TUTORIAL ROMS OFICIALES POR RECOVERY Y POR FLASHTOOLS(modelo H)

Yo uso ese cuando el otro me da problemas, ya he puesto el enlace bien que al principio no me dejaba.
 
buenos dias a todos familia:wink:!(estos dias estoy mas aqui que con la mia!!!)
Esta noche probaré con win7, como he comentado ya. Os voy a resumir lo que hice(lo que no esta claro si bien o no...) para intentar no repetir algun error y por si fuera de utilidad para arreglar el problema:
- recibi el terminal, probé que funcionara bien en general, test antutu, gps, camara.....
- seguidamente me prepare para actualizar, empecé por los famosos drivers, lo cual lo hice desde el enlace del tuto que aparece en el hilo del recovery,root....., lo hie con los drivers q aparecen en el tuto de los drivers, que segun entendi servian para cualquier mediateck, en el tuto creo que eran los de un lenovo. Si hay otros mas apropiados agradeceria enlace:wink:
- después como ya tenia descargados flashtools, rom, twrp, me fui al tuto de actualizar rom por flashtools e intenté el flasheo, pero al acabar la barra roja en lugar de seguir con la morada-amarilla, me salió un mensaje de error.EL flasheo por tanto entiendo que no llegó a realizarse.
- a partir de ese momento, el movil esta totalmente muerto, la unica señal de vida que emite es al conectarlo(y desconectarlo, incluso a veces mientras esta conectado) al pc por usb, que el pc emite el habitual sonido de conectar algo al puerto usb.

Perdonad todos por el tocho, tostón pero bueno a ver si con la máxima información que recuerdo podemos llegar a buen puerto entre todo. Esta noche nos vemos:wink:
 
bueno, pues decir,que gracias a @guille9191 creo que ha revivido mi movil, esta instalado, y parece que va para largo, pero se esta instalando.
lo estamos consiguiendo en win7 y despues de probar un montón de combinaciones.
guille eres la leche, te ha pegado un currazo con la conjunta, y lo que te has molestado estos dias conmigo no tiene nombre, agradecido infinitamente.Cuando acabe de instalar, ya edito y confiro en que paró todo.
Al resto que han echado un cable muchas gracias también.
Menudo subforo mas competente que se esta formando con este cacharrin!!!
 
bueno, pues decir,que gracias a @guille9191 creo que ha revivido mi movil, esta instalado, y parece que va para largo, pero se esta instalando.
lo estamos consiguiendo en win7 y despues de probar un montón de combinaciones.
guille eres la leche, te ha pegado un currazo con la conjunta, y lo que te has molestado estos dias conmigo no tiene nombre, agradecido infinitamente.Cuando acabe de instalar, ya edito y confiro en que paró todo.
Al resto que han echado un cable muchas gracias también.
Menudo subforo mas competente que se esta formando con este cacharrin!!!

Enhorabuena,la poxima con mas cudado.:up:
 
Cañas para todos     al final se pudo flashear, pero después del ultimo mensaje de ayer volvimos a tener problemas, se detuvo la instalación al 17%, probamos a la desesperada en win8, y actualizo.
Al final la combinación efectiva fue con full speed y en opciones de bateria auto.
Cuidado para la próxima seguro, porque algo habré hecho mal, pero parece que es un poco sensible al toqueteo el aparatin
 
Buffffff menos mal que pudiste arreglarlooo ya estoy temblando de que me pase a mi igual cuando me llegue...

Si algun alma caritativa quisiera hacer algun videotutorial para que no nos pase a algunos jajaja se lo agradeceria alcoholicamente jajaja lo dejo caer jajaja
 
Buffffff menos mal que pudiste arreglarlooo ya estoy temblando de que me pase a mi igual cuando me llegue...

Si algun alma caritativa quisiera hacer algun videotutorial para que no nos pase a algunos jajaja se lo agradeceria alcoholicamente jajaja lo dejo caer jajaja
No te preocupes que te ayudaremos y lo arreglaremos si o si, si hiciese falta :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba