[ROMs] Oficiales traducidas

Sólo tienes que utilizar el Flash Tool e instalar sólo un CWM recovery , como por ejemplo este:

https://mega.co.nz/#!s8NRGRaZ!EB2hLjyA7CWrAVeuO7Wr1ABs16QnmCAglIxuTW52qDg

En este archivo tienes el scatter.txt que tienes que utilizar y el CMW recovery 6.0.3.3 que también te vale o el 6.0.1.2, da igual uno u otro.

Después a instalar de nuevo la ROM y atento a las preguntas que te hace una vez instalada.
Ya está funcionando correctamente, flasheo del Recovery (6.0.3.3) , marcadas las preguntas del Recovery como "yes"
y a funcionar, no hizo falta cargar la rom de nuevo.
Funciona perfectamente. Iremos comentando.
Muchas gracias
 
Gracias por la info! vivo en Buenos Aires!compre el TCL y le instale la ROM de CoinCity Genio Total,(Estoy esperando su ROM) pero no sabia lo de las bandas que hay para cada región, lei que tenia 3G = WCDMA , 2100 y me dije listo! me sirve para Argentina, pero bue, tendré que seguir aprendiendo mas! soy novato en todo esto!:up::wink:
 
Ya está funcionando correctamente, flasheo del Recovery (6.0.3.3) , marcadas las preguntas del Recovery como "yes"
y a funcionar, no hizo falta cargar la rom de nuevo.
Funciona perfectamente. Iremos comentando.
Muchas gracias

Una duda @zac72 @MANOWARACERO : las preguntas que decís cuando te las hace, después de flashear la ROM? O es al flashear el recovery?
Es decir si ya tengo el cwm 6.0.1.2 tengo que volver a flashearlo? O puedo instalar directamente la ROM y me hará las preguntas al terminar?
 
Una duda @zac72 @MANOWARACERO : las preguntas que decís cuando te las hace, después de flashear la ROM? O es al flashear el recovery?
Es decir si ya tengo el cwm 6.0.1.2 tengo que volver a flashearlo? O puedo instalar directamente la ROM y me hará las preguntas al terminar?

Justo después de flashear la ROM y dentro del recovery, te hará esas preguntas. No tienes que cambiar ningún recovery.
 
Justo después de flashear la ROM y dentro del recovery, te hará esas preguntas. No tienes que cambiar ningún recovery.

Gracias @MANOWARACERO , aún no he tenido tiempo de probarla, tengo un montón de cosas en el telefono que hacer backup y me da tanta pereza que al final no he flasheado aún :(

De todas formas tengo una pregunta, nunca he cocinado ninguna rom pero sí que me gusta mirar un poco dentro y trastear un poco antes de instalarlas por intentar aprender más que nada. Me he bajado esta última tuya y me parece que lo que provoca que se flashee el recovery de origen es el archivo /etc/install-recovery.sh

Por lo que he podido investigar por google este archivo es típico de roms sacadas de una actualización OTA, se ve que las OTA siempre ponen este script para que se lance en el siguiente arranque para asegurarse que hay algún recovery. Entonces como he visto que alguien por aquí arriba cuando la flasheó se ve que no le hizo las preguntas y se le flasheó el recovery stock, me ha dado por borrar directamente la carpeta recovery de dentro de la rom que es en la que está el script tocapelotas este.
Además en el updater-script también había un par de líneas en las que se copiaba lo de recovery en system y tal, también las he borrado.
Ninguna de estas cosas estaba en tu anterior rom, la 1009, así que supongo que es "seguro" borrarlas. También he visto comparándolas que esta última no incluye el zipalign, sabes si esto es importante?

Y ahora viene la pregunta :wink: Lo primero que he pensado es hacer un nuevo ZIP con todo esto, pero luego he visto por ahí lo de firmar los zips y los apks, ya te digo que no soy ningún experto. Es imprescindible firmar los ZIP para poder flashearlos? Si es así, tú con qué los flasheas? Hace falta tener certificados propios?

Gracias! Y perdón por la parrafada :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba