CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo he probado instalando la Lineage 13 prefinal 0,3...
Pero no va....
Da error 1 en el twrp
Screenshot_2017-06-08-15-19-11.png
Es el mismo error que me daba a mi con la instalacion semi sucia y la version 12 del Magisk, no creo que sea un error del zip, sino que puede ser del tipo de instalacion que has hecho.
No estoy seguro, pero es el mismo error que yo tenia.
 
Es el mismo error que me daba a mi con la instalacion semi sucia y la version 12 del Magisk, no creo que sea un error del zip, sino que puede ser del tipo de instalacion que has hecho.
No estoy seguro, pero es el mismo error que yo tenia.
Yo no lo hice con instalación sucia.....
Hice los wipes, format data, reinicié en TWRP.... instalé la rom, volví atrás e intenté instalar Magisk Beta.... y me salió el error de "¡Vete a la playa!"
ahora lo he intentado en sucio en la mados.... eliminando Magisk manager apk, instalando el desinstalador de magisk y volviendo a instalar la beta v13... y mismo mensaje
"Vete a la playa otra vez"
je je
 
Yo no lo hice con instalación sucia.....
Hice los wipes, format data, reinicié en TWRP.... instalé la rom, volví atrás e intenté instalar Magisk Beta.... y me salió el error de "¡Vete a la playa!"
ahora lo he intentado en sucio en la mados.... eliminando Magisk manager apk, instalando el desinstalador de magisk y volviendo a instalar la beta v13... y mismo mensaje
"Vete a la playa otra vez"
je je


Has probado con otros TWRP?
A ver si así en vez de a la playa te manda a esparragar :tearsofjoy:

Saludos
 
Yo no lo hice con instalación sucia.....
Hice los wipes, format data, reinicié en TWRP.... instalé la rom, volví atrás e intenté instalar Magisk Beta.... y me salió el error de "¡Vete a la playa!"
ahora lo he intentado en sucio en la mados.... eliminando Magisk manager apk, instalando el desinstalador de magisk y volviendo a instalar la beta v13... y mismo mensaje
"Vete a la playa otra vez"
je je
Es lo mismo que hice yo, pero sin format data.
Y los mismos pasos que tu, y mismos resultados, por eso te lo he dicho.
Y lo hice con el recovery mad, y tu supongo que con el otro.
Yo creo que algo queda del Magisk, al modificar el build.prop creo, y el desinstalador, creo que no hace nada.
 
Es lo mismo que hice yo, pero sin format data.
Y los mismos pasos que tu, y mismos resultados, por eso te lo he dicho.
Y lo hice con el recovery mad, y tu supongo que con el otro.
Yo creo que algo queda del Magisk, al modificar el build.prop creo, y el desinstalador, creo que no hace nada.
no puede ser ..
En mi primer caso , al hacer format... todo queda limpio, limpio. mr Proper......
En el hilo de xda de la beta 13... lo primero que pone es:
"Flashing the zip in custom recovery fails:
Most likely your device's boot image is not supported
Upload the recovery logs (pull file in /tmp/recovery.log, or select "Advanced > Copy Log" in TWRP and upload)
If your device is listed in the "Known Unsupported Devices", please do NOT report again!!"

supongo que será eso... ¿no?
----

En tu caso, sin hacer format..... y en mi segundo intento... si es lógico...
de todas formas.... me da error 1 la beta...
pero vuelvo atrás y se instala sin problema la v12....
 
no puede ser ..
En mi primer caso , al hacer format... todo queda limpio, limpio. mr Proper......
En el hilo de xda de la beta 13... lo primero que pone es:
"Flashing the zip in custom recovery fails:
Most likely your device's boot image is not supported
Upload the recovery logs (pull file in /tmp/recovery.log, or select "Advanced > Copy Log" in TWRP and upload)
If your device is listed in the "Known Unsupported Devices", please do NOT report again!!"

supongo que será eso... ¿no?
----

En tu caso, sin hacer format..... y en mi segundo intento... si es lógico...
de todas formas.... me da error 1 la beta...
pero vuelvo atrás y se instala sin problema la v12....
Pues entonces no digo nada.
Yo tuve que poner SuperSU y asi lo dejé.
 
no puede ser ..
En mi primer caso , al hacer format... todo queda limpio, limpio. mr Proper......
En el hilo de xda de la beta 13... lo primero que pone es:
"Flashing the zip in custom recovery fails:
Most likely your device's boot image is not supported
Upload the recovery logs (pull file in /tmp/recovery.log, or select "Advanced > Copy Log" in TWRP and upload)
If your device is listed in the "Known Unsupported Devices", please do NOT report again!!"

supongo que será eso... ¿no?
----

En tu caso, sin hacer format..... y en mi segundo intento... si es lógico...
de todas formas.... me da error 1 la beta...
pero vuelvo atrás y se instala sin problema la v12....


Yo tenía el mismo problema, descargué la apk del Magiskv12 de la página del desrrollador, la instale normal sin TWRP, y me lo roteó bien sin errores. Otra cosa, es que no oculta el root en las aplicaciones de pago con NFC. ese es otro tema...

unnamed.png
 
hola buenas tardes tengo una serie de dudas haber si me las pueden resolver llevo un dia con esta ram y los unicos errores que veo o me pasan a mi son lo siguientes:
-no puedo cerrar las aplicaciones abiertas le doy dos veces al boton del medio para cerrarlas y no sale nada.
-que suenen las letras como vibran cuando escribes en wassap.
-las notificaciones me salen emergentes y no hay maneras de que no salgan ni quitan la opcion.
por lo demas todo correcto de momento aunque me molaria poder crear carpetas para meter las aplicaciones y no se gracias. un trabajo muy currado,
 
hola buenas tardes tengo una serie de dudas haber si me las pueden resolver llevo un dia con esta ram y los unicos errores que veo o me pasan a mi son lo siguientes:
-no puedo cerrar las aplicaciones abiertas le doy dos veces al boton del medio para cerrarlas y no sale nada.
-que suenen las letras como vibran cuando escribes en wassap.
-las notificaciones me salen emergentes y no hay maneras de que no salgan ni quitan la opcion.
por lo demas todo correcto de momento aunque me molaria poder crear carpetas para meter las aplicaciones y no se gracias. un trabajo muy currado,
Tienes que configurar en ajustes. Caso todo está en MAD extra.

Lo primero que comentas es aplicaciones recientes. Tienes que configurar según lo que quieras o necesitas

Saludos
 
Y lo de las carpetas es cuestión de poner otro launcher. Yo uso nova prime y puedo organizar las app en carpetas si quiero.
sere muy torpe pero no encuentro el boton para cerrar las aplicaciones abieretas que en las anteriores ram era darle al boton 2 veces
 
sere muy torpe pero no encuentro el boton para cerrar las aplicaciones abieretas que en las anteriores ram era darle al boton 2 veces
A ver. Hay que configurar el apartado de aplicaciones recientes en madOS extras y luego en el apartado de madOS botones configurar botones le dices el botón que quieres para recientes

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba