ROMS y herramientas para el thl w3+

A pesar del error, he reiniciado y parece que está todo ok

No se han borrado imeis y la memoria está unida

Muchas gracias!
 
Las tenías unidas ya?
Quizá lo ideal sería seguir el segundo procedimiento:


Por tanto, en este segundo caso los pasos a seguir serían estos:


1- Descargar este archivo (contiene drivers y Flash Tool + el firmware, con root y CWM recovery incluídos).

2- Una vez instalado, seguimos el tuto de @maple para unir las particiones de la memoria interna en 1 sóla (desde el CWM, no me he atrevido a hacerlo desde el TRWP recovery porque los menús son distintos y desconozco qué riesgos supondría).
[h=2]Pasos a seguir:[/h]


3- Y por último, podemos flashear el recovery táctil de TRWP:
img195.imageshack.us_img195_1209_flashrecovery.png


Entramos en recovery y guardamos un backup (se guarda en este caso en la SD externa, TWRP/BACKUPS/...).
 
Última edición por un moderador:
Genial @trevize.
Estaba cenando y he posteado antes de leer tu último mensaje.
La ROM no es mía, es la oficial pero con root, recovery y la unión de memorias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Como veo que estais comentando acerca de los wipes, se me paso decir que, las Rom que colgue ya hacen wipe a Sys.tem, Data, Cache y Dalvik-cache, asi que lo unico que mantendría serian los datos de la SD.
Veo que tambien estais comentando acerca de la unificación de la memoria, os puedo comentar que en las Rom que colgue, la memoria la unifica flaseando el archivo EBR1 modificado.
Vzh, deja todo lo que te interese de la Sd(carpetas de fotos, musica, whatsapp, backups...), ya que luego te lo reconoce el sistema, y borra todo lo demas.

Saludos
 
Última edición:
La memoria está en ese archivo verdad, Jcestal?

No sé por qué motivo pensé que eso estaría contenido en boot y uboot.

Para cambiar la animación de arranque se pueden usar aplicaciones como boot animations o aniboot, ambas gratuitas en el market (lógicamente, requieren ser root).

Para eliminar el sonido de arranque se puede hacer con Root Explorer borrando el archivo bootaudio.mp3 de la carpeta System/media

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
El EBR1 determina la cantidad de memoria destinada a los datos, el resto es para el sistema, y las particiones de esa parte de la memoria destinada a datos, las determina el vold.fstab(System/etc), en la mayoria de las Rom, crean una particion en los datos que en el sistema aparece como SD interna.

P.D: Si flaseais la Rom de Lewa, eliminad dentro de la carpeta Data el BlackPearl.apk es un tema para el launcher de Lewa, pero al probarlo ha bloqueado completamente el launcher, supongo que es para una version diferente, de todas formas el launcher permite descargar mas temas online.(en la ROm añadi el tema IOS.apk)

Saludos
 
Última edición:
Hola, yo tengo problemas para guardar mis aplicaciones en la tarjeta SD :( solo se guarda en almacenamiento del telefono o interno pero no hay opcion para hacerlo en la SD y si lo hago manualmente desde el gestor de archivos o computadora las apps dejan de funcionar que debo hacer?
 
El EBR1 determina la cantidad de memoria destinada a los datos, el resto es para el sistema, y las particiones de esa parte de la memoria destinada a datos, las determina el vold.fstab(System/etc), en la mayoria de las Rom, crean una particion en los datos que en el sistema aparece como SD interna.

Saludos

Uff..Estos temas me superan un poco. A ver si tengo ratos libres para probar cosas y aprender.
La mayoría de cosas que sé son por pura repetición, de leer y ponerlo en práctica pero a veces sin entender en que consisten exactamente. Solo si funcionan o no :blush:
Hay que tener paciencia para estas cosas y dedicarles mucho tiempo.

Los firmwares antiguos directamente los descarto por los bugs que comentabais. Probare las cocinadas.

Hay algunas cosas que aparecen en inglés (en la última oficial me refiero). P.e. cuando vas a apagar sale "Restart" en vez de Reiniciar. Pero de momento me va muy bien.
Screenshot_2013-02-28-15-32-00.jpg

Tengo un poco de recelo hacia las roms cocinadas porque muchas veces acaban dando problemas, no siempre pero si a menudo.

Screenshot_2013-02-28-15-32-00.jpg
 
Última edición:
@jcestal

¿Por qué en las ROMs que pusiste, no se puede desinstalar SeekDroid? es que tengo comprada cerberus con lo que no necesito esa aplicación.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Uff..Estos temas me superan un poco. A ver si tengo ratos libres para probar cosas y aprender.
La mayoría de cosas que sé son por pura repetición, de leer y ponerlo en práctica pero a veces sin entender en que consisten exactamente. Solo si funcionan o no :blush:
Hay que tener paciencia para esras cosas y dedicarles mucho tiempo.

Los firmwares antiguos directamente los descarto por los bugs que comentabais. Probare las cocinadas.

Hay algunas cosas que aparecen en inglés (en la última oficial me refiero). P.e. cuando vas a apagar sale "Restart" en vez de Reiniciar. Pero de momento me va muy bien.

Tengo un poco de recelo hacia las roms cocinadas porque muchas veces acaban dando problemas, no siempre pero si a menudo.
@pauete tirate al rio, lewaOS va muy fluida, yo tengo la anterior y he conseguido arreglar los “bugs” que en un principio aparecian, como el de que al iniciarse el telefono lo hiciera con el gps y bt encendido.
Esta tarde me voy a poner, he traido el pc de mi novia porque sino desde macOS me va a ser un poco dificil flashearla un cmw xd.
En un principio voy a flashear la de thlw3+miui en el de mi novia y el lewa nuevo en el mio. Como estoy seguro de que mi novia notará algún cambio y me dirá que eso no le gusta ... xD acabaré por tener que flasear desde spflashtools la de pauete para que no se me queje. Así esta tarde pongo crítica de las tres para que la gente se anime y decida!







Por cierto, dejo mirror de la room de @pauete de ThL.W3.121113.6577.COM.EN (RECOVERY+ROOT+UNIF.DE PARTICIONES)

Flash THL W3+ 121113 + root + TWRP recovery @pauete.rar (193.5 MB)
MEGA






RE EDIT
@jcestal podrías subir la room de lewaOS G3_0201 en un solo archivo? Yo me encargo de poner un par de mirrors, la cuestión es que surge un crc failed al descomprimir y no consigo corregirlo. Me he bajado 3 veces los 4 archivos por si hubiera alguno corrupto en la descarga pero creo que no.
screenshot
Enlace roto eliminado

Captura de pantalla 2013-02-28 a la(s) 12.20.36.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo problemas para guardar mis aplicaciones en la tarjeta SD :( solo se guarda en almacenamiento del telefono o interno pero no hay opcion para hacerlo en la SD y si lo hago manualmente desde el gestor de archivos o computadora las apps dejan de funcionar que debo hacer?

El llamado "almacenamiento del teléfono" sería la microSD externa que tú le hayas puesto al móvil (en mi caso de 8GB).
El "almacenamiento interno" la memoria interna total, tanto para Sytem, como para Data (en mi caso 2,73gb, tras unir las dos particiones).
Fíjate en la imagen del mío:
img195.imageshack.us_img195_1342_screenshot2013022812494.png



Cuando conecto el móvil al PC y activo la conexión USB/almacenamiento USB, en el ordenador me aparece únicamente la microSD de 8GB (ahí tengo todos los archivos, incluídos los mapas del navegador GPS Ndrive con mapas de toda Europa y cuyo peso es de 2GB):
img14.imageshack.us_img14_5034_201302281254.png



Y en Ajustes/Aplicaciones puedes mover algunas aplicaciones (no todas) al "Almacenamiento del Teléfono", es decir, a la microSD.
De esta forma dejas memoria libre de los 2,73GB internos y aprovechas la memoria de la SD que es mucho mayor.
img199.imageshack.us_img199_2562_201302281310.png



Yo he pasado todas las que he podido sin problemas. P.e. el juego que ves (Agente Dash o el GPS Ndrive, cuyo peso es de más de 20MB).
De todas formas para qué quieres tantas aplicaciones, no tienes bastante con 2,73GB?
El problema sería que tuvieses que ocupar esos GB en los mapas del Ndrive, p.e. y que entonces no pudieras instalar casi nada más.
Pero no es el caso.
He instalado un montón de aplicaciones y fíjate que aún me quedan 2,3GB libres en la memoria interna.
 
Última edición por un moderador:
@vzh, estos días probaré otras ROM.
Estaría bien ir escribiendo nuestras impresiones en este hilo que abrió @cramm: Listado de problemas comunes en firmware. O bien aquí mismo, en este hilo, o en un nuevo.

Ventajas y desventajas de cada ROM, diferencias, fallos, etc. Al estilo de lo que tú mismo hiciste en este post

De esa manera podríamos saber cuales son mejores.


En este otro post hice una lista de todas las q encontré en el foro ruso, y ahora voy a actualizarlas con las de @jcestal.
Como decía, creo que no vale la pena probar las antiguas (julio, agosto, octubre..) porque se supone q tienen fallos corregidos en la última, ésta cuyo backup subí yo aquí (121113).
Así que las q valdría la pena probar, creo que son la Lewa, la MIUI y alguna cocinada del foro ruso posterior a noviembre:



Bueno, aqui os dejo un enlace a la Rom que os comenté para nuestro Thl W3 DC basada en LewaOS:

http://www.putlocker.com/file/2E017C7DD83DB1E6


Una esta basada en la Rom oficial 121113.6577, es tipo .zip, asi que se instala desde un Recovery modificado, esta roteada(Superuser+Su+Busybox), unificadas las particiones, Recovery Tactil....similar a la que puede haber colgado Pauete, el aspecto grafico es algo diferente al haber incluido otro Launcher diferente, el MxHome, bastante interesante, incluye apks de todo tipo, que no pertenecen al sistema asi que se pueden eliminar libremente(a excepcion del antirrobo SeekDroid), cuando le hice el test de Antutu, la puntuacion daba sobre los 5400-5500 ptos.

Thl W3+ Miui:

Parte1: http://www.putlocker.com/file/604E0ECA1AE602E6
Parte2: http://www.putlocker.com/file/45B7F7157B58F912
Parte3: http://www.putlocker.com/file/442EFBC48BEC3019


La otra es una nueva version de LewaOs hecha por Markoff(G3_201), traducido del ingles a excepción del Framework, ya que con la versión traducida de este, no se porque, daban problemas Phone y System, asi que nos podemos encontrar algún elemento de menor importancia en ingles, como la locución para el apagado, o la fecha del screenlocker(pero seguiré investigando esto).

Como la Rom anterior, esta roteada, particiones unificadas, recovery tactil, nuevo core, una buena lista de hosts....es una version bastante depurada, asi que se nota muy fuida, tambien he incluido una buena cantidad de apks, es tipo .zip para instalar desde el recovery.
Lo unico que la he encontrado, es que el antirrobo que incluye propio del sistema lewa, por ahora solo esta preparado para numeros de china, para suplirlo he metido el SeekDroid.

En el test Antutu, superaba los 6000 ptos.

ThL_W3dc_LeWa_G3_0201:

Parte 1: http://www.putlocker.com/file/FC2E2DDFFA4E38F8
Parte 2: http://www.putlocker.com/file/C73831699E731A1B
Parte 3: http://www.putlocker.com/file/1ACA72BBD790FB2E
Parte 4: http://www.putlocker.com/file/FA1501716632E846
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba