[ROMs] Oficiales traducidas

inslallato exilir 2 y trató, sensor perfecto, el ruido persiste ancora.passo la rom rusa Alcatel 1002
 
También he instalado Elixir 2, el sensor funciona pero cuando me detecta cerca es a 2-3 cms del sensor. No se si es normal? Del mismo modo cuando realizo una llamada y se desconecta la pantalla, tarda unos 3 segundos en responder una vez finalizada la llamada.

Lo raro de todo esto, es que he instalado con Upgrade la versión TCL 1006 y aparentemente el sonido es perfecto y los interlocutores no oyen el click ( he probado poco). He realizado sobre ella la instalación de la Alcatel Italiana y han aparecido nuevamente los click.
Actualmente voy a probar a deja la Italiana como de fábrica y utilizarla sin root. Ya os diré....

@coincity, Por que la original TCL 1006 funciona aparentemente sin click y la room tuya basada en esta si los hace?
Ya no se qué pensar, pero me da que si no quiero enviar el teléfono a China me tendré que conformar con la versión TCL en Inglés. Lástima¡¡¡



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si con algunas rom de TCL te funciona bien puedes probar a hacer un backup de la nvram de una que te funcione bien (ahi es donde estan los archivos de calibracion del movil, imeis, macs, etc.) y despues de instalar esta rom, o la italiana, puedes probar a restaurar la nvram de la version tcl que te funciona bien sobre una de estas que te falla.
p.d. 2-3cm es correcto para el sensor de proximidad.
P.d2 el backup de la nvram puedes hacerlo y restaurarlo con mtkdroidtools.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Podrías subir una backup de la rom que te funciona bien y se compara con la de coincity

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
ahora instalado el rom rusa alcatel 1002, todo muy bien, no haga clic en[DOUBLEPOST=1384893776][/DOUBLEPOST]Espero que hagan algo Coincity, también porque quiero Italiana
 
También he instalado Elixir 2, el sensor funciona pero cuando me detecta cerca es a 2-3 cms del sensor. No se si es normal? Del mismo modo cuando realizo una llamada y se desconecta la pantalla, tarda unos 3 segundos en responder una vez finalizada la llamada.

Lo raro de todo esto, es que he instalado con Upgrade la versión TCL 1006 y aparentemente el sonido es perfecto y los interlocutores no oyen el click ( he probado poco). He realizado sobre ella la instalación de la Alcatel Italiana y han aparecido nuevamente los click.
Actualmente voy a probar a deja la Italiana como de fábrica y utilizarla sin root. Ya os diré....

@coincity, Por que la original TCL 1006 funciona aparentemente sin click y la room tuya basada en esta si los hace?
Ya no se qué pensar, pero me da que si no quiero enviar el teléfono a China me tendré que conformar con la versión TCL en Inglés. Lástima¡¡¡



Sent from my iPad using Tapatalk

Pues no lo sé exactamente.

Estoy haciendo más pruebas y pronto sacaremos nueva versión, a ver si solucionamos ese tema e incluyo la solución al email

## Enviado con mi pepino ##
 
Pues no lo sé exactamente.

Estoy haciendo más pruebas y pronto sacaremos nueva versión, a ver si solucionamos ese tema e incluyo la solución al email

## Enviado con mi pepino ##
Esperamos mucho, gracias de antemano por su compromiso y graditudine
 
Hola
La version 1.1 solo corige la aplicacion email? porque la verdad yo solo uso la de Gmail y asi me espero a la prixima actualizacion para flashear.

Por cierto no se si alguien mas le pasa pero a veces no me responde a la primera el boton de atras, no se si son mis dedos y que soy muy impaciente o tiene que ver algo con la Rom.

Un saludo.
 
Hola
La version 1.1 solo corige la aplicacion email? porque la verdad yo solo uso la de Gmail y asi me espero a la prixima actualizacion para flashear.

Por cierto no se si alguien mas le pasa pero a veces no me responde a la primera el boton de atras, no se si son mis dedos y que soy muy impaciente o tiene que ver algo con la Rom.

Un saludo.

si, solo corrige el email

actualizado el link
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba