CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

yo estoy en las mismas que vosotros, estoy reproduciendo videos en youtube y al cambiar de video se quede la app pillada, le fuerzas cerrar y ya se queda el movil loco, no reproduce musica, ni videos ni suena si te llaman, y se queda ralentizado, solo queda reiniciar para que funcione otra vez. He probado hasta a instalar la oficial 5.1 china, cambiarle el recovery he instalar esta encima y nada, sigue igual, incluso en instalado la android 6.0.1 y sigo con el mismo problema, no se si estos del MAD sabran algo sobre esto o han dicho algo, porque sacaron la version 12 y ya no se sabe mas nada, supongo que estaran de vacaciones la verdad ya que es lo que toca jeje, saludosssss
 
Esta muy lejos la madOS v13, por de hace muchisimonque no sale nada. Capaz que ya sacan android Oreo y que asi no mas la nougath jajaja
 
yo estoy en las mismas que vosotros, estoy reproduciendo videos en youtube y al cambiar de video se quede la app pillada, le fuerzas cerrar y ya se queda el movil loco, no reproduce musica, ni videos ni suena si te llaman, y se queda ralentizado, solo queda reiniciar para que funcione otra vez. He probado hasta a instalar la oficial 5.1 china, cambiarle el recovery he instalar esta encima y nada, sigue igual, incluso en instalado la android 6.0.1 y sigo con el mismo problema, no se si estos del MAD sabran algo sobre esto o han dicho algo, porque sacaron la version 12 y ya no se sabe mas nada, supongo que estaran de vacaciones la verdad ya que es lo que toca jeje, saludosssss

El amigo @superdragonpt ha indicado que por su parte lleva semanas sin estar en el desarrollo de esta ROM por haberse centrado en otro proyecto.

Así que o se ponen los alemanes (menos simpáticos que el portugués) o armarse de paciencia o visitar al ruso... :expressionless:
 
yo estoy en las mismas que vosotros, estoy reproduciendo videos en youtube y al cambiar de video se quede la app pillada, le fuerzas cerrar y ya se queda el movil loco, no reproduce musica, ni videos ni suena si te llaman, y se queda ralentizado, solo queda reiniciar para que funcione otra vez. He probado hasta a instalar la oficial 5.1 china, cambiarle el recovery he instalar esta encima y nada, sigue igual, incluso en instalado la android 6.0.1 y sigo con el mismo problema, no se si estos del MAD sabran algo sobre esto o han dicho algo, porque sacaron la version 12 y ya no se sabe mas nada, supongo que estaran de vacaciones la verdad ya que es lo que toca jeje, saludosssss
 
En vez de yuotube, Usa TubeMate está app está fuera de la play, tengo tiempo usándola y no me da problemas.
 
El amigo @superdragonpt ha indicado que por su parte lleva semanas sin estar en el desarrollo de esta ROM por haberse centrado en otro proyecto.

Así que o se ponen los alemanes (menos simpáticos que el portugués) o armarse de paciencia o visitar al ruso... :expressionless:
Ofuu, pues vaya castaña, nuestro gozo en un pozo jeje. Me parece a mi que me voy a ir planteando comprarme el elephone s8 jijiji
 
Pues nada, todos a la RRMIX y a hacerle la pelotilla al ruso jejeje que por lo menos parece mas colaborativo
 
A ver si me podéis echar una mano
Tengo un S3A que me esta dando demasiados quebraderos de cabeza, el de la mujer, continuos errores de aplicación sobre todo en la apk Facebook y wasap.
Tiene la ultima madOS, y he probado de todo, hoy mismo, volví a hacer una instalación limpia, en vez de con las beangapps, con las opengapss pico, a ver si de esta manera deja de dar error de aplicación. No lo rootee ni con superSU ni con magisk
Al principio siempre va bien, pero al cabo de las horas de funcionamiento, empiezan los dichoso errores.
Tiene instalado el recovery 3.1.1.0
El caso es que hoy decidí volver a lollipod, ponerle la xtreme, con la que nunca tuvo problemas, pero al ir a instarla desde el recovery me da error.
Hay que instalarla con este recovery:
RECOVERY - TWRP 2.8.7.0 Español para Jiayu S3
?

Es necesario rootearlo? solo lo usa para Facebook y wasat
Estando en esta de madOs, podría pasarme a la Lineage 14.1, sin tener que modificar el formato de las particiones?
Gracias de antemano por la ayuda
 
A ver si me podéis echar una mano
Tengo un S3A que me esta dando demasiados quebraderos de cabeza, el de la mujer, continuos errores de aplicación sobre todo en la apk Facebook y wasap.
Tiene la ultima madOS, y he probado de todo, hoy mismo, volví a hacer una instalación limpia, en vez de con las beangapps, con las opengapss pico, a ver si de esta manera deja de dar error de aplicación. No lo rootee ni con superSU ni con magisk
Al principio siempre va bien, pero al cabo de las horas de funcionamiento, empiezan los dichoso errores.
Tiene instalado el recovery 3.1.1.0
El caso es que hoy decidí volver a lollipod, ponerle la xtreme, con la que nunca tuvo problemas, pero al ir a instarla desde el recovery me da error.
Hay que instalarla con este recovery:
RECOVERY - TWRP 2.8.7.0 Español para Jiayu S3
?

Es necesario rootearlo? solo lo usa para Facebook y wasat
Estando en esta de madOs, podría pasarme a la Lineage 14.1, sin tener que modificar el formato de las particiones?
Gracias de antemano por la ayuda
Para poner la xtreme puedes hacerlo bien con el 3.0.2-6 de Antonioantuan o con el propio de la xtreme,

Si quieres probar las del ruso no hace falta cambiar el formato de archivos sino quieres. No es obligatorio y tampoco está demostrado que suponga ninguna mejora.

En rueda caso yo probaría como te va con las del ruso antes de bajar a una Rom que ya no tiene mantenimiento y donde las app actualizadas podrían dar problemas.

Por no rootear tampoco deberías tener problemas. Aunque a veces los TWRP nuevos no van bien sin parchear los con el zip del root.

Para Facebook, yo no le uso en el móvil y poco en el Pc, lo menos malo es la app lite. La normal suele dar problemas.

Saludos
 
Bueno hasta aquí he llegado... con esta ROM... de momento.

Mi resumen de la MadOS (estable 12):
  • Muy muy estable.
  • Muy fluida.
  • Calidad de foto y vídeo bastante aceptable.
  • Excelente GPS (como casi todas las últimas ROMs)
  • Consumo aceptable. Entre 4 horas y 5 horas y media de pantalla
  • Muy buena ROM de uso diario.
  • Sobre los 52.000 puntos en Antutu (como casi todas las últimas ROMs)
  • Sin más incidencias que los bugs que reporto.
Bugs:
  • Problemas con la reproducción de vídeo que han quedado resueltos con los parches existentes.
  • El consumo exagerado con Wifi, más notorio con pantalla apagada, donde no entraba bien en DeepSleep
  • Desconexiones aleatorias con dispositivos Bluetooth (manos libres, altavoces...)
Con el problema del consumo con Wifi activo, he podido, pero las desconexiones de Bluetooth para mi son un problema muy incómodo así que...

...siguiendo la recomendación de @antonioantuan acabo de pasarme a la Lineage 14.1 de Sandstranger. Ya os contaré que tal va y seguiré al tanto cuando saquen nueva versión de esta madOS (que saldrá)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba