CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¡Hola a todos!

Veréis, no sé mucho acerca de Android y ROMs además de como instalarlas y ya ... Así que agradecería mucho si alguno me pudiese decir si en alguna de estas ROMs funciona Pokémon GO, la APK oficial de la Play Store a poder ser.

¡Gracias de antemano ^^!
 
S
¡Hola a todos!

Veréis, no sé mucho acerca de Android y ROMs además de como instalarlas y ya ... Así que agradecería mucho si alguno me pudiese decir si en alguna de estas ROMs funciona Pokémon GO, la APK oficial de la Play Store a poder ser.

¡Gracias de antemano ^^!

Hola @samusinator, esta rom en concreto no tiene root de serie por lo que podrás jugar a Pokemon Go sin problemas.
 
¡Hola a todos!

Veréis, no sé mucho acerca de Android y ROMs además de como instalarlas y ya ... Así que agradecería mucho si alguno me pudiese decir si en alguna de estas ROMs funciona Pokémon GO, la APK oficial de la Play Store a poder ser.

¡Gracias de antemano ^^!

Pokemon Go funciona sin problemas en cualquier rom que no esté rooteada. En todas las roms más recientes del Jiayu S3 no vienen rooteadas e instalamos Supersu para rootear el móvil. En tu caso solo seria no instalar Supersu. No serias root y Pokemon Go no debería darte ningún problema.

En este hilo puedes ller más información de lo que intentaron los que si tenían el móvil rooteado. APORTE - Pokémon GO y el root en el Jiayu s3. Soluciones

Saludos
 
S


Hola @samusinator, esta rom en concreto no tiene root de serie por lo que podrás jugar a Pokemon Go sin problemas.

De acuerdo, la probaré en cuanto pueda y os diré qué tal me ha ido c:


Pokemon Go funciona sin problemas en cualquier rom que no esté rooteada. En todas las roms más recientes del Jiayu S3 no vienen rooteadas e instalamos Supersu para rootear el móvil. En tu caso solo seria no instalar Supersu. No serias root y Pokemon Go no debería darte ningún problema.

En este hilo puedes ller más información de lo que intentaron los que si tenían el móvil rooteado. APORTE - Pokémon GO y el root en el Jiayu s3. Soluciones

Saludos

Supuestamente la que tengo ahora misma instalada no tiene root según varias APKs rootchecker, pero aún así no me deja jugar, por lo que supuse que sería algo de la ROM que podría tener el root oculto o algo similar (no sé si es posible, pero es la única explicación que encontré). De todas formas, probaré a ver qué tal con esta ROM ^^

Gracias a ambos por vuestra ayuda :tonguewink:
 
De acuerdo, la probaré en cuanto pueda y os diré qué tal me ha ido c:




Supuestamente la que tengo ahora misma instalada no tiene root según varias APKs rootchecker, pero aún así no me deja jugar, por lo que supuse que sería algo de la ROM que podría tener el root oculto o algo similar (no sé si es posible, pero es la única explicación que encontré). De todas formas, probaré a ver qué tal con esta ROM ^^

Gracias a ambos por vuestra ayuda :tonguewink:
Qué Rom es la que tienes y te da problemas con pokemon?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Qué Rom es la que tienes y te da problemas con pokemon?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Creo que es la oficial de Jiayu, con Android 5.1.1 (adjunto archivo por si sirve de algo)
Screenshot_2017-02-17-16-27-46.png
 
Creo que es la oficial de Jiayu, con Android 5.1.1 (adjunto archivo por si sirve de algo)
Screenshot_2017-02-17-16-27-46.png
Si. Es una RC alemana.

Puedes probar a instalar la 7.1.1 pero sin instalar Supersu.

Tendrías que cambiar la versión del recovery poniendo el del MAD para MM y Nougat. Instalar el zip de la Rom y el zip de las Gapps, pero no el zip de Supersu.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo decir que instalé en limpio la estable 8 sin el recovery de MAD, lo hice con el de antonioantuan (el de hace algun mes) y como la estable 7, error 7 en el primer intento, reinicio y bualá, a la segunda funciona.
Confirmado que funciona la zona wifi (el tethering ese) y blutooth en multimedia.
En la primera descarga, nada de bug de batería (no he descargado más veces por debajo del 15%)
Además lleva el apagar pantalla con doble toque, que me encanta.
Así que por ahora, un bravo por mi parte a esta rom
 
A los que os gusta apagar la pantalla con doble toque y tenéis problemas os sugiero utilizar SCREEN OFF del Google PLay : Screen Off and Lock - Aplicaciones de Android en Google Play
Es una app sencilla cuyo widget se pone en el escritorio del launcher y simplemente te apaga la pantalla, con un sólo toque, sólo pulsando
Es decir con doble toque la despiertas y con un toque la apagas
Es más simple que el mecanismo un botijo ....:tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba