CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

very good pero me vuelvo a la backup de la 7.1 y listo...
esperare a la version 8
Gracias por todo
 
En el hilo de la pacman, dónde tambien preguntaste, te dicho el mejor camino para llegar a poner esta MadOs V11 desde estando en kitkat.

Primero

Pasar a lollipop por flashtools. Obligatorio usar Flashtools, no se puede hacer por recovery. Rom recomendada para ello la RC5 del Mad

Segundo

Revisar si tenemos el recovery adecuado para instalar el zip de la MadOs V11. Si no lo actualizamos desde el propio recovery de la RC5

Tercero

Instalar el zip de la Mad V11 por recovery. Instalación limpia. Es decir primero hacemos los wipes, reiniciamos en recovery para que los wipes se consoliden y luego:

- Instalamos el zip de la rom. De tirón instalamos tambien :
- Instalamos el zip de las Gapps aconsejadas en el primer mensaje de este hilo
- Instalamos el zip para tener root. en el primer mensaje recomenzamos el zip de magisk, mejor que el de supersu. Luego hay que poner la apk de magisk, que está en ese mensaje, porque la han quitado del play store. Para instalar esa apk hay que tener habilitado en los ajustes de la Mad V11 en ajustes de seguridad Origenes desconocidos. Esta opción está deshabilitada en origen y sin ella la apk no se puede instalar.

Si tienes dudas pregunta

Saludos

Estoy aun en el primer punto. Me he bajado los Driver preloader, Flashtool y la RC5. Pero ha sido imposible empezar el flasheo con W10. Pienso que por un problema de Drivers, no he podido instalarlos manualmente. Al final he buscado un viejo portatil con W7 y ya lo tengo flahseando la 5.1 al 75%.
Bien, bien
 
Hola, veo que han sacado una nueva versión, he estado leyendo varias páginas y veo problemas fundamentalmente con la cámara... ¿hay alguna manera de ponerle otra? ¿Usando la "cámara" de Google Fotos os va mejor o no es por usar una app u otra?

Últimamente noto que mi móvil se vuelve tonto, se queda por ejemplo Instagram bloqueado después de ver varias Insta Historys de esas, y o reinicio el móvil o no puedo seguir usando la app (me sale forzar cierre), y por ejemplo anoche al salir de una discoteca sin cobertura, no volvió a coger los datos hasta que reinicié el móvil, así que no sé si reinstalar la rom entera o aprovechar y actualizar a la versión de Mayo
 
Hola, veo que han sacado una nueva versión, he estado leyendo varias páginas y veo problemas fundamentalmente con la cámara... ¿hay alguna manera de ponerle otra? ¿Usando la "cámara" de Google Fotos os va mejor o no es por usar una app u otra?

Últimamente noto que mi móvil se vuelve tonto, se queda por ejemplo Instagram bloqueado después de ver varias Insta Historys de esas, y o reinicio el móvil o no puedo seguir usando la app (me sale forzar cierre), y por ejemplo anoche al salir de una discoteca sin cobertura, no volvió a coger los datos hasta que reinicié el móvil, así que no sé si reinstalar la rom entera o aprovechar y actualizar a la versión de Mayo

Como se veré en el hilo de la RRmix yo de fotos se entre poco y nada, pero yo te diria que la última versión la V11, no es que tenga problema con la cámara. Es que nos vendieron que iba a tener una cámara diferente y muy buena. Y el resultado es que diferente si es, pero es simplemente aceptable( salvo para sus fanboys que es la caña). Personalmente pienso que probando con otra app de cámara te da diferente manera de usarla. Unas apps más cómodas que otras y con más posibilidades. Pero las fotos no es que cambien demasiado.

Saludos
 
Como se veré en el hilo de la RRmix yo de fotos se entre poco y nada, pero yo te diria que la última versión la V11, no es que tenga problema con la cámara. Es que nos vendieron que iba a tener una cámara diferente y muy buena. Y el resultado es que diferente si es, pero es simplemente aceptable( salvo para sus fanboys que es la caña). Personalmente pienso que probando con otra app de cámara te da diferente manera de usarla. Unas apps más cómodas que otras y con más posibilidades. Pero las fotos no es que cambien demasiado.

Saludos
Bueno, pues me arriesgo a probar, me da igual una que otra, así aprovecho y hago lo del sonido del otro tema, e instalo Magisk y su parche y lo dejo todo listo y limpio desde 0.

Gracias!!
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Anda que lo que me pides!
¿Qué quieres que me baneen?
¡Qué sabes que ya no me tragan!
Que ni me responden ya....
Me mandan siempre ya directamente al Real Ignore Club......
Open.... New...... Mission
a2.bp.blogspot.com__CbJUHeAhTF8_VgKV_kY7cEI_AAAAAAAAIP0_lg580Eab0ec5aaabeaf6cb8a2565f2d889f5ea.png

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
-------
Edito:
@Danic23 (Señor jefe de la TIA)
Misión puesta en marcha.....
¡Me banean! Esta vez ¡Me banean!
IMG_20170604_001310.jpg

:innocent::innocent::innocent:
@Danic23
Desde que les escribí el post.....
¡Han pasado de mí 5455 pueblos y 655 aldeas!
O sea, me han ignorado vilmente.....
Pasan de mí más que Donald Trump del efecto invernadero....
Por lo tanto......
:aplause::aplause::aplause:
Confirmado
¡Hoy es el día!
:aplause::aplause::aplause:
¡Hip hip hurra!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@Danic23
Desde que les escribí el post.....
¡Han pasado de mí 5455 pueblos y 655 aldeas!
O sea, me han ignorado vilmente.....
Pasan de mí más que Donald Trump del efecto invernadero....
Por lo tanto......
:aplause::aplause::aplause:
Confirmado
¡Hoy es el día!
:aplause::aplause::aplause:
¡Hip hip hurra!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Jajajajajaja abortar misión! Meidei meidei hahahaha como sabes que es hoy el día? Han dicho algo?? Jajaja
 
Pues nada, ya me la ha liado el móvil, se ha vuelto loco y no activa el WiFi... ¿Alguna idea o solución que no sea flashear RC5 de Jiayu.de? Porque el portátil no lo tengo en casa y es con el único pc que me iba bien el flasheo (en este tengo Windows 10 y de vez en cuando daba por saco, sino decirme donde seguir un tuto para hacerlo bien con Windows10).
¿Haciendo Wipe Data eligiendo todas las opciones menos Tarjeta Externa SD? ¿Instalando de nuevo 7.1.1 y restaurando un backup previo?
Se supone que he instalado el TWRP de MAD, el 3.1.1-0, y quería hacer una instalación limpia del Android para quitar todo lo relacionado con la 7.1.1 previa.
 
No se porque pero me da malas sensaciones esto... los cocineros no hablar, no responden y no dicen nada sobre la actualizacion que prometio superdragonpt hoy.... para mi que se les ha olvidado... o han pasado de sacarla... hahaha
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba