APORTE Pokémon GO y el root en el Jiayu s3. Soluciones

RaKaL

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.596
Móvil
Jiayu S3
Buenas, creo que este es el subforo correcto si no es así por favor que algun moderador me mueva el hilo.

Con la nueva actualización de Pokémon GO no me deja ejecutar la aplicación en la AICP. Quería saber sí alguna de las LL o MM funcionan con la nueva versión.
De momento haré el truquillo ese de instalar el Magisk (se puede hacer en esta ROM no?).

En fin, muchas gracias.

Saludos!!
__________________
Cito el "manual" que hice en el mensaje #10.
A ver, os lo comento paso a paso como lo he hecho yo. @Symbios @Robersann
En la AICP dentro de Ajustes está integrada la aplicación de SuperSu.

1º Ir a ajustes -> SuperSu -> Desinstalar Root completamente (desrooteo completo).
Esperar a que acabe....... reiniciar terminal.
2º Hacer limpieza del dispositivo completa con la herramienta SDMaid
3ºBorrar caché y datos de aplicación de Pokémon GO, probar si funciona. (En este punto debería funcionar sí o sí, sí no es que algo del root no está bien eliminado.)

Sí os es indiferente tener root o no, aquí ya habéis acabado.

4º Apagar e iniciar en Recovery Instalar Magisk xda-developers - DevDB
5º Encender el teléfono, apagarlo.
6º Iniciar en Recovery, instalar este SuperSu xda-developers
7º Reinciar el teminal, instalar este SuperUser phh's SuperUser - Aplicaciones de Android en Google Play
8º Abrir el superuser (LuckyPatcher en mi caso justo aquí me pidió acceso root, se lo dí).
9º Cerrar Superuser, también de los programas en segundo plano. (lo de quitar las ventanitas)
10º Instalar App Magisk xda-developers - DevDB
11º Darle permisos de root y pulsar en el botón para deshabilitar el root.
11º Jugar a Pokémon GO.

Esto es exactamente lo que yo he hecho y me ha funcionado, espero que os sirva de ayuda.

NOTA: Sí tienes Xposed debes desinstalarlo también antes del paso 4.
 
Última edición:
Yo lo estoy intentando desde la CM 12.1 de Verevka y no hay manera. Desactivo root desde el Magic y se vuelve a activar. Creo que antes de comenzar todo el proceso hay que quitar el ROOT a la CM y ni idea..
 
Yo lo estoy intentando desde la CM 12.1 de Verevka y no hay manera. Desactivo root desde el Magic y se vuelve a activar. Creo que antes de comenzar todo el proceso hay que quitar el ROOT a la CM y ni idea..

Claro, es verdad, que lo tiene integrado.

Habrá alguna ROM sin root integrado?
 
Creo que a las CM13 no, pero a las CM12.1 si se les puede quitar el root, pero... No se jaja
 
Es eso, desde la última actualización Niantic ha decidido bloquear a todos los usuarios con teléfono rooteado. Auguro desplome de número de usuarios en 3,2,1...
 
A mi me ha pasado lo mismo, he probado con xposed y rootcloak, con el magic, con hide my root y na de na, al final de tantas prubas he dañado los binarios y no hay manera de que el root funcione bien (ya he probado con la actualizacion por recovery y tampoco), para ir tirando he desintalado el pokemon y lo he recuperado desde la copia que tengo en el titanium y vuelve a funcionar, por ahora desactivo la actualizacion automatica del juego desde la play store y espero a ver si cuando la ROM de android 7 (creo que viene sin root) esté más pulida la puedo instalar, si alguien consigue ocultar los binarios de manera que le juego no los detecte por favor que comparta
 
Ese enlace era el que habia utilizado, Pero no hay manera.. Por últimas he conseguido que no me salga el mensaje de sistema incompatible, pero se queda cargando tras introducir la cuenta de google..

Instalo SuperSu le doy a desrootear por completo y ya si se queda la opción root toggle completamente desmarcada, pero nada..
 
Yo he instalado la Xtreme LL 2.2 y me funciona despues de quitar root
, con la kitkat que tenia de este foro no me funcionaba ni quitando el root.
 
A ver, os lo comento paso a paso como lo he hecho yo. @Symbios @Robersann
En la AICP dentro de Ajustes está integrada la aplicación de SuperSu.

1º Ir a ajustes -> SuperSu -> Desinstalar Root completamente (desrooteo completo).
Esperar a que acabe....... reiniciar terminal.
2º Hacer limpieza del dispositivo completa con la herramienta SDMaid
3ºBorrar caché y datos de aplicación de Pokémon GO, probar si funciona. (En este punto debería funcionar sí o sí, sí no es que algo del root no está bien eliminado.)

Sí os es indiferente tener root o no, aquí ya habéis acabado.

4º Apagar e iniciar en Recovery Instalar Magisk http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=19960&task=get
5º Encender el teléfono, apagarlo.
6º Iniciar en Recovery, instalar este SuperSu http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3847928&stc=1&d=1471642336
7º Reinciar el teminal, instalar este SuperUser phh's SuperUser - Aplicaciones de Android en Google Play
8º Abrir el superuser (LuckyPatcher en mi caso justo aquí me pidió acceso root, se lo dí).
9º Cerrar Superuser, también de los programas en segundo plano. (lo de quitar las ventanitas)
10º Instalar App Magisk http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=19924&task=get
11º Darle permisos de root y pulsar en el botón para deshabilitar el root.
11º Jugar a Pokémon GO.

Esto es exactamente lo que yo he hecho y me ha funcionado, espero que os sirva de ayuda.
 
He borrado xposed, he comenzado de nuevo y ya si. Gracias!

PD: Pero entonces, cuando con el magic vuelvo a habilitar el togge con el magisk vuelvo a ser root?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba