que era la misma versión de Recovery.. pues digo... no pasará nada.

Os detecta el PC el movil para pasar archivos? solo me conecta por PTP, pero quiero conectar la SD. Esto me pasó ya con la 6.0.
Intenté instalar los drivers en el PC sin exito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba