[ROMs] Oficiales traducidas

@MANOWARACERO Muchas gracias. Iniciando instalación!

Se ha instalado correctamente. Dentro de las primeras novedades es que han mejorado mucho el launcher. Ya no se pega como antes y han incluido un botón para ver todas las aplicaciones.
 
Última edición:
@DaniGuillen vaya curro te estas pegando vas a ser un experto y todo. Yo la puse y pese al magnífico trabajo de Manowaracero y coincity no me convence. Pero ojo!! para gustos colores y para colores Flores. Cada vez que le hacía el format custpack se quedaba, hasta los wipes no sucede nada. Al final volví a mi anterior 1006 original.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola, primero gracias @MANOWARACERO por el currazo.
Quiero ponerme esta rom pero mi tcl es de empresa y no quiero liarla jeje, así que quiero estar 100% seguro de lo que hago. Por lo que veo hay un poco de controversia con lo de formatear el custpack o no. Es lo unico que no acabo de entender.

Si lo he entendido bien los pasos serían:
1. wipe data/factory
2. wipe cache
3. wipe dalvik
4. format custpack ?
5. format system ?
6. Flashear el zip

Puedes confirmarme los pasos 5 y 6? en algunos sitios veo que recomiendas formatear solo el custpack, en otros también el system... qué pasa si no se formatea ninguno? el propio instalador no hace ya el format del custpack? es que me da algo de miedo que se quede con el bucle de inicio que comentais...

Y a todo esto, @DaniGuillen y @menradio , a vosotros os fallo al hacer el format del custpack verdad? Luego que hicisteis, volvisteis al recovery y flasheasteis sin el hacer el format o como?

Gracias a todos!
 
Hola, primero gracias @MANOWARACERO por el currazo.
Quiero ponerme esta rom pero mi tcl es de empresa y no quiero liarla jeje, así que quiero estar 100% seguro de lo que hago. Por lo que veo hay un poco de controversia con lo de formatear el custpack o no. Es lo unico que no acabo de entender.

Si lo he entendido bien los pasos serían:
1. wipe data/factory
2. wipe cache
3. wipe dalvik
4. format custpack ?
5. format system ?
6. Flashear el zip

Puedes confirmarme los pasos 5 y 6? en algunos sitios veo que recomiendas formatear solo el custpack, en otros también el system... qué pasa si no se formatea ninguno? el propio instalador no hace ya el format del custpack? es que me da algo de miedo que se quede con el bucle de inicio que comentais...

Y a todo esto, @DaniGuillen y @menradio , a vosotros os fallo al hacer el format del custpack verdad? Luego que hicisteis, volvisteis al recovery y flasheasteis sin el hacer el format o como?

Gracias a todos!

Sólo puedo decir que esto es prueba error, ni es ciencia cierta, aunque debería.
Prueba sin hacer los dos format ni custpack ni system.
Comenta resultado.
 
@jouswing a mi siempre me falló con el format custpack y lo hice 3 veces. A la cuarta vez no hice ese último paso y funcionó bien

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@jouswing a mi siempre me falló con el format custpack y lo hice 3 veces. A la cuarta vez no hice ese último paso y me funcionó con bien

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Entonces queda claro NO hacer format custpack.
En mi caso, lo hacía y no tenía problema, pero ha quedado claro.

Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
 
Hola chicos estoy intentando instalar la ROM pero cuando tengo el scatter cargado y las casillas BOOTIMG, LOGO, RECOVERY, CUSTPACK y ANDROID
le doy a DOWLOAD y me sale un mensaje diciendo: hint recovery is check but without path (para todas las casillas). Como puedo solventar esto? :(

Tengo esta ROM descargada: 20131205 ROM MOD TCL IDOL X S950 basada oficial 1007 por MANOWARCERO

Ayuda por favor... :(

Muchas gracias
 
Hola chicos estoy intentando instalar la ROM pero cuando tengo el scatter cargado y las casillas BOOTIMG, LOGO, RECOVERY, CUSTPACK y ANDROID
le doy a DOWLOAD y me sale un mensaje diciendo: hint recovery is check but without path (para todas las casillas). Como puedo solventar esto? :(

Tengo esta ROM descargada: 20131205 ROM MOD TCL IDOL X S950 basada oficial 1007 por MANOWARCERO

Ayuda por favor... :(

Muchas gracias

¿Cuál estás intentado instalar?

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Que quieres decir con cual estoy intentando instalar? Estoy siguiendo estos pasos:
@carbonio @zac72 @Pandor

Perdonad chicos, con la prisa se me olvidó meter el Scatter en el rar.

resubido la rom con el archivo Scatter

Acabo de modificar el post inicial, el scatter es este: https://mega.co.nz/#!8ponlL4I!JzEfEj2rrZpJJPcx9kQP83QtgBEB01qmcMPGa7jZbH4, para quien ya tuviera la rom descargada, descargad el Scatter y descomprime el archivo en la misma carpeta que el resto de archivos (los .img y el scatter .txt)

Abris el Flashtool (sin el telefono enchufado), y cargais el scatter que he puesto (en la misma carpeta que los archivos *.img)

Si usais el flashtool que he incluido automaticamente cargará la partición CUSTPACK, si usais otro esa particion estará desmarcada, asi que hay que marcarla y seleccionar el archivo CUSTPACK.IMG.

Las casillas que DEBEN ESTAR MARCADAS son:

BOOTIMG, LOGO, RECOVERY, CUSTPACK y ANDROID

Si alguien quiere el Recovery Original en vez de l recovery CWM que es el que se adjunta, que pulse sobre recovery y seleccione el archivo xx_recovery_original.img

Una vez cargado el scatter y los archivos hacer lo siguiente:


  • Apagar telefono
    Pulsais en DOWNLOAD en el Flashtool
    Movil apagado, lo conectais por USB (Debeis tener los drivers preloaders instalados, si no los teneis podeis bajarlo de aqui: https://mega.co.nz/#!5pI0FIra!ajmcwC-FxyYT6Ha4XXJ6xXyPrkAXUieOSBOAI2KpPF4 )
    Reconocera el movil y comenzará a flashear
    Esperar a aparezca una ventana con un circulo VERDE
    Una vez termine y aparezca el circulo, desenchufar y encender el telefono, esperar que arranque, si da algun tipo de aviso a primera hora es normal, ya que no hemos tocado aun la particion /data que es donde se guardan los datos de apps y configuraciones que teneis actualmente

    Una vez arrancado, entrais a Ajustes, y pulsais REINICIAR EN RECOVERY
    En recovery haceis un WIPE DATA FACTORY / RESET, con esto dejamos el telefono limpio de configuraciones anteriores y arranca la rom limpia.
    El primer arranque tardará un rato ya que se tienen que autocrear las configuraciones en data

y me sale esto:
imagizer.imageshack.us_v2_800x600q90_138_sv4h.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba